I. Intruso en propiedad ajena.

9.9K 536 82
                                    

El borrón negro corría saltando de techo en techo con la gracia de un gimnasta experto o alguien muy bueno en parkour, casi, casi, ok.

Si no fuera por el ocasional tropiezo oportuno o las veces que paraba para cojear y el hecho de que tenía una mano agarrando con dolor su torso en la parte derecha, parecería alguien muy capaz.

La mancha negra se movió hasta un edificio de apartamentos, abrió una de las ventanas sin preocupación y se dejó caer en lo que parecía un sillón. Realmente no sabía si se había sentado correctamente, no había más luz que la luna y el brillo de las luces de la calle, no veía realmente mucho y no podía importarle menos. En este momento estaba realmente herido y solo deseaba estar consciente hasta que su amigo se diera cuenta de su presencia y herida para que lo ayudara.

La luz de la luna paso por la ventana previamente abierta alumbrando a la mancha negra, dando por fin una imagen de un chico azabache de no más de 17 años de edad.

El chico aún herido y cansado logro moverse lo suficientemente rápido para esquivar el kunai que fue lanzado hacia el. El arma paso a centímetros de su nariz con una precisión mortal y si no fuera porque aquel chico azabache llevaba años siendo un ninja, sin duda el arma hubiera dado en el blanco.

La mancha negra se colocó el pose defensiva mientras tomaba su propio kunai, sus ojos previamente negros pasaron a rojo brillante en la oscuridad mientras escaneaba el lugar en busca de su agresor.

Un jadeo claramente femenino sonó por el lugar desconcertando un poco al azabache.

¿Quién eres? - Pregunto el azabache cauteloso.

La obscuridad no respondió y el azabache entrecerró los ojos mientras pensaba seriamente el pasar de tres tomoes al patrón para encontrar al atacante.

Un inesperado brillo inundó el lugar haciendo que el azabache cerrará los ojos con fuerza para evitar quedar ciego. Abrió los ojos lentamente encontrando una imagen que ciertamente no esperaba.

Ahí parada delante de el se encontraba una rubia de no más de doce que lo miraba con enojo, cautela y algo parecido al desprecio.

¿Qué carajos haces en mi casa Uchiha? - La rubia hablo sacando de su trance al azabache.

Q-qué? - Pregunto mirando directamente a la rubia, error. El mirar esos ojos azules y esa cara de ¿Enserio? Lo hizo sentirse realmente estúpido.

Respondeme antes de que clave un kunai en tu culo - Amenazo la rubia tomando un kunai en mano para hacer validar su palabra.

El azabache levantó las manos para indicar que se rendía.

Tranquila, solo que probablemente me equivoqué de casa - Dijo - Aunque me da curiosidad saber cómo sabes que soy Uchiha - Levantó una ceja.

La rubia entrecerró los ojos al mismo tiempo que levantaba sus propias cejas, haciendo que el azabache (nuevamente), se sintiera como un estúpido.

Esos ojos - Dijo apuntando a los ojos del contrario - Esos ojos son el dojutsu del clan Uchiha.

El recién identificado miembro del clan Uchiha se quedó un poco impresionado, aunque también se sentía estúpido de ser identificado tan fácilmente por una niña que probablemente no era ni Chunnin.

Ya tienes tus respuestas, ahora quiero las mías -

Bien, solo, yo, Ah! - Dio un pequeño grito de dolor cuando sintió una punsada en su herida abierta. Por reflejo apretó el lugar de la herida intentado detener el sangrado que volvía a comenzar.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora