| Los regaños de sonic |

326 20 2
                                    

Tails siempre fue consciente de la relación que tenía con sonic, siempre lo quiso más que ser su mejor amigo, siempre lo vio como él mejor héroe y genial hermano mayor. pero lo que no se le hacía tan genial era el hecho de que a veces no lo dejaba hacer cosas sin motivo alguno.

Ahora ambos hermanos no de sangre junto a sus amigos se encontraban en un parque de diversiones que había abierto el estafador del pueblo, ya que no había mucho que hacer en villa erizo aquel día.

-Ey, miren chicos es una montaña rusa.-Comentó knuckles mirando la gigantesca atracción.

-Yo digo que desde un principio no debimos dar nuestro dinero a un estafador para que los utilice para aliarse con los aliens.-Opinó paranoica como siempre la tejón

-Increíble, deberíamos subir.-Dijo la eriza rosada.

-Si yo también voy!.-Respondió feliz él zorrito jugando con sus colas.

-Wow wow alto ahí amigo, tú no subes.-Lo freno él erizo azul con algo de autoridad pero sin dejar su actitud energética y relajada.

-Qué?. ¿Pero porque no Sonic?.-Preguntó algo triste y enojado.

-¿Te recuerdo que acabas de comer palomitas, un chillidog y algodón de azúcar?. Incluso aún tienes en la cara.-Él zorro se limpió la cara triste

-Está bien, suban ustedes.-Dijo triste él zorro. Dicho esto todos menos el y sonic subieron a la montaña rusa. Tails algo molesto miraba como los demás se divertían, esto lo hizo pensar en porque sonic no subía con ellos. Fácil, Sonic no podía dejarlo ahí solo. Mirando las demás atracciones tails vio una donde tenías que aventar rocas a unas botellas, mientras más rompías mejor sería el premio, "Bueno por lo menos ahí no corro el riesgo de vomitar" pensó el zorro

-Mira sonic podemos ir a ese juego de allá?.-El erizo miro la forma en que se jugaba aquel juego, creyó que era una broma por parte del zorro y rio un poco. claro que Tails no lo vio de esa forma.

-Tu solo no quieres que me divierta verdad?.-El pequeño de cabello anaranjado se fue caminando a otra parte.

-Oye, oye ¿A donde vas?.-Pregunto molesto sonic, al parecer no se daba cuenta de que solo intentaba cuidarlo.

-Me voy a mi casa.-Dijo molesto Tails

Unos minutos después, knuckles, Sticks y Amy bajaron de la atracción para encontrarse a su amigo sonic con cara de pocos amigos.

-Wow viejo ¿que sucedió?¿ Y donde está Tails ?.

-Mg se fue a su casa, al parecer le gusta estar más en peligro que a salvo.-Hablo mientras fruncía más el ceño.

-Aaww sonic, a veces tú y tails son tan adorables.-Dijo la eriza sonriendo.

Unas horas después...🌴

Sonic decidió darle un último vistazo a tails antes de ir a su casa, al no ver a nadie por fuera decidió entrar, se preocupó por no verlo, ¿Y si se había ido?.¿O si alguien le hizo algo? Miles de escenarios que acababan de forma trágica pasaban por su mente. O por lo menos antes de ver que la puerta de su cuarto estaba cerrada con llave. Suspiró aliviado y con más calma toco la puerta suavemente.

Se abrió la puerta siendo recibido por un zorrito triste con ambas orejas hacia abajo dándole un abrazo, el cual recibió con mucho gusto, al parecer Tails había entendido lo que sonic estaba haciendo.

-Lamentó haberme portado grosero sonic, tu solo..

-No te preocupes amigo, lo importante es que ya lo entiendes.

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora