Capitulo 123: Mujeres de la Divison 0

1K 112 1
                                    



"Es sorprendente. ¿De verdad vas a caer?

Una mujer de cabello púrpura con una figura pesada preguntó con una sonrisa maternal.

A quien se dirigía era una mujer esbelta y muy juvenil de piel clara y cabello largo y negro que estaba adornado en la parte de atrás con un gran adorno dorado en forma de luna creciente con numerosas líneas pequeñas que irradiaban hacia afuera.

Los dos estaban vestidos con el atuendo estándar del Capitán del Gotei 13 con la excepción de que no tenían un número en la espalda sino cuatro flores.

"Kirio, ¿qué te trae a mi ciudad? Sí, planeo bajar al Seireitei. Unohana me trajo información interesante".

El Palacio Real estaba dividido en muchos subpalacios. Cada uno de ellos estaba ocupado por uno de los cinco miembros de la Guardia Real. Se visitaban regularmente.

Kirio Hikifune rió alegremente mientras miraba a Senjumaru de arriba abajo.

"Sabes muy bien que estoy aquí para verificar tu dieta. Si no lo hiciera, se morirían de hambre.

Senjumaru se estremeció y retrocedió unos pasos.

"Suficiente con tu comida. Ni siquiera necesitamos comer. De hecho, creo que tenemos más posibilidades de atiborrarnos hasta la muerte gracias a ti.

"El hecho de que no necesites comer no significa que no debas hacerlo. Comer es vivir. La vida es poder. Necesitas comer para volverte más fuerte y mantenerte saludable, ¿verdad?

Senjumaru se quedó sin habla. Si alguien dijera esto, simplemente se reiría. Las almas podían sentir hambre y morirse de hambre cuando todavía tenían un Reiryoku por encima del promedio, pero tan pronto como superaban cierto nivel, la comida volvía a tener sentido.

Pero esto fue diferente cuando dicha comida fue cocinada por Kirio Hikifune, ex capitán de la 12ª división. Su comida literalmente podía curar y fortalecer a las personas que la comían.

Ella lo llamó <<Mejora de Alimentos>>.

Usando la misma lógica que usó para inventar el Gikongan[1], Kirio imbuiría los ingredientes básicos de la comida que ella creó al infundir los materiales desde el inicio del crecimiento con su Reiatsu, cambiando fundamentalmente la naturaleza y las propiedades.

Mediante el uso de estos ingredientes, podía aumentar cualquier alimento que preparara, lo que empoderaría a cualquiera que lo comiera más allá de cualquier nivel que pudiera imaginar.

Si no fuera porque el proceso era extremadamente exigente para su cuerpo y solo podía producir una cantidad muy limitada cada pocos años, lo más probable es que hubiera intentado alimentar a todo el Gotei 13.

Por otra parte, no era como si alguien pudiera comer su comida sin el riesgo de explotar debido al repentino aumento de poder.

Sacudiendo la cabeza, Senjumaru observó los diferentes rollos de papel que tenía en su poder y decidió desecharlos.

Últimamente le faltaba inspiración. Sus creaciones habían estado estancadas y sin imaginación.

Por eso, cuando Unohana dijo que podía ayudarla a conseguir grandes diseños, aprovechó la ocasión.

Por supuesto, no tenía grandes expectativas, pero tenía curiosidad. Era algo que Ichibe entendió y por eso no impidió que Senjumaru cayera.

Si se dice con gracia, todos los miembros de la División 0 eran personas que investigaban la verdad y estaban llenos de curiosidad.

Sin embargo, de una manera más cruda, eran nerds súper grandes que tenían el poder de destruir países.

Por leales que sean, pero fueron ante todo investigadores que afectaron toda la historia de la Sociedad de Almas.

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora