| Tambien puedo cuidar de ti |

222 20 0
                                    

⚠️Importante ⚠️

Antes de comenzar, déjenme decirles que este capítulo es continuación del anterior, ósea que es la mañana siguiente después de que tails durmiera en casa de sonic.Sin embargo no todos los capítulos serán así, puede pasar algún tiempo entre uno y otro, tal vez semanas o solo varios días. Sin nada más que decir continúen, y gracias por leer ;)

⋆⁺₊⋆•̩̩͙⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙•̩̩͙⁺‧͙ ⋆⁺₊⋆•̩̩͙⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙•̩̩͙⁺‧͙ ⋆⁺₊⋆•̩̩͙⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙•̩̩͙⁺‧͙ ⋆⁺₊⋆•̩̩͙⁺‧͙⁺˚*•̩̩͙•̩̩͙⁺‧͙

El día comenzaba con una mañana fría debido a la lluvia de la noche anterior, Él zorrito despertó somnoliento tallándose ambos ojos, viendo a sonic aún completamente dormido. Parecía que decía algo, pero para él ya era normal que el erizo de vez en cuando hablé dormido, era hiperactivo hasta soñando.

Se levantó de la cama para ir a la sálate estar donde solo se quedaría sentado viendo un zapato reflexionando sobre la vida. Luego de varios minutos se levantó a la cocina a prepararse el desayuno, deliciosos panqueques 🥞 .

Creyó que para cuando acabara de prepararlos sonic ya estaría despierto, pero no fue así, los minutos pasaban y simplemente no despertaba. ¿lo quería despertar? Sí. Pero no tenía el coraje, debido a que por su culpa la noche anterior se había desvelado. Decidió comer el solo, pero de todas formas le dejo sus panqueques preparados para cuando se levantara. Así también sucedió cuando se iba a su casa, el erizo aún seguía durmiendo. Así que decidió dejarle una nota a un lado de la cama.

☆═━°°°°°° Después... °°°°°°═☆

La eriza rosada de nombre Amy Rose se encontraba yendo hacía la casa del erizo azul, ya que habían planeado salir ese día, como sabía que era muy probable que se le haya olvidado al contrario se le ocurrió mejor irlo a buscar, toco la puerta una, dos, tres veces y no salía nadie, cuando estuvo por irse el erizo se asomó por la puerta.

-Oh, Sonic! Toque por varios minutos ¿No me oíste?.-Pregunto algo confundida la eriza.

-No Amy, la verdad no, y... Sobre la salida de hoy no voy a poder acompañarte, lo siento.-Amy algo extrañada se preocupo por el raro comportamiento sin energía y desganado de el ojiverde.

-Ya veo...entonces, nos vemos otro día supongo.-La eriza se fue de allí y camino por varios minutos pensando en lo que le pasaba a sonic, pero que podía hacer ella,  se le ocurrió la idea de preguntarle a los demás, pero ¿a quien? Claro, a su mejor amigo. Tomó su comunicador y lleno a tails.

-Hola?.

-Tails, de casualidad sabes lo que le sucede a sonic?

-Sonic? Creí que seguía durmiendo, ¿Pero sucederle que?.-Pregunto confundido el zorro.

-No es nada, solo lo vi algo.. extraño sabes, creí que sabrías, eres su mejor amigo.

-Bueno, iré a investigar, nos vemos luego  Amy.-Tails colgó la comunicación y salió de su casa para ir de nuevo a la de el erizo, estaba algo preocupado, lo había visto hace apenas unas horas.

Entrando a la casa de sonic, parecía que no estaba ya que no había el más mínimo ruido, miro hacia la mesa, por lo menos se había comido los panqueques que le preparó. Oyó un sonido proveniente de el cuarto, algo parecido a el sonido de algo que se cayó.

-Sonic estás aquí ?.-Pregunto él zorrito seguido de un tenebroso "estoy por acá" de él cuarto se oía una voz sumamente ronca y sin energía, tene rosa ente y preocupado tails entró a la habitación de su amigo azul, el cual están solo acostado en la cama viendo la televisión.

-Sonic? Qué haces aquí? Amy me dijo que estabas raro.-Se acercó más a sonic, el cual tenía un leve sonrojo en el rostro y la mirada algo pérdida.

-Ah, eso.... si, solo un pequeño resfriado, creo que por el cambio de clima, y creí que el que se enfermaría serías tú.-El zorrito preocupado poso su mano el la frente de él erizo, sobresaltandose al instante.

-SONIC ESTAS HIRVIENDO!!!!.-El de menor de edad empezó a correr desesperado por toda la habitación buscando cualquier cosa que lo pudiera ayudar.

-Cálmate tails, no me siento tan mal.-Dijo antes de quedar inconsciente.

-SONIC! Oh no ahora que hago.-La desesperación hizo que casi llorara, pero no fue así, después de verificar que siguiera vivo salió volando lo más rápido a la farmacia más cercana. Luego de unos pesados y largos 20 minutos por fin le traía medicina a su hermano, entró al cuarto y sonic estaba nuevamente despierto.

-Sonic! Toma te-Te traje esto, toma una pastilla y en dos horas esté jarabe.-Sonic solía mentirle de vez en cuando a tails por su propio bien, como lo había hecho antes, sentía que moriría en cualquier momento, pero no lo quería preocupar.

-Bien, pero después de eso te vas a tu casa ok?, no estoy tan mal.-trato de soñar más energético para que el zorrito se dejara de preocupar, si odiaba algo en su vida era ver la cara triste de su hermanito.

-No estas tan mal? Literalmente te acabo de ver perder el conocimiento sonic , ¿y dices que no estas tan mal? Quiero ayudarte, tu siempre me estás cuidando y no te doy nada a cambio, por favor yo también puedo cuidar de ti.-El ojiverde procesando todo lo que había dicho sonrió.

-De acuerdo tails, pero que no se te haga costumbre.-El zorrito abrazo a su hermano mayor moviendo ambas colinas de felicidad.

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora