376 al 380

1.3K 196 12
                                    

Capítulo 376 - 376: ¿Qué practicaste?

Yan Jinyi se frotó la mandíbula con una mano y lo evaluó.  Luego levantó ligeramente las cejas y lo señaló.  "Tú... ¿Cuál es tu nombre?"

El hombre levantó la cabeza y el pecho antes de responder con orgullo: "Soy el vicecapitán del primer equipo, Hao Jianqiang. Cuando estaba en la escuela secundaria, me convertí en el campeón provincial de Taekwondo. Durante la universidad..."

Yan Jinyi agitó las manos con molestia y dijo con impaciencia: "Está bien, está bien, tú harás el trabajo".

Hao Jianqiang miró a Yan Jinyi confundido.  "¿Qué?"

"¿Eres considerado impresionante entre los miembros del Equipo No. 1?"

Hao Jianqiang se palmeó el pecho y dijo aún más fuerte: "Además del Capitán Qin, soy el más capaz del Equipo No. 1".

Yan Jinyi le lanzó a Qin He una mirada de reojo y pensó: '¿Así que es el capitán del Equipo No. 1?  No es tan bueno, en realidad.

Curvó su dedo índice y lanzó una mirada sensual a Hao Jianqiang.  "Vamos, entrena conmigo".

Después de que ella dijo eso, todos se giraron para mirar a Yan Jinyi uno tras otro como si fuera una idiota.

'De hecho, la Segunda Joven Maestra Huo es bastante tonta.  ¿Ella realmente quiere entrenar con Hao Jianqiang?  Sus extremidades son tan delgadas que Hao Jianqiang puede aplastar sus huesos fácilmente.

"Segunda joven maestra Huo, debe estar bromeando. No golpeo a las mujeres".

"¿Parece que estoy bromeando?"  Yan Jinyi preguntó seriamente.

"YO..."

"Déjate de tonterías, ya que eres el segundo más impresionante del Equipo No. 1, significa que tu equipo es pésimo si pierdes contra mí".

El tono de Yan Jinyi era extremadamente arrogante y esta vez, Hao Jianqiang y su equipo estaban realmente enojados con ella.

¿Cómo se atreve una mujer a menospreciarnos?

Hao Jianqiang sacudió los músculos de su cuerpo y dijo: "Segunda joven maestra Huo, no me culpes por ser hostil ahora".

Al ver que Yan Jinyi estaba realmente empeñado en luchar contra Hao Jianqiang, Qin He decidió hacerle un favor porque había ayudado a arreglar los huesos de los miembros del escuadrón y llamó a la oficina del director ejecutivo de Huo Group.

Por lo general, tendría que usar sus conexiones para contactar a Huo Xishen, pero para su sorpresa, logró comunicarse casi de inmediato.

Además, Huo Xishen lo había recogido personalmente.

Al escuchar la voz fría e indiferente de Huo Xishen, Qin He se levantó inconscientemente y dijo: "Hola, segundo joven maestro, la segunda joven maestra Huo está en la base ahora y quiere entrenar con Hao Jianqiang".

Mientras hablaba por teléfono, pensó: 'El segundo joven maestro definitivamente perseguirá a la segunda joven maestra Huo fuera de la base de inmediato'.

Al final...

Calculó que Huo Xishen debería estar ocupado porque podía escuchar los sonidos de escribir en el teclado provenientes del teléfono.  Más de diez segundos después, Huo Xishen dijo casualmente: "Si Hao Jianqiang gana, haz que mire hacia la pared y reflexione sobre sí mismo durante tres días".

Tan pronto como dijo eso, Huo Xishen colgó.

Mirando la pantalla del teléfono, Qin He se preguntó por qué las cosas no salieron como esperaba.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora