33 - Esta noche serás mía

9.6K 712 745
                                    

NOTAS

¡Buenas, familia! 

Seguro que no esperaban esta actualización, ¡je, je! Todo sea por seguir alegrándoles la semana. Eso sí, recomiendo tener un cubito de hielo a mano por lo menos porque... hace calor y el pronóstico indica que la temperatura seguirá subiendo.

Espero que estén teniendo una semana estupenda. Cuídense mucho y hagan muchas travesuras sanas.

¡Un beso enorme!

-----------------------------------------------

Esta noche serás mía

—¡Ya estoy aquí!

Esas son las palabras que me arrebatan el sueño que cobraba vida. El duro golpe de la realidad. El cincel que de un martillazo rompe la unión de nuestros labios incluso antes de que se toquen. Las manos de Ani huyen de las mías, que cobardemente se refugian a mis espaldas.

Ella acelera las zancadas hasta la puerta. Cada paso que la aleja de mí desvanece la oportunidad de obtener su confesión de amor. Sin embargo, su nerviosismo es la prueba de que se siente incómoda, de que posiblemente mantiene una lucha interna con sus sentimientos. Me acerco a ella con calma para comprobar su creciente tensión. Si no sintiera algo por mí, no tendría la necesidad de actuar como que estaba a punto de hacer algo indebido, aunque no fuera tal cosa porque aún está soltera.

—Estáis aquí. —Mi hermano nos bloquea la salida de la habitación. Carga una bolsa de comida consigo y esboza una amplia sonrisa.

No sé cómo sentirme. He estado a un segundo de robarle la chica que lo ilusiona igual que me la ha acabado de robar él. Es verdad que yo llegué después, pero tengo el mismo derecho de enamorarme de ella. Además, Ani no es de ninguno de los dos. Ella debe decidir. Si no ha sido capaz de frenarme en seco y me ha buscado, es porque ya no siente lo mismo por Eric. ¿Por qué debería retirarme ahora y cederle el puesto a mi hermano cuando todo apunta a que él ya no la hace feliz? ¿Por qué tendría que renunciar yo a la segunda oportunidad que me están brindando la vida y el destino?

No quiero ser una mala hermana porque quiero mucho a Eric. De hecho, no sé qué habría pasado si nos hubiera encontrado en pleno beso porque no quiero perderlo como perdí a Aiko. Lo seguiré alentando para que luche por lo que quiere y le facilitaré el camino, pero yo no me rendiré hasta que la propia Ani grabe su rechazo a fuego en mi piel.

—Hola, Eric —lo saluda Ani, resaltando que ya no queda rastro del enfado entre ellos, solo una ligera formalidad que pende de un hilo para que vuelva la confianza—. Te ayudo.

—Hola, hermano —añado.

—No te preocupes. —Mi hermano evita que Ani coja la bolsa—. Yo me ocupo. He comprado sushi para esta noche. ¿Os apetece? —Me ha ignorado. Su mundo se reduce a Ana.

—¡Por mí sí! —Exagero mi entusiasmo.

—Yo había preparado algo... —señala Ani, sonando un poco desilusionada. Es verdad, recuerdo el delicioso aroma mientras estaba en la ducha.

—Perdón, debí avisar, pero se me ocurrió a última hora. Podemos guardar el sushi para mañana —propone mi hermano.

—No, no pasa nada. Si a Laura también le apetece sushi, cenaremos eso. —Esta es otra prueba de que Ani me tiene en su lista de prioridades. Sigue decidiendo según mis gustos, eso dice mucho—. Se guarda lo que cociné para mañana y listo.

—Genial. Pues sentaos y yo os sirvo, ¿o esperáis a que me duche? —Mi hermano se ha tomado en serio lo de ser un galán para impresionar a Ana. Ella aprecia el detalle porque sonríe.

La novia de mi hermano 1 [Disponible en físico + Extras]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora