II. Sensei sustituto.

5.3K 533 71
                                    

Dicho y prometido. Shisui se fue a la mañana siguiente. El azabache salió del apartamento de la rubia no sin antes ordenar todo el desastre que el había causado y de paso también robar un ramen instantáneo de la rubia. En ese momento Shisui no sabía que había firmado su sentencia de muerte al robar algo tan preciado.

Shisui se dirigió a la oficina del hokage para dar su reporte, no sin antes escabullirse al complejo Uchiha por algo de ropa limpia.

Siguió el camino hasta la torre hokage donde Hiruzen ya estaba esperándolo, pues supo de sus ambu que Shisui había regresado, pero no supo a donde había ido y no tuvo ningún reporte del hospital.

Tres golpes en la puerta sonaron avisando al hokage de la presencia del ninja al que estaba esperando. Dejo su papeleo de lado y se concentro en el Uchiha que entraba en su oficina a paso lento. Hiruzen escaneo al contrario notando con algo de dificultad unos vendajes que sobresalían de la camisa contraria.

Hokage-sama, he venido a entregar mi reporte - Espetó mientras se colocaba en una rodilla.

El hokage lo miro y asintió. No preguntaría quien hizo el trabajo medico en Shisui, lo dejaría de lado por ahora.

Viendo el estado en el que estás, creo que lo mejor sería darte unos días de descanso hasta que tú herida se recupere - Dijo el hokage mandando una mirada de: Se tu secreto y quiero que sepas.

Shisui hizo una mueca interna. No quería tener que explicar cómo se hirió en la misión por una estupidez y luego termino en la casa de la Jinchūriki.

Quiero que te tomes estas pequeñas vacaciones como lo que son. Son un descanso y no quiero que estés por ahí peleando con Hayate o entrenando, ¿Me entiendes? - Dijo Hiruzen como si de una madre regañando a su hijo se tratase.

Si Hokage-sama - Dijo derrotado.

Shisui hizo una última reverencia antes de salir de la oficina y abandonar la torre hokage.

**

(Salto de tiempo: Unas semanas)

El hecho de estar lástimado y ciertamente incapaz le hacía no poder entrenar, pero esa discapacidad no le impide ver cómo su mejor amigo hace mird** a su hermano en el entrenamiento.

Vamos Sasuke, creí haberte escuchado decir que derrotarias a Itachi en poco tiempo - Dijo en tono de burla.

Cállate - Gruño Sasuke mientras intentaba darle una patada alta a su hermano, solo para ser esquivado y finalmente Sasuke fue derrotado cuando no pudo esquivar un rodillazo en sus costillas.

Suficiente por hoy - Dijo Itachi ayudando a su hermano pequeño a levantarse.

Shisui veía burlón como los azabaches contrarios se acercaban y tuvo que reprimir una risita cuánto Sasuke le siseo entre dientes.

Relájate Sasuke, tu sabes que yo se, que ambos sabemos que no le ganarás a Itachi o a mi en mucho tiempo - Se burló.

Sería más fuerte si kakashi-sensei aceptará que mis compañeras son inútiles - Gruño.

No seas grosero - Regaño Itachi.

Shisui se quedó inusualmente callada mientras pensaba. ¿Inútiles? No conocía a la otra compañera de equipo de Sasuke, pero definitivamente una médico ninja muy competente como Naruko no era una inútil. Una curiosidad intensa estaba cubriendo a Shisui y no sabía que hacer con ella.

Shisui! - Un grito se escuchó y alarmó al nombrado.

Hmph, ¿Qué? - Pregunto algo molesto de ser sacados de sus divagaciones.

Es que, te quedaste muy callado y serio, eso no es normal en ti. ¿Te sucede algo? - Pregunto Itachi ligeramente sorprendió de que Shisui hubiera contestado de una manera tan molesto.

Shisui noto lo que había dicho y se rasco la nuca con vergüenza.

Gomen - Se disculpo - Solo es que... Estaba pensando en... Cosas... -

Bueno no importa - Gruño molesto - ¿Mañana tienes tiempo para entrenarme? - Pregunto Sasuke dirigiéndose a su hermano.

No tengo tiempo. Mañana iré a una misión y estaré lejos de la aldea por lo menos una semana - Dijo antes de levantar una ceja - ¿Pero qué mañana no tienes entrenamiento con tu equipo? - Pregunto.

Tsk, no. Mañana kakashi-sensei irá a una misión y nos dejara sin entrenamiento por quién sabe cuánto tiempo - Gruño molesto.

Itachi asintió a lo dicho por su hermano. Si bien el ya sabía eso ya que Kakashi sería el líder de su misión, eso no significaba que Sasuke necesitaba saberlo.

Shisui pensó en eso cuando de repente una bombilla se encendió. El corrió lo más rápido que pudo a la torre Hokage, ignorando los gritos de Itachi sobre que no tenía que correr en su estado actual.

Al llegar a la torre pidió pasar a hablar con el hokage, obteniendo una respuesta positiva casi al instante.

Cuando entro en la sala pudo observar a Kakashi que también estaba ahí, lo saludo amablemente.

Ah, hola Kakashi-san, ¿Qué haces? - Preguntó.

Meh, nada, solo estoy buscando a alguien capaz para reemplazarme como sensei mientras no estoy en la aldea - Respondió con su tono vago sin apartar la mirada de su libro.

Oh!, ¿Enserio? Que conveniente para los dos - Dijo llamando la atención tanto del Hokage como la del jonnin tuerto.

¿Qué sucede Shisui? - Pregunto el Hokage curioso.

Hokage-sama, Hatake-san, si no es mucha molestia me gustaría reemplazar a Kakashi en el equipo 7 mientras el no está en la aldea - Dijo sorprendiendo a los contrarios.

¿Y que te hace pensar que puedes reemplazarme? - Pregunto Kakashi entrecerrando su único ojo visible.

Bueno, ambos tenemos al sharingan, sin mencionar que soy casi tan vago como tú. No notarán la diferencia de tu pereza a la mía - Respondió.

Kakashi asintió cómo si esa fuera razón suficiente.
El sandaime suspiro y comenzó a tallarse la cabeza.

Si bien eres un buen reemplazo, aún estás en recuperación - Dijo el sandaime.

Soy consciente de que aún no estoy a mi 100% Hokage-sama, pero soy completamente capaz de jugar a la niñera por un tiempo - Contesto.

Sarutobi suspiro resignado - Bien, será mejor que te prepares Shisui, porque desde ahora hasta que Kakashi vuelva, tú serás el nuevo sensei del equipo 7 - Anuncio feliz, talvez podría sobornar a Naruko para hacer sufrir a Shisui un poco.

Gracias Hokage-sama - Dijo con una reverencia.

Aunque me gustaría saber - Dijo Kakashi - ¿Porqué de repente estás tan interesado en ser sensei de mi equipo? - Cuestionó.

¿Qué no es obvio? Es por mi adorable primito menor - Contesto con burla.

Kakashi entrecerró los ojos con sospecha a lo que Shisui hábilmente ignoro.

Bueno si me disculpan, iré a arreglar mis cosas para tratar con mi nuevo equipo mañana - Dijo saliendo de la sala.

¡Un solo rasguño a mis retoños y te mataré Uchiha!  - Se escuchó como Kakashi gritaba a la distancia.

Shisui solo se rió por dentro y camino hasta llegar a su casa.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora