ESPECIAL Y DIFERENTE

18.8K 3K 130
                                    


Buenas bellas florecillas!!!!!
Os informo (para la que aún no lo haya visto por redes o por el aviso que dejé aquí) que esta historia YA ESTÁ COMPLETA!!!!!! Y la encontráis disponible en AMAZON con su final, epílogo largo, etc,etc, etc.

Buenas bellas florecillas!!!!! Os informo (para la que aún no lo haya visto por redes o por el aviso que dejé aquí) que esta historia YA ESTÁ COMPLETA!!!!!! Y la encontráis disponible en AMAZON con su final, epílogo largo, etc,etc, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y contesto a vuestras preguntas que se repiten casi siempre que acabo un libro:

¿Estará en fisico? SI en unos días saldrá, de momento está solo en digital por un precio muy asequible.

¿Seguiré publicando aquí? SI

¿Pondré el final aquí? SI

Pero tendréis que ir esperando capítulo a capítulo, así que paciencia, ¿Que no tenéis paciencia y queréis saber que sucede y todas las sorpresas que os esperan? Pues adquiridlo en Amazon y NO ESPERÉIS MÁS!!!!

Sin más, os dejo con el capítulo de hoy, habrá de dos a tres publicaciones semanales y retomaré mis otras historias pausadas en curso.

En cuanto terminé de elegir todo lo referente al vestido para el evento en cuestión, salí apresurada de allí dejando a Amanda atrás, mientras la oía exclamar disgustada cada vez que le sugerían un cambio en su elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto terminé de elegir todo lo referente al vestido para el evento en cuestión, salí apresurada de allí dejando a Amanda atrás, mientras la oía exclamar disgustada cada vez que le sugerían un cambio en su elección.

Apenas había prestado atención a su elección, pero por lo poco que había escuchado parecía querer envolverse en dorado y que estuviera lleno de purpurina dorada también.

Que horterada por favor...

Bueno, tampoco es que yo fuera el gusto o la exquisitez precisamente, pero al menos no quería vestirme como el envoltorio de un paquete de bombones.

Me dirigí directamente hacia el ala de palacio donde se encontraba el despacho de Alexandre sin saber realmente si estaría allí o no, pero afortunadamente vi la escolta en su puerta de entrada y supe que por alguna razón había regresado pronto de sus funciones.

Percibí el saludo de la escolta reconociéndome y sonreí ligeramente, tenía demasiada prisa por hablar con Alexandre, así que no me detuve a dar ni las buenas tardes, sino que abrí sin miramientos la puerta, ni siquiera iba a esperar ser anunciada, al fin y al cabo entre él y yo había confianza.

De Plebeya a Reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora