[ 1 3 ]

1K 87 15
                                    

(T/N)–. Las clases habían terminado, me encontraba hablando con Blaze mientras caminábamos por el centro de la ciudad, en cuanto vimos una parada de autobús nos despedimos. Aunque quisiera que ella estuviera todo el día conmigo no podía, ella tenía cosas que hacer al igual que yo, no me gustaría ser egoísta, por ahora.

En cuanto me despedí de Blaze, me había percatado de dos personas conocidas al otro lado de la calle conversando mientras caminaban, eran Sam y Ayase, se veía que disfrutaban mucho pasar tiempo juntos.

- Que envidia – dije para mí misma mientras los veía a lejarse entre la gente.

Caminé unos cuantos pasos más, hasta que a unos metros vi a Sally frente a un restaurante de comida rápida, parecía concentrada viendo el menú que se encontraba afuera del negocio. Me quedé viéndola unos segundos hasta que ella se percató de mi presencia, cosa que la tomó por sorpresa, yo sólo le sonreí en forma de saludo, empecé a caminar para acercarme a ella pero antes de hacerlo, apareció alguien más atrás de mi, dándome un pequeño susto.

- ¿Uh? – dijo Khan, una vez que mire de quién se trataba. Estaba acompañado de Shadow y Migthy.

- Muero de hambre, Shadow – siguió.

- ¿Qué? – respondió confuso Shadow.

- Oigan chicas – empezó a acercarse hacía nosotras, cosa que por instinto, intenté usar a Sally como escudo – Vamos por una hamburguesa - sugirió.

- Yo preferiría ir a estudiar – mencionó Migthy mientras leía un libro, como era costumbre suya.

- No puedes estudiar sin tener algo en el estómago – siguió Khan en busca de alguna escusa para entrar al local que teníamos enfrente – ¡Vamos! - nos empezó a dar empujones tanto a Sally como a mí para poder entrar.

- ¡Espera! – protestó Sally, pero fue ignorada.

- ¡Vamos, yo invito! – siguió, para que segundos después nos siguieran tanto Shadow como Migthy.

Ya una vez de haber sido arrastradas a la fuerza adentro, tomamos asiento junto con nuestras comidas recién salidas, justo en una mesa al lado de la ventana. Khan, Migthy y Sally de un lado y Shadow y yo del otro, Sally estaba sentada enfrente de mí y Migthy la separaba de Khan.

- Bueno, volvamos a presentarnos – sugirió Khan dando inicio a la conversación, pero antes de seguir, le entró una llamada, la cuál tuvo que responder.

- ¿Honey? – preguntó a la otra línea - No, está bien ¿Qué pasó? – mientras él seguía hablando por teléfono, aproveché para poner mi mochila en medio de entre Shadow y yo, cosa que le deprimió un poco ¿Le habrá pasado algo?

Después de eso, tomó sus papás para empezar a comer, pero ahora lucía molesto, yo solo lo ignoré, minutos después Migthy imitó su acción mientras seguía leyendo. En cambio Sally y yo, optamos por tomar nuestros refrescos mientras veíamos a través de la ventana. Sentía el ambiente de nuestra mesa algo incómodo.

- "¿Cómo terminamos así?" – pensé.

Sólo me digne a observar a Sally, ella parecía bastante alegre e incluso se podría decir risueña, cosa que me extraño un poco. Despegue mi vista de ella por un momento, para tomar la especialidad del negocio: el pie de manzana, el cuál es muy aclamado por muchos (Incluyéndome).

Una vez lo destapé de su envoltura, estaba por darle una jugosa mordida, hasta que mire de nuevo a Sally.

Su expresión había cambiado de la nada, parecía ahora un poco decaída, no estaba entendiendo él porque de su ánimo hasta que dirigí mi vista hacia donde ella miraba por la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porqué tú? (Sonic y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora