361 al 365

1.3K 197 3
                                    

Capítulo 361-361: Ponerte en la cárcel por unos años

Yan Jinyi tenía muchas escenas para filmar hoy, por lo que trabajó hasta altas horas de la noche.

Mientras tanto, Liu Ran tuvo varias tomas NG, lo que provocó que el protagonista masculino tuviera que quedarse atrás y filmar esas escenas con ella.

Ignorando la mirada resentida que Liu Ran le lanzó, Yan Jinyi se quitó la ropa suavemente y se fue.  Tan pronto como llegó a la entrada del estudio, de repente aparecieron dos policías para detenerla.

"Debes ser Yan Jinyi, ¿eh? Alguien te acusó de agresión deliberada, por favor ven con nosotros".

'¿Jiang Zhao?'

Yan Jinyi los miró a ambos con calma y dijo: "Abre el camino".

¡Soy un huésped habitual de la comisaría!  ¿No saben que me dieron el título de ciudadano glorioso?

La verdad ha probado que los dos policías no lo sabían.

El capitán y el apuesto joven policía que había tratado con ella antes habían sido enviados a otro distrito, y estos dos frente a ella acababan de ser transferidos.

Casi nada más llegar a la comisaría, uno de ellos la agarró amenazadoramente y esperó el interrogatorio.

Pronto, un hombre con un traje y cabello grasiento se acercó con varios guardaespaldas detrás de él.  Una persona común definitivamente estaría asustada ahora.

"¿Eres Yan Jinyi?"  El hombre de mediana edad miró con recelo a Yan Jinyi, que estaba sentado en la silla, y había un rastro de ira en su tono.

Yan Jinyi se apoyó contra la pared, con las manos cruzadas y colocadas contra la parte posterior de la cabeza.  Ella preguntó lánguidamente, "¿Sí?"

"Soy el padre de Jiang Zhao, Jiang Hai, creo que has oído hablar de mi nombre".

Sintiéndose un poco divertido, Yan Jinyi dijo: "Nunca he oído hablar de eso".

'¿Nunca lo oí?  Yo, Jiang Hai, soy un filántropo famoso, ¿y ella dijo que nunca había oído hablar de mí?

Jiang Hai se molestó cada vez más, pero, según la información que encontró, Yan Jinyi era solo una actriz de poca monta de origen humilde que recientemente ganó fama.  Por lo tanto, pensó que tenía sentido que ella probablemente no hubiera oído hablar de su nombre antes.

"¿Conoces la Fundación de Caridad de Tianxiang?"

"No interesado."

Jiang Hai de repente sintió que tenía un nudo en la garganta y dijo con hostilidad: "Señorita Yan, usted golpeó a mi hijo y provocó que lo hospitalizaran. ¿Cómo cree que debería arreglar este asunto con usted?".

Yan Jinyi se burló y replicó: "Jiang Zhao golpeó a Zhao Xinchen, que es mi subordinado, y provocó que lo hospitalizaran. ¿Cómo crees que debería resolver este problema contigo?".

Como si hubiera escuchado la broma más divertida del mundo, Jiang Hai pensó para sí mismo con algo de desdén en sus ojos: '¿Esta mujer realmente cree que es un pez gordo?  ¿Zhao Xinchen es un heredero famoso y ella dijo que él es su subordinado?  ¡Que broma!'

"El Sr. Zhao, el padre de Zhao Xinchen, ya acordó resolver este asunto en privado. ¿Qué derecho tiene de interferir? Señorita Yan, o compensa a mi hijo con un millón de yuanes y se inclina ante él para disculparse, o...  "

En este punto, Jiang Hai hizo una pausa y dijo: "Presentaré una apelación formal. El asalto deliberado es un delito penal. Creo que todavía tengo la capacidad de ponerte tras las rejas durante unos años".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora