Lodo

140 11 5
                                    


Narra Levi

Hanji durmió toda la noche, desapareció por la mañana muy temprano, cuando (t/n) y yo despertamos ella se había ido a la legión.

- ¿Qué harás el día de hoy? - pregunté- ¿Iras a entrenar?

- tengo que ir a la legión, necesito hacer una inspección de todos los equipos defectuosos de los escuadrones que entrenan el día de hoy

- ¿No debes estar en la fábrica?

-Ren es demasiado capaz, puedo dejarlo solo en la fábrica y él sabrá lo que debe y no debe hacer. Lo dejaré en la fábrica el día de hoy. Mañana dejaré que tome mi lugar en la legión y se encargará de inspeccionar los equipos defectuosos de los soldados que mañana entrenen. Sarán días difíciles, pero haré un espacio para entrenar con el escuadrón. También dejaré que mis hermanos aprendan un poco sobre la fábrica, los llevaré conmigo en los próximos días.

- ¿Estarás bien cuidando de Keiichiro?, puedo cuidarlo yo

-estarás en entrenamiento con el escuadrón, no puedes cuidarlo si entrenas a un escuadrón

- tú sueles cuidar a Keiichiro mientras observas el entrenamiento

- no te preocupes. El día de hoy no entrenaré, solo revisaré los equipos defectuosos y después los llevaré a la fábrica. Él día de mañana no tienes un entrenamiento de tantas horas como el día de hoy así que dejaré que mañana cuides de Keiichiro. El día de mañana tengo una reunión con Darius y hanji, necesito darle un informe sobre un estimado de los equipos defectuosos, el día de hoy necesito obtener algunos datos para mi informe. El día de mañana será agotador.

- Mañana cuidaré de Keiichiro

- gracias

- no podremos vernos mucho en las últimas semanas, ¿Verdad?-pregunté  

- no podremos vernos mucho. Tal vez llegue tarde y me despierte más temprano de lo acostumbrado. Sarán días complicados, pero espero tener tiempo para vernos.

- tenemos tiempo ahora, voy a aprovecharlo- dije y la abrace con fuerza

La mayoría del tiempo (t/n) y yo teníamos tiempo disponible para salir junto a Keiichiro, solíamos ir a los pastizales y caminar, dejábamos que Keiichiro cortara algunas flores y hablábamos de nuestros días, en algunas otras ocasiones Hotaru, Makoto y Misuki se ofrecían a cuidar de Keiichiro y salíamos (t/n) y yo solos.

El trabajo de (t/n) era difícil, tenía que lidiar con los problemas de la legión y de la fábrica, sobre todo de la fábrica. Su trabajo era espectacular y trabajaba tanto, no parecía estar cansada y aun así asistía a la mayoría de los entrenamientos con el escuadrón, sin importar cuanto trabajará ella estaba presente.

Ese día desayunamos todos juntos, Misuki y Kizuki se encargaron del desayuno

Entrené con mi escuadrón mientras veía desde lo lejos como (t/n) revisaba cada uno de los equipos de maniobras de los soldados. Dividió los equipos en tres, los defectuosos que debían ser reemplazados de inmediato, los que tenían daños mínimos que no ponían en riesgo a vida de los soldados y que se solucionarían con unas mejoras y el tercer grupo era de los equipos que se encontraban en buenas condiciones. Cuando terminó de revisar todos los equipos de los soldados que entrenarían ese día su rostro se tornó molesto

-¿Qué sucede?- pregunté

- tenemos muchos equipos dañados y la mitad de ellos requieren un reemplazo de inmediato, apenas es el primer día y tenemos la mitad de quipos dañados. Aún faltan equipos que revisar, a este ritmo la fábrica no podrá cumplir con la entrega de todos los equipos a tiempo. Hanjie creía que no todos los equipos de maniobras debían ser reemplazados, pero se equivocó. Es peor de lo que imaginamos. Mi trabajo aquí terminó por el día de hoy, iré a la fábrica y realizaré mi informe, mañana le contaré todo a hanjie

( Levi Y Tu )AUNQUE NO ME RECUERDES TE VOLVERÉ A CONQUISTARWhere stories live. Discover now