Capitulo 5 : Ultimátum

34 2 1
                                    

Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autor y posibles lectores

Capitulo 5 : Ultimátum

Los medios deportivos se habían vuelto los luego de la difusión de algunas fotografías recientes de Videl Satán saliendo del hospital y saliendo de su casa, la ojiazul se había negado a responder culaquier pregunta sobre estado físico por petición de su terapeuta, por lo cual muchos especulaban sobre un posible retiro de las artes marciales.

Los fanáticos estaban poniendo en duda la realización de la tan ansiada y aplazada final del torneo de artes marciales, pidiendo el reembolso de su dinero al creer que no se iba a concretar la pelea por la condición de Videl. Por lo mismo la comisión mundial de artes marciales había llamado de urgencia a Gohan para saber si era posible que Videl se recuperará a tiempo, ya que Spopoviche los había chantajeados de no abandonar su puesto a cambio de dinero que ya estaba igualando el premio del primer puesto.

Ahora Gohan se encontraba reunido con los 5 del consejo, los hombres que estaban manejando el gran torneo de artes marciales, era la primera vez que estaba en forma presencial reunido con ellos por lo general era solo se comunicaba de forma telefónica con ellos, sabía que la situación no era alentadora si lo habían llamado de esa manera.

- Espero que entiendas ¿De porqué lo hemos llamado? - pregunta un hombre de cabello rubio siendo el primero en hablar.

- Si, quieren saber el estado de salud de Videl Satán - responde el pelinegro mirando de frente a sus jefes.

- Más que eso, queremos que nos diga si es viable su recuperación total - menciona otro miembro de cabello negro oscuro de bigote siendo más directo que el anterior.

- Es aún temprano para decidir si podrá recuperarse complemente de sus lesiones - dice el hijo de Goku bajando las expectativas sobre la evolución de la pelinegra.

- Tal vez si traemos a otro doctor que nos garantice su completa recuperación, sería una mejor idea - sugiere el miembro más joven del consejo el cual usaba anteojos y de cabello negro corto.

- Pueden traer a otro si lo desean pero les aseguro que el resultado será el que les digo - afirma Gohan mirando en dirección del miembro que quería removerlo - sólo necesita más tiempo -

- Si a fines de este año la chica no está recuperada, buscaremos a otro candidato para la pelea final - Declara el jefe de la comisión de artes marciales como un ultimátum para Gohan.

- Lo entiendo, sé que logré ayudarla a sanar - asegura el pelinegro intentando ser lo más seguro posible.

- Además su carrera profesional habrá terminado nos encargaremos que eso suceda - añade el hombre de gafas dando una sonrisa mientras daba la última frase - espero que eso sirva de motivación extra.

Gohan estaba entre la espada y la pared, se había comprometido con Videl para su recuperación pero él sabía que por sus lesiones le sería muy difícil que pudiera compartir nuevamente, aunque ahora el consejo le había dado un ultimátum y su puesto en caso de lo contrario, no podía perder su trabajo su familia estaba muy orgullosa de lo que se había convertido.

Por lo mismo había convencido a la pelinegra para que diera alguna declaración en televisión para que disipara cualquier tipo de dudas sobre su situación de salud y de esa manera calmar las dudas sobre la final, al menos eso creía Gohan que serviría de algo al menos con eso podría evitar que el consejo sacara a Videl de la final de manera anticipada.

- Dinos Videl, ¿Crees que podrás recuperarte para la reprogramación de tu pelea? - pregunta la presentadora de televisión dirigiendo su micrófono hacia la chica.

- Estoy segura que podré, es más estoy segura que volver mas fuerte que antes - asegura Videl dirigiendo su mirada y su dedo índice hacia la cámara que tenia en frente.

- Esperemos que sí porque muchos creen que el comité organizador del torneo busca sacarte de esa pelea - menciona la conductora uno de los rumores que más circulaban por el internet.

- No suelo referirme a rumores lo lamento - dice la ojiazul sin interés de hablar de algo que no era oficial.

- Descuida, solo que existe un sector que cree que los espectadores no verían con buenos ojos que una chica que recién recuperada pueda ganar - comenta la presentadora pasando a la siguiente hoja para otra pregunta.

- Siempre lo eh dicho no soy cualquier chica soy la hija del campeon del mundo - alega Videl tomando nuevamente el micrófono parándose de su asiento - esto es una lucha más -

- Buenos espectadores ya escucharon Videl Satán no será retirada y piensa disputar la final - añade la presentadora viendo que su invitada estaba comenzando salirse un poco de control.

- Esto va para el comité mundial yo jamas me voy a rendir y voy a ganar el cinturón de mi padre - afirma la pelinegra acercándose más a la cámara con una mirada desafiante.

El pelinegro observaba desde lo lejos con asombro como Videl se había salido de lo estipulado, no se suponía que ella debía asegurar nada, solo tenía que haber establecido que no estaba retirada ni pensaba hacerlo, pero aquello solo hacia que su trabajo tuviera aun más presión y parecía que la ojiazul disfrutará de tener toda la atención en las pantallas.

Parecía que no se estaba tomando tan enserio la situación como la estaba tomando el, no podía perder su trabajo era lo más cercano que podía estar del torneo en su condición actual, una forma de hacer sentir orgulloso a sus padres aunque no fuera siendo un peleador de artes marciales, por lo mismo estaba dispuesto a dejar su punto de vista claro a su paciente.

- Esto no es un juego - manifiesta Gohan deteniendo el entrenamiento sintiendo que no estaba dando el 100%.

- Yo no estoy jugando me tomo mi recuperación muy enserio - asegura Videl limpiando el sudor de su frente.

- Con todo respeto aunque soy solo tu doctor pasarte por entrevistas prometiendo una pelea que qué tal vez no suceda - dice el pelinegro mostrando cual era su molestia por su actitud anterior.

- Sucederá eso tenlo presente - afirma la chica muy segura de sus palabras mientras toma un poco de agua de una botella - voy a derrotar a Spopoviche -

- La junta no dejará que pelees si nota que no estás al 100% - revela el hijo de Goku quien consideran que era mejor que ella lo supiera - eso arruinaria las apuestas deportivas -

- Eso fue lo que dijeron eso bastardos no voy a permitir que me dejen a un lado - alega molesta la ojiazul sintiendo que la estaban subestimando cerrando sus puños.

- Tu cuerpo no podré recuperarse a tiempo y aunque pueda tus lesiones pueden ser permanente - confiesa su doctor viendo la triste sorprendiendo a la chica por sus palabras.

- También crees eso - cuestiona Videl decepcionada de lo que ella creía que era su amigo - creí que tenías esperanza en mi.

- La tengo pero debes tener eso en cuenta no lleves tú cuerpo al límite por nada - añade Gohan llevando una mano hacia su hombro dándole un consejo para evitar una lesion peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamás rendirseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora