351 al 355

1.4K 193 7
                                    

Capítulo 351 - 351

"YO..."

"¿Por qué tartamudeas? Olvídalo, te preguntaré directamente, ¿crees que puedes recibir una paliza?"

"¿Qué?"

Yan Jinyi metió un chicle en la boca de Liang Fanfan, se apoyó en el respaldo del sofá, cruzó las piernas y miró a Liang Fanfan con una mirada clara.

"Si quieres formar parte de nuestra familia, primero debes cumplir con las reglas de la familia Huo. Bueno, en resumen, debes poder recibir palizas".

'Golpe... ¿Golpes?'

Peng Wusheng y su esposa también quedaron atónitos.

'¡En realidad tienen una regla familiar tan psicótica!'

Con una expresión hosca, Liang Fanfan señaló a Yan Jinyi sin preocuparse por quién era la persona frente a él. Señaló a Yan Jinyi y preguntó: "También estás casado con la familia Huo, ¿eres resistente a las palizas?"

Yan Jinyi levantó la vista y dijo: "Buena pregunta".

Liang Fanfan resopló suavemente.

Luego volvió a decir: "Nadie en la familia Huo tiene la capacidad de golpearme todavía".

"..."

Huo Qingyuan y Huo Zihang miraron hacia arriba al mismo tiempo.

"Segunda cuñada, debes saber que la mayoría de las personas no son tu pareja".

'Cuando usas tu plumero, ¿quién puede contender contigo?'

"Tú..."

"Vamos, déjame intentarlo y ver si puedes recibir palizas".

Mientras hablaba, Yan Jinyi levantó el plumero, como si estuviera a punto de matar a golpes a Liang Fanfan. Les dio a todos un gran susto.

Peng Wusheng rápidamente trató de detenerla. "Segunda joven amante Huo, Fanfan y Zihang son solo amigos, no amantes. Entonces, ¿cómo es posible que Fanfan se case con la familia Huo?"

Eso claramente no fue lo que dijo hace un momento.

Yan Jinyi miró a Liang Fanfan sonriendo y dijo: "Resulta que me equivoqué de mensaje. ¡Pensé que Liang Fanfan estaba perdidamente enamorado de Zihang!".

En este punto, Yan Jinyi negó con la cabeza y dijo: "Huo Zihang creció sin amor. Tampoco somos personas conservadoras y de mente cerrada. Ya que el Sr. Liang no tiene esos sentimientos por Zihang..." Yan Jinyi inmediatamente dejó de sonreír y luego apuntó su plumero hacia la puerta. "Zhang Guoquan, envíalos".

Zhang Guoquan había tenido bastante tacto e inteligencia últimamente, e intentaba pasar lo más desapercibido posible frente a Yan Jinyi.

Después de todo, él ya era viejo, y si algún día ella decide golpearlo con el plumero...

"Ejem, ustedes tres, por favor".

Peng Wusheng se inclinó rápidamente ante Yan Jinyi y dijo: "Me ocuparé de los asuntos relacionados con las noticias. Segunda joven señora Huo, lo siento mucho, me hice una idea equivocada de ti porque creí esos rumores..."

Yan Jinyi agitó las manos con una mirada de molestia.

Apretando los dientes, Liang Fanfan de repente corrió hacia Huo Zihang, con los ojos enrojecidos y llenos de afecto. "¡Zihang, te amo! ¡Desde que era una niña, he estado decidida a desafiar todas las probabilidades para estar contigo! Siempre he odiado el hecho de que no nací como mujer..."

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora