386 al 390

1.3K 173 10
                                    

Capítulo 386 - 386: ¿Estás enfermo?

"No, primero tienes que decirme quién eres. De lo contrario, ¿cómo puedo seguirte el juego?"

Yan Jinyi se encogió de hombros con una expresión de impotencia.

"Hermana Jinyi, él es Xu Hao y todos en la ciudad de la que eres saben que ustedes dos son un elemento. No tienes que fingir", intervino Liu Ping'an.  Rodeó a Yan Jinyi y dijo: "Eres bastante bonita, no es de extrañar que Xu Hao no pueda olvidarte".

Ella quería abofetearlo.

Yan Jinyi reprimió su ira y pensó: 'Entonces, ¿organizaron esto solo para hacerme "reunirme" con Xu Hao?'

El nombre de Xu Hao le sonaba familiar a Yan Jinyi, que era la razón de su inquietud.  '¿El Yan Jinyi original realmente salió con él en el pasado?  ¿Tuvieron algún contacto íntimo?  ¡Si de repente recuerdo algo, me disgustaré!

"Ah, Jinyi, realmente no esperaba que ya tuvieras novio, no es de extrañar que rechazaras a Zhuang Heng a pesar de que es un buen partido", dijo Liu Ran en estado de shock.

'En realidad trajiste a Zhuang Heng en este momento, ¿por qué eres tan jodidamente desvergonzado?'

Yan Jinyi frunció los labios y miró a Liu Ran con una mirada hostil en sus ojos.  De repente, sonrió y dijo: "Este debe ser el hermano de la hermana Liu Ran que puede ir a la cárcel por cometer un delito, ¿verdad?"

El rostro de Liu Ran se puso pálido después de escuchar eso y dijo casi sin dudarlo: "¿Cómo lo supiste?"

Inmediatamente después de decir eso, se dio cuenta de que había perdido la compostura.  Miró al personal que la rodeaba y dijo con una sonrisa incómoda: "Jinyi, lo estás haciendo sonar tan serio. Mi hermano puede ser terco y a menudo pelea con los demás, pero es solo una pelea trivial que no es lo suficientemente grave como para  amerita una pena de cárcel".

"Hermana Liu Ran, debes saber que tengo una relación bastante buena con la Segunda Joven Maestra Huo".

Liu Ran apretó los puños.

Yan Jinyi agregó: "A la segunda joven amante Huo le gusta deambular sin rumbo fijo, y se encontró con un par de madre e hija..." Yan Jinyi hizo una pausa en este punto.

'La segunda joven amante Huo es la esposa de un gran magnate.  ¿Por qué estaría tan cerca de Yan Jinyi?  ¿Podría ser por la relación ambigua entre ella y Huo Zihang?'

"Imposible, Huo Zihang tiene tantas novias, pero ninguna de ellas ha tenido una buena relación con la familia Huo".

Sin embargo, era un hecho que Yan Jinyi nació en un pueblo remoto y estudió en una universidad de tercer nivel.

"Jinyi, estos son tus coprotagonistas y miembros del equipo. Creo que no le dirán a otros sobre esto. Realmente te extraño ...", dijo Xu Hao mientras se acercaba y miraba a Yan Jinyi con una mirada afectuosa.  , lleno de devoción.

"Escuché que esta mujer ha ganado mucho dinero filmando, genial, ella puede resolver mis problemas que deben abordarse con urgencia".

Xu Hao pensó en secreto para sí mismo y estaba a punto de tirar de Yan Jinyi.

Yan Jinyi se retiró inconscientemente y al mismo tiempo pateó a Xu Hao con fuerza en el estómago.  "Piérdete, no estoy tan cerca de ti".

Era muy fuerte y su patada envió a Xu Hao volando por un metro.

La tripulación detrás de Yan Jinyi sintió el poder de su patada y retrocedió uno tras otro, todos temblando.

'¡Qué impresionante y dominante!'

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora