Capítulo 38: cambio de casa

558 18 1
                                    

Narra autora:

Después de el rescate, paso un mes todo cambio la familia Amato volvió a casa sanos, Dasha y Noah estaban más unidos que nunca, sus hijas estaban felices y su familia estaba completa, Yaneli estaba esperando un hijo de Alexander, Ivan y Emily estaban comprometidos, Angelo y Deniska están felices con su pequeña Daisy que tenia 5 meses y Liam y Antonela también estaban embarazados.

La vida de la familia era todo normal hasta estaban planeando irse de vacaciones pero no contaban, con que antes de eso iban a tener; que irse de su actual casa.

Pero Sonia y Marcos les planeaban hacer la vida imposible, esos dos estaban planeando acabar con sus planes.

Estos dos estaban planeando algo grande, pero no superaba a Noah; sin embargo Noah estaba preparado con toda.

El iba a proteger a su familia a toda costa, no le importaba nada solo proteger a su familia; por eso empezaba por cambiar de casa, por que el sabía que esa terrible mujer no se cansaría hasta verlo bajo tierra, cosa que no le iba a dar el gusto.

El solo pensaba en sus padres, sus Hermanos, sus hijas y su mujer. Eso era lo más importante para el aparte de sus amigos, sus cuñados, sus suegros, los primos de su mujer y las amigas de su mujer; que al ser importantes para Dasha lo eran para el también.

Pero lo más que lo hacía feliz era verlas felices a ellas; y por su seguridad la iba a cambiar de casa. Por que sabia que esta mujer no se mediría en lo qué supuestamente era "su venganza".

Narra Noah:

Después del secuestro, todo estaba normal Dasha y yo estábamos mas bien que nunca; con nuestras hijas felices, mi familia por igual todos estábamos tranquilos pero a la vez alerta, todos los chicos y mis cuñados. Alexander y Liam estaban más alerta para poder cuidar bien a su familia y Angelo por igual.

Aunque eso era lo que estábamos haciendo todos por nuestra familia, por eso lo primero que íbamos hacer era cambiarnos de casa. Esto era un paso importante, por que sabía que esa mujer estaba planeando algo.

Pero ya todo nos íbamos a ir a la nueva casa; Dasha estaba alistando todo para salir en la noche de la casa y así ella no sabría. Por supuesto iba a dejar hombres para que ella creyera que estamos en la casa.

Esto que planeaba tenía algo que ver con esta casa, era algo confirmado por un mafioso italiano que esta "asociado con ella". Por supuesto eso era mentira él era mi más fiel socio.

Mis hombres estaban en mi despacho empacando todos mis documentos y cosas de la empresa que había ahí. Pues yo me fui de ahí hacia el cuarto donde estaba Dasha empacando sus cosas y la de la bebé. Al entrar ella estaba cerrando la última maleta y le pregunté.

-Noah:¿ya has terminado amor?.-dije abrazándola por la cintura.

-Dasha:si solo me falta ayudar a Isabella.-dijo volteando a besarme.

-Noah:¿y tiene que ser ahora?.-pregunte "triste"-quiero despedirme de nuestra habitación.

-Dasha:ya amor, solo tengo que empacar unas cositas y ya.-dijo riendo.-llorón solo es eso por que las empleadas ya empacaron casi todo.-dice besándome.

-Noah:no soy llorón, solo quiero hacer el amor con mi mujer ¿no puedo?.-dije haciéndome el ofendido.

-Dasha:te prometo que vamos a hacerlo, pero si me sueltas termino rápido y vengo contigo.-dijo dándome un beso antes de irse.

-Noah:TE ESPEROOOOO!!!.-grite sonriendo.

Después de que Dasha se fuera yo me tumbe en la cama y en ese mismo instante vi a mi pequeña Isabella asomarse, por el umbral de la puerta.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora