우리의 26: Problemas 노래

165 24 1
                                    

Hyunjin no había caído en que estaban en un pueblo, en el cual, faltaba la comunicación con el resto del mundo, por lo cual, muchas ideologías que se habían extinguido, allí aun seguían vivas, y con eso se refería a la gente homófoba.

Había mucha de ella, cristianos de corazón que decían que eso solo era obra del diablo, pero el problema que tuvo que explicar no estaba ni por asomo cerca de la homofobia.

Yeji se había declarado públicamente haya donde iba, arromantica. No sentía atracción sentimental por nadie. Pero claro, eso era algo complicado teniendo en cuenta algunas ideologías y el lugar en el que estaban.

Vio a Changbin fruncir el ceño, por lo que se tensó.- ¿Qué es eso?

- Bueno..- tosió un poco.- Ella no se enamora de nadie. Nunca.- aclaro.

- ¿Nunca?

- No, nunca.

- ¿No puede, o cómo?

- No puede no, no lo necesita.- aclaro.- ¿Sabes a lo que me refiero?

Changbin negó.- ¿Qué mierda?- ahogo una risa, y Hyunjin se temió lo peor.- ¿Eso exististe? ¿Qué más términos tenéis en la ciudad?- pregunto con curiosidad.

Hyunjin pestañeo un par de veces, sin saber qué responder. Sentía que esa charla no era correcta, y menos con Minho a su lado, quien también lo miraba con curiosidad.

- ¿No sabéis que son los aspectos sexuales de la gente?- pregunto dudoso.

Vio a los otros dos negar.- ¿No que el hombre debía estar con la mujer y esos rollos?- pregunto Changbin.- Lo escuche decir a Felix.

Hyunjin se relamió los labios.- Bueno..- dijo, levantándose de la banqueta, y agarrando todos sus papeles.- Se hace tarde y yo debo irme. ¡Yeji-ah, vamos!

Su prima llegó brincando hasta su lado, y con prisa, ambos se despidieron del grupo de amigos. Minho y Changbin se quedaron un par de segundos sentados en silencio. Minho había captado deprisa las palabras de Hyunjin.

>>¿"Aspectos sexuales"? ¿Qué rayos será eso? <<

Al día siguiente, Hyunjin no sabía muy bien como actuar. No había pensado en los problemas que podría tener allí su prima. Yeji era alguien bastante única, fuera de lo común, y eso en la ciudad estaba bien, pero en ese pueblo, cada domingo iban a misa.

- Te noto extraño desde ayer.- llamo Yeji su atención.- ¿Pasa algo?

- Es solo que..puede que se me escapara que fueras arromantica..frente a Changbin.- murmuro.

Yeji sonrió.- ¿Y qué con eso?

- Pues que aquí son un poco más cerrados de mente, sabes a lo que me refiero.- suspiro, a lo que Yeji pensó un poco.

- Mierda, es verdad.- se lamentó ella.- ¿Crees que debería ponerme algo más femenino entonces?

- ¿Qué dices? No.- respondió él.- No tienes que fingir quien no eres, solo..evita el tema con ellos.- aconsejo.

Justo en ese momento, apareció Changbin por el pasillo, obviamente junto al resto del grupo. Los dos Hwang se pararon en su sitio.

- ¡Ey, Yeji!- llamo el bajito.

- ¡Que tarde es! Llegaré tarde a clase de plástica.- anuncio la peli gris con exageración, para después salir huyendo por el pasillo.

Hyunjin rio para sus adentro, ya que Yeji no era tonta, pero prefería vivir en la ignorancia.

- ¿Le pasa algo a tu prima?- pregunto Seungmin cuando vio a la chica alejarse.

- No, solo tiene algo de prisa.- murmuro él, sonriendo de forma forzada.

- Vaya, quería preguntarle algo.- se lamentó Changbin.- Bueno, Hyunjin, también tenía algo que decirte.- miro al alto esta vez.

Hyunjin trago duro.- Olvide darle algo a Yeji.- anuncio, dándose media vuelta y corriendo hacia donde estaba su prima.

Changbin y Seungmin se miraron sin entender nada. Minho estaba sobre una nube, por lo que no le tomo importancia a la escena. La idea de ir al cine con Hyunjin latía en su corazón, hasta que se dio cuanta de una cosa.

>> Mierda, ¿entonces es como una cita? Pero eso no puede ser, somos dos hombres. Es una quedada de amigos, eso. <<

Pero aun tenía un par de dudas, más tuvo que dejarlas de lado al escuchar el timbre sonar por todo el pasillo. Paso sus tres primeras clases tratando de no pensar en Hyunjin, más fallando en todas.

Se dirigió a la sala de ensayos algo distraído, y cuando abrió la puerta de esta, se dio de bruces con Hyunjin, quien justo en ese momento estaba por salir. Sin darse cuenta, ambos habían quedado demasiado cerca.

- Oh, hola.- saludo el peli negro.

- H-Hola.- murmuro Minho, recorriendo el rostro entero de Hyunjin con una sola mirada.- ¿Dónde vas?

- Oh, salí a buscarte.- admitió avergonzado.- Ya estábamos todos y no aparecías.

- Uh, entiendo.- murmuro.

- ¿Hyunjin?- pregunto la voz de Chan desde dentro.- ¿Ya encontraste a Minho?

Hyunjin se separó un poco del contrario, y clavo su vista en el suelo.

- Si, aquí estoy.- respondió Minho, entrando al aula y cerrando la puerta después.

El ensayo de aquella mañana y tarde, no fue tan mal. Lograban empezar a oírse como una banda de verdad. Jisung seguía teniendo problemas con las cuerdas, pero las canciones sonaban decentes.

Hyunjin estaba realmente alegre, ya sé sabia algunas de las canciones de memoria, y las otras las ensayaba todos los días. Mañana añadirían las voces de Jeongin y Seungmin a la melodía, y cuando tuvieran un esquema de como organizarse, empezarían con los raps de Jisung y las pequeñas aportaciones de Minho y Felix.

Decidieron terminar el ensayo temprano, ya que tenían cosas que hacer, por lo que a las cinco y media de la tarde, Hyunjin se encontraba parado frente a su armario, tratando de decidir la ropa que podría usar.

Quería verse lindo, de forma indirecta, para que Minho lo alagará también, pero ese no era su objetivo. O eso creía.

Se decantó por sus pantalones negros arrapados, junto con una camisa blanca sencilla. No quería verse demasiado arreglado, por lo que eso contaba como ropa casual. Tuvo que tapar su outfit con un gran jersey de lana gris, para que sus padres no sospecharan.

Salió de la casa, con esa estúpida mochila colgada del hombro. Camino unos pocos metros, hasta girar la calle y ver a Minho esperándolo con su bicicleta. Una sonrisa adornó sus labios mientras se acercaba.

Dejo la mochila en los arbustos de siempre, y se subió detrás del mayor en la bici, agarrándose sin pudor a su cintura para no caer, y Minho comenzó a pedalear.




















우리의 - 노래

Our Song // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora