-PRÓLOGO-

1.1K 85 21
                                    

Naruto caminaba por las calles transitadas de Fráncfort del Meno, es la metrópolis más pequeña del mundo, es aquí en este lugar de Alemania en donde está viviendo, siendo un Asesor Financiero como también ha logrado conocimientos Jurídicos y no de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto caminaba por las calles transitadas de Fráncfort del Meno, es la metrópolis más pequeña del mundo, es aquí en este lugar de Alemania en donde está viviendo, siendo un Asesor Financiero como también ha logrado conocimientos Jurídicos y no debía de faltar en lo Político.

Un día cualquiera en donde se sentó en el parque observando cada rincón las familias se reúnen a pasar un rato agradable con sus hijos al estar en una zona en la cual están cerca los edificios Financieros.

- Hallo... Naruto. (Hey... Naruto)

El rubio voltea para saber ¿Quién es? Al ver que era Drako sonrió alzo la mano para saludarlo.

- Kommen Sie. (Ven)

El Alpha se fue acercando hasta donde estaba el rubio que en la mano llevaba un botellín de agua. Al llegar se sentó a su lado.

- ¿Was tun Sie hier? (¿Qué haces aquí?)

Naruto observo a la lejanía dejo escapar un suspiro su cuerpo se relajó dejando que el suave viento meciera de un lado a otro sus rebeldes mechones. Drako le miro de reojo, sabía que ese Beta no diría nada.

- Nur erinnern. (Sólo recordando)

- Woran erinnerst du dich? (¿Qué es lo que recuerdas?)

- Es ist nur darán erinnern. (Sólo es recordar)

Sin más que decir ambos quedaron callados como si fuera un acuerdo tácito entre ambos, al ver que el sol ya se había ocultado se levantó para ir a su departamento ya que viven en el mismo edificio.

Al llegar a una de esas tiendas de conveniencia entraron para llevar alimento al ver que ya llegaron, su comida preferida el rubio casi hecho todos los vasos de ramen que estaban en el estante.

- All die Ramen essen? (¿Te comerás todo ese ramen?)

Naruto se sonrió.

- Ja, es ist eine groBe Delikatesse der Götter. (Si, es un gran manjar de dioses)

Drako solo movió la cabeza, sabía que su amigo disfrutaba comer ese tipo de comida, cuando tenía la oportunidad compraba todos los que estuvieran en el estante ya que a veces se tardaban en traer.

Al llegar a la caja para pagar el anciano mostró satisfacción por ver que ese chico siempre le compra todos los ramen que trae, desde que empezó a vivir en Alemania le comento si conocía el ramen lo cual el anciano por complacerlo hacia pedido especial.

- Haben Sie alles gefunden, wonach Sie gesucht haben? (¿Encontró todo lo que buscaba?

Naruto respondió con una enorme sonrisa.

- Ja, Speise der Götter. (Si, comida de dioses)

Al pagar se escuchó que abrieron la puerta fuertemente que los tres voltearon para ver, era un grupo de maleantes que miraban la tienda con malas intenciones.

Totally Captivated By You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora