03

1K 90 2
                                    

- Que molesto eres, hyung. En serio. - susurró mientras veía los labios contrarios con devoción.

En su intento de levantarse, Minho lo volvió a jalar, tomando lo del rostro entre sus palmas para besar sus rosados labios, de forma delicada y lenta, intentando analizar con su tacto la textura de estos. El menor empezó a temblar y su corazón agitado no podía parar, miles de sensaciones estaban recorriendo su cuerpo pero como pudo correspondió el beso que su enamorado había iniciado sin previo aviso. Cerro sus ojos tratando de relajarse y gimoteó al percibir una mordida en su labio inferior cuando intentó apartarse mínimamente del mayor.

Minho lamió sus propios labios degustando el sabor que los opuestos habían dejado sobre ellos. No tenía idea del porqué lo había hecho pero no se arrepentía. Felix siempre ha sido su estilo desde el como hacia gestos lindos para pedir mimos indirectamente, así que, si este quería podían hacerlo las veces que desee.

- Hyung, lo lamento, no fue mi intención. - dijo yéndose de la habitación chocando con ChangBin al salir.

- Woah. ¿Qué paso? - pregunto preocupado al ver que Felix temblaba tocándose los labios para salir sin cuidado del lugar.

- Lo bese. - ChangBin sonrió frotando sus manos, listo ppara preguntar unas cuantas cosas.

- ¿Y? - escuchó la voz de Changbin en el fondo, no paraba de cuestionarle de si le había gustado o por qué lo había echo, fastidiando con lo mismo. Quería salir e investigar a dónde había ido Felix a dormir, habían pasado dos horas después de lo ocurrido y no se escuchaba ningún sonido proveniente de él al otro lado de la puerta.

- ¿Y, qué cosa? -

- ¿Te gusta, Felix?

- No, no se, ya te lo dije. - refunfuño confundido.

- Lo tomaré como un sí. -dijo el cerdito. - Vamos, Minho a Felix le gusta desde hace tiempo. es increíble que recién te estés dando cuenta.

- Soy ciego para es cosas. ¿Cómo puedes estar tan seguro de tus palabras? - pregunto viendo le seriamente.

- El me lo dijo, el día del problema, ese a donde nos invitaron cuando apenas debutamos. Lo vi ponerse celoso al verte a ti y a Jisung bailando muy juntitos. Sabe fingir muy bien, imagínate estar callado por tantos años sin decirle a la persona que te gusta que le gustas. - alzó los hombros en forma de desinterés. - Ayer en la práctica, se puso ansioso al ver que veías a Jisung con el mismo brillo que tiene él al verte a ti. - susurró lastimero, descendió su mirada hacía el piso, no le gustaba ver a su amigo pasar por esas situaciones. Además, él había tratado de hacerle ver la realidad pero su pequeño sunshine se negaba.

- ¿Hace dos años, Changbin? Eso es muchísimo tiempo. - Se sintió un idiota. ¿Dos años? era muy, increíblemente idiota, ¿Cómo pudo lastimar a Felix así? Se arrepentía, quería golpearse pero mas quería golpear a los miembros quienes jamas se lo dijeron. - Mañana me disculpare con él, gracias por nada. - se acurruco entre sus cobijas conciliando el sueño luego de el intenso pasado, molesto y melancólico.

Jisung no le gustaba, eran mejores amigos, fue con el se hablo primero después de Bang Chan tenía mucha confianza. Que Felix lo haya estado malinterpretando todo ese rato le hacía alterar de sobremanera. Arreglaría las cosas con él mañana mismo y recuperaría la estabilidad emocional de su menor.

Jealous? Nah ♡ MinlixWhere stories live. Discover now