Capítulo 27

45.3K 5K 2.1K
                                    

Están sentados en la sala de espera, Kirishima ve su móvil aun nervioso y un poco alterado por lo que ocurrió, su amigo al parecer no los recordaba, Todoroki volvía y traía café, le extiende uno a Kirishima, pero este lo ve confundido.

—Creí que hablarías con el doctor.

—¿Por qué?

—BakuBro perdió la memoria.

—Ah, eso, no, solo se hacia el idiota para acaparar a Midoriya.

Todoroki da un fuerte sorbo a su café mientras Kirishima lo ve indignado, Todoroki lo nota y ve al contrario levantarse molesto.

—Como lo odio a veces.

—Igual, pero supongo que era necesario, además Midoriya necesita hablar con él.

—¿Sabes lo de las fotos?

Todoroki asiente y suspira aun consternado con ello, Kirishima siente que tal vez debió golpear a Monoma más fuerte, ambos deciden ir a donde el resto estaba para decirles sobre la farsa de Kacchan, pero escuchan un ruido brusco venir de su habitación.

Corren a ella y al entrar ven a Kacchan tratar de levantarse de su camilla, Deku se aferraba a su brazo lloriqueando, tratando de detenerlo de alguna forma, claramente sin éxito alguno.

—Bro ¿Qué ocurre?

—¡Lo voy a matar! ¡Ese hijo de puta me las va a pagar!

—¡Kacchan detente por favor, te podrías lastimar!

Claramente sabia todo para ese punto, Todoroki quien sabia más detalles entendía su reacción, pero ya molesto se aproxima a Bakugou y lo empuja de vuelta a su cama y además somete contra esta, al estar herido le es fácil.

—¡Basta, estas herido!

—¡No me importa, ese imbécil lastimo a Deku así que lo voy a matar!

—¡Que acaso no ves que chocaste por dejar que tus malditas emociones te controlen, mira a Midoriya, te está rogando parar!

Todoroki dice eso y Kacchan por fin se calma, se gira a Deku y ve que su llanto había aumentado, comenzó a llorar cuando le dijo absolutamente todo lo que paso, pero ahora parecía más bien desesperado, Deku lo ve un tanto con miedo, es extraño, pero el jamás había visto a Kacchan tan enojado, admite que al inicio esperaba reacciones de molestia suyas ante algunas cosas que Deku hacia, pero al final jamás hubo reacción, no negativa al menos, pero en ese momento Deku nota que su novio tenía un carácter fuerte, cosa que le da un poco de pánico, Kacchan nota su mirada y gruñe molesto consigo mismo por lo que abraza al chico.

—Lo siento Deku, pero, maldita sea esto no se puede quedar así.

—No, pero Midoriya tiene que denunciarlo, estas herido, si vas solo te lastimaras y además Monoma también podría presentar cargos.

Le dice eso algo molesto, Todoroki anoche tuvo que lidiar con Kacchan en el hospital, todo porque dejar que su enojo lo dominara, sabe que le molesta lo que le paso a Deku, pero le estresaba su imprudencia.

—Carajo, lo sé, ¿crees que no se toda esa mierda? Pero el desgraciado lo lastimo.

—Kacchan estoy bien, solo no quiero que te hagas más daño, chocaste y ahora estas lastimado.

—Debí golpearlo más fuerte.

Kirishima dice eso irritado, pero Kacchan lo ve fijamente y parecía molestó de nuevo.

—¿Le diste el primer golpe sin mí? ¡Ahora si debo matarlo para que sepa quien lo odia más!

—¡No, maldición! te odio porque digo malas palabras por tu culpa, si no te calmas para recuperarte me llevare a Midoriya.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora