#6 Quiero quedarme.

311 47 11
                                    

Los días habían transcurrido sin problemas, Hanma recogía al pequeño de la escuela seguidamente y debido a eso muy rara era la vez que se lo encontraba con moretones o algún tipo de lesión. Dentro de la escuela Hanma no tenía voto ni voz debido que ni siquiera pertenecía ahí, así que cada vez que empezaba a hablar con el niño le recomendaba cosas sobre cómo defenderse u actuar. Por primera vez en su vida Hanma tomo un papel sobreprotector, podría decirse que incluso el de un adulto y eso considerando que el realmente tenía 16 años.

El tiempo paso y la primavera había llegado, como bien se dijo antes Hanma no odiaba ni amaba aquella época del año pero debido a su último "encuentro" con Kisaki, ahora la primavera la veía en colores. Los múltiples pétalos en el piso daban un aire de paz y era exactamente lo que Hanma prefería.

El azabache se encontraba acompañando al infante a su casa, tomaba su mano mientras escuchaba las anécdotas que este le contaba sobre sus clases o escuela. Gracias a que Hanma se tomó la libertad de llevarlo a su casa varias veces ahora la familia del pequeño lo conocía y le agradecía el humilde gesto, aunque claro, les tomo un tiempo aceptarlo...recordemos que Hanma no tiene la pinta de un adolescente normal, incluso tenía tatuajes, por ende la desconfianza fue lo primero que venía a la mente de dichas personas.

.- Hanma.

.- ¿Hm?

Toda su atención fue hacia el pequeño quien se encontraba cabizbajo mientras seguía sosteniendo su mano con algo de fuerza.

.- ¿me dirás el porqué estabas en la azotea del edificio ese día?

Kisaki era estupidamente inteligente para su edad, Hanma podría decir que incluso más que el, sin embargo eso no quitaba que siguiera siendo un niño y su inocencia siguiera intacta. Hanma suspiro mientras dirigió su mirada al frente, eligió con cuidado sus palabras antes de cometer una idiotez por la cual después se arrepentiría.

.- no es de importancia pero si realmente quieres saber solo puedo decirte que-...

.- ¿aja...?

.- hey, ¿y tu por que tienes tanto interés en saber eso?

Una sonrisa ladina se puso en el rostro de Hanma mientras se detenía en seco para poder mirarlo. El pequeño acomodo sus anteojos avergonzado sin poder mirar del todo al mayor.

.- porque gracias a eso es que pude conocerte.

.- ...

No habían mentiras en las palabras del menor, si no fuera por eso a lo mejor Hanma estaría muerto. Hanma soltó una risa suave mientras ponía su mano sobre la cabeza del chico para después revolver sus pelos. Eran tal cual un hermano mayor con su hermano menor.

.- tienes razón~ como siempre tan inteligente.

Durante todo el camino ambos chicos se quedaron con una sonrisa. En el camino se detuvieron varias veces ya que Kisaki jugaba con los petalos que habían en el piso o admiraba los paisajes. Primavera...para Hanma antes era una época sin importancia, ahora la primavera se estaba volviendo una época de su agrado.

"Como me gustaría que mi Kisaki estuviera aquí para poder disfrutar de la primavera otra vez".

Pensó Hanma mientras veía al infante jugar. Hanma ya no estaba triste ahora estaba melancólico. Desde que soñó con la vez que Kisaki lo abrazo en aquel puente de madera ahora todos los abrazos cobraban un significado importante para el pero nunca uno igual.

Hanma salió se sus pensamientos cuando el infante empezó a estornudar, al parecer la primavera no sólo traía felicidad sino alergias.

I wanna sing a song. || TR || [Hanma x Kisaki]Where stories live. Discover now