epílogo -estar con el

3 0 0
                                    


Eran las 4:15 pm estaba sentada en las escaleras del 3 piso de la escuela mientras escuchaba música, alguien se me acerco y se sentó a mi lado. Yo me retiro un audífono de uno de mis oídos y mire hacia la persona que tengo al lado.

Es marcos quien sostiene su mochila en una mano y en la tora su teléfono.

-La Esther- saluda el dándome un beso en la frente -que haces aquí tan sola- dice con su sonrisa perfecta.

yo le devuelvo la sonrisa un poco apenada y me quito el otro audífono.

-nada, solo escuchando música-le respondo ofreciéndole el otro audífono, donde sonaba ''traitor'' de Olivia rodrigo.

El tomo el audífono y se lo coloco, escucho atento la canción, tal vez por su expresión deduje que estaba analizando la letra.

Se aparto el audífono de la oreja -es muy buena- dijo el con una expresión pensativa, - ¿tienes a alguien en mente cuando escuchas esa canción? – pregunto intrigado.

Me quede pensando un momento... la verdad es que no, nunca e tenido un novio o una persona así de especial, así que no.

-no- conteste directamente -solo me gusta mucho el ritmo y la voz de la cantante- dije sin mas.

-ha ya- dijo el con la mirada puesta en un punto fijo y algo pensativo, entreabrió los labios un poco y soltó un poco de aire, yo miraba sus labios fijamente deseando alguna vez poder besarlos... anhelaba mucho poder saborear esos labios que tanto me han deleitado con sus platicas interesantes.

Desvié la vista hacia otro lado alegando esos pensamientos de mi cabeza, nuca podría tener una oportunidad con él, no creo ser lo sufrientemente atractiva o inteligente para él, él es muy inteligente, atractivo, ingenio... es perfecto y yo no me considero una persona que este a su altura.

Salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta de que el me mira fijamente.

-en que piensas- pregunta el estudiando mi expresión

- nada importante- digo soltando una risita nerviosa – que tipo de música te gusta a ti- pregunto para relajar el ambiente.

- no escucho mucha música- responde el restándole importancia -me gustan los opening de los animes, mi favorito es el de Tokyo Gould y los de ataque a los titanes-

- ha ya- contesto un poco confundida.

Saca su teléfono y desconecta mis auriculares para conectar los a su teléfono, rosando mi mano en el acto, un pequeño escalofrió recorre mis nervios por el pequeño e insignificante contacto, pero que en mi causo miles de efectos. Yo trato de disimular lo nerviosa que me he puesto.

-Mira escucha este- dice colocando el aparato en mi oreja, agarrando una trenza que tenía suelta cerca de la oreja, juega un poco con ella y final mente la suelta deslizándola hacia abajo para luego colocarla detrás de mi hombro asiendo que me ponga mucho mas nerviosa de lo que estaba y mis manos comiencen a sudar un poco así que trato de limpiármelas, frotándolas contra la parte baja de mi pantalón.

El se coloca el otro auricular en su oreja y comienza a reproducir la música, me quede embobada con la canción, transmite una emoción indescriptible y cuando termina deja una sensación de vacío que te hace querer escucharla otra vez.

-te gusto- pregunto el apartando el auricular de su oreja así que yo hago lo mismo.

-si, esa canción es muy buena, te da como una emoción escucharla- dijo sinceramente tratando de expresar la energía que sentía.

-sí, es muy buena, es uno de mis opening favoritos- dice el compartiendo mi emoción.

Hay un breve silencio entre los dos, pero no es un silencio incomodo, si no uno donde podemos disfrutar la cercanía del otro sin la necesidad de hablar o hacer algo, nos quedamos ahí sentados disfrutando la compañía del otro, hasta que pasa un buen rato.

Después de un buen rato la campana que anuncia el fin del receso suena en toda la escuela, estropeando el ambiente de tranquilidad que habíamos formado.

Yo miro mi celular y veo ya son las 4:45, marcos se pone de pie dándome la mano, la que aceptó y me pongo también de pie y estiro los brazos para desperezarme.

-Ya ay que ir entrando- digo rompiendo con el silencio, el parece un poco absorto en sus pensamientos, hasta que por fin me mira y abre la boca para decir algo.

-eh si, ve adelantándote, yo voy ahora- y sin darme oportunidad para responder se va bajando las escaleras.


**imagen de tokyo ghoul**

**imagen de tokyo ghoul**

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Esther de estrellasWhere stories live. Discover now