Una pequeña caminata

790 72 4
                                    

Un yordle  salió de detrás de una pila de chatarra sujetando una bomba en las manos.

- Jinxy! 

- Ahí esta, mi vendedor favorito -decía jinx mientras extendía la mano y el yordle tomaba la mano y le daba un beso en ella.

- Como están las llamas de mis explosiones?

- Todo perfecto Ziggs, traigo tu pedido -volteo a verme y me hizo una señal con la cabeza- 50 de mis mejores mascafuegos, Ekko puedes poner las cajas donde quieras.

Ese lugar era un desastre, todo estaba regado por todos lados, aunque muchas piezas me llamaron la atención, puse la caja encima de una mesa y seguí mirando las cosas que tenia ahí. 

- Sabes que me encantas tus mascafuegos, mis clientes se pelean por ellos, a veces hasta pagan 7 veces mas por ellos -había abierto la tapa y sostenía una de las granadas de jinx en las manos. 

- Huy, entonces tendría que subirles el precio. 

- Un momento, un momento, ese no era el trato.

- Como crees que haría eso, solo quiero algo a cambio, Ekko necesita refacciones para unos prototipos, podrías ayudarlo?

- Claro que si, los amigos de mi Jinxy son amigos mios, dime Ziggs.

El yordle se acerco a mi y le comente las cosas que necesitaba, de un momento a otro, tenia un saco lleno de piezas. 

- En la parte de atrás tengo mas cosas, si te gusta tanto reparar cosas, podrías ir a dar un vistazo y encontrar mas cosas. 

- Me esperas aquí? -Voltee a ver a Jinx, que estaba sentada a lado de la caja de sus mascafuegos.

- Claro que si, tu ve, pareces un niño en una tienda de dulces.

Dicho eso, camine hacia donde Ziggs me indico, si pensaba que la parte de adelante de la tienda era un desastre, la parte de atrás era peor, voltee por todos lados hasta que vi algo que me llamo la atención, en una caja, podía ver algo muy familiar, trepe por las cosas que había al rededor y cuando logre sacarlo, supe lo que era, una de mis tablas, como había llegado ahí? Mire mejor la caja y note los sellos de aduanas de Piltover, cheque mejor la tabla y me di cuenta que era de un firelight que había muerto hace mucho tiempo, en una de las peleas contra Jinx en el puerto, sentí un piquete en el corazón, el dolor se refresco mas cuando recordé lo que leí en el diario de Jinx: "Voy a cazar a cada uno de sus compañeros hasta que se quede solo" voltee la tabla, vi las estrellas que tenia dibujadas, era de un chico que acababa de entrar, quería tener experiencia en el campo eh insistió en ir, Scar dijo que iba a ser un estorbo, pero yo lo deje ir, Jinx le disparo por atrás, no salí a misiones por muchos días. Tome la tabla y me dirigí hacia la salida, pero antes de salir me detuve a escuchar la conversación que estaban teniendo.

- Yo lo mate -decia a Jinx

- O pequeña, como paso? 

- Las voces no se callaban, la verdad no supe como, lo que recuerdo es, como salía el humo de Pium-Pium y de ahí, la silla llena de impactos de bala.

- Sabes que si te sientes sola, puedes venir a mi cuando quieras, tengo un lugar libre para ti en mi tienda todo el tiempo, y sera un delicia tenerte cerca.

- No te preocupes estoy bien, y ademas, ya estoy arreglando eso -porque decía eso?

- Con el chico que trajiste? 

- Se llama Ekko, y él se va a quedar conmigo, para siempre.

- Como estas tan segura? 

- Digamos que, me estoy asegurando de eso. 

DESCENDIENDO A LA LOCURAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن