𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 1: 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

1.1K 174 54
                                    


[•••]

Si hay algo que Lan WangJi odia más que a la gente; es a la gente ruidosa, a excepción de su tío y su sonriente hermano, a ellos los adora.

Por eso siempre se enfoca en no salir de su burbuja, y cuando lo hace pone su mirada más mortal para que nadie se atreva acercarse. Pero ahora es ineludible la cercanía; este año le toca a Gusu Lan ser anfitrión de los discípulos principales y herederos de otros clanes para recibir clases durante todo un año. Él habría considerado quedarse en el Jingshi, y su tío habría estado de acuerdo, pero por supuesto, eso fue antes de tener a su querido hermano mayor interfiriendo.

"― WangJi no debe esconderse más, algún día deberá acompañarme a las conferencias entre clanes como mi segundo al mando. Por lo que es necesario que aprenda a tratar y a socializar con nuestros futuros aliados. ― Dijo un sonriente Xichen. Y Lan Zhan estuviera quejándose si no fuese contra las reglas..."

Y ahora por culpa de su hermano (Aunque en el fondo sabe que tiene razón) tiene que darle la bienvenida a un montón de inadaptados con una falsa cordialidad. WangJi llegó y se paró junto a su hermano en silencio a un lado de las escaleras esperando impacientemente a que llegarán de una vez por toda y terminar con toda esta farsa.

― WangJi. ― Saludo Xichen con una cálida sonrisa dirigida a su hermanito.

― XiongZhang. ― Respondió con una leve reverencia.

Su hermano se quedó un rato en silencio antes de continuar.

― WangJi, discúlpame. Sé que lo odias, pero también sé que te ayudará mucho. ― Habló Xichen, pero Lan Zhan duda de la sinceridad detrás de su sonrisa. Su hermano siempre busca cualquier excusa para "sacarlo al mundo real" y está seguro de que éste disfruta de su inexperiencia. ― Hasta podría llegar a ser divertido.

Hizo un esfuerzo sobrehumano para no dejar escapar una mueca.

― Si hermano lo dice...

Xichen le regalo una última sonrisa antes de ver subir a los primeros Huéspedes.

Estos traen unas túnicas doradas, tan amarillas que es como ver al mismísimo sol, son un puñado de 5 jóvenes en total y el líder de todos parece ser el que viene al frente con la barbilla levantada y una mirada de "si me miras te mueres". No tardan tanto en quedarse frente a ellos.

― Primer maestro Lan, segundo maestro Lan. ― Hizo una reverencia superficial y se enderezó rápidamente.

Lan WangJi solamente le vio con ojos inexpresivos, mientras su hermano se encargaba de dar las bienvenidas.

― Joven maestro Jin, un gusto darle la bienvenida. Para nosotros será un placer compartir este tiempo con usted.

Su hermano y él hicieron las reverencias, intercambiaron invitaciones, y los despidieron rápidamente.

Cuando el Heredero Jin y su séquito pasaron junto a WangJi, él sintió como la combinación de aromas golpeó sus fosas nasales, obligándolo a aspirar así todos los olores. Automáticamente llevo su manga a su nariz protegiéndose de ese aroma revuelto de peonías y vainilla.

Es nauseabundo.

― ¿WangJi estás bien? ¿Es demasiado para ti? ― Pregunta Xichen con una voz cargada de preocupación genuina, y una pisca de arrepentimiento.

― Mm, estoy bien. ― Respondió. Cuando el aroma se fue lejos bajo su mano y tranquilizó sus propias feromonas que se habían revuelto un poco por el golpe de feromonas.

Si va a convivir con esta gente lo único que puede hacer es acostumbrarse a tantas feromonas sueltas. Todos saben que para los omegas es aún más difícil por su olfato más agudo que el de los Alfas así que esto lo hace todo un reto para WangJi que no está acostumbrado a sentir tantos olores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐎𝐒: ¡𝐉𝐚𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨! | ChengZhan [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora