| Celos de hermano mayor |

253 15 0
                                    

Este día era algo incómodo para nuestro amigo erizo sonic, se había levantado y siguió con su rutina diaria, correr un rato por la mañana e ir un rato a ver a su hermanito tails, pero al parecer este ya tenia visitante y estaba harto de él a pesar de sólo haber estado ahí 3 minutos.

-Eso es genial! ¿Como lo hiciste swifty ?!.-Preguntaba emocionado él ojiazul.

-Fue fácil en realidad, solo di un giro 360 con mi patineta y lo mande a volar.-mencionó la musaraña.

Sonic observaba con enojo la forma en la que esa musaraña le hablaba a su hermano, como si fueran mejores amigos de toda la vida "Quien se cree ese tipo ?" Era lo que él azulado no dejaba de preguntarse.

-Increíble, tal vez algún día haga una parienta igual de genial!

-Eso estaría cool, Bien hermano me voy, debo ir a dar unas vueltas.-Se despidió la musaraña yéndose a toda velocidad en su patineta.-Ok ese tipo en verdad hizo enojar a sonic con eso de "hermano"

-Guau escúchate sonic! ¿No es genial?.-Dijo asombrado él zorro.

-Si tails, lo escuche, pero ¿quien era ese tipo ?, ¿Cuantos años tiene?, ¿y desde cuando lo conoces como para tenerle tanta admiración!?.-Interrogo el erizo casi acorralando a su amigo.

-Pu-Pues lo conocí hoy en la mañana.-respondió algo extrañado el zorrito.

-Hoy en la mañana¿ ¿Es una broma tails? Como puedes invitar a alguien que acabas de conocer a tu casa ! ¿Sabes lo peligroso que es eso verdad ?

-S-Si sonic, no lo volveré a hacer lo prometo.-Se disculpo tails. Sonic al ver su mala reacción intentó relajarse un poco.

-De a cuerdo..solo no lo vuelvas a hacer.-Salió de aquella casa algo aturdido, sabía que quien debía disculparse era él por haberse dejado llevar por sus emociones.

Pasadas algunas horas y él erizo estaba harto de la musaraña, no solo porque todos sus amigos y la villa entera hablara solamente de él y su tonta "Velocidad radical" si no que también porque tails solo andaba tras el, ni el mismo entendía el sentimiento extraño que sentía en su pecho cuando veía juntos a esos dos..  Decidió espiarlos desde lejos, por si acaso, esa musaraña no le daba buena espina.

Al parecer el zorrito estaba dando un paseo por el parque junto a su nuevo amigo, sonic solo veía atento, el tipo era un completo idiota, solo hablaba de él y solo de él, incluso tails le quiso contar algo y lo interrumpió para contar otra anécdota suya de como había salvado a una anciana. Sin embargo no parecía querer hacerle daño. " Bien maldita musaraña, ganas por esta vez" Pensó sonic.

Tratando de sacar a ese tipo de su cabeza se dirigió a en busca del equidna, no se llevaba tan bien con él como con tails pero eran buenos amigos. Llegó a la orilla de la playa viendo al equidna con la musaraña ¿Como había podido llegar ahí más rápido que el ? algo olía mal y no era el porque se había duchado esa mañana.

-Oh, hola knux ¿Que tal?.-Se hacia el desentendido.

-Ah hola sonic, Swifty  ¿está conmigo no es genial?

-Si claro.-bufó irónicamente.-¿Oye que tú no estabas con tails hace un momento?

-Ah si claro, pero vine aquí con mi nuevo amigo Knuckles.-Sonreía la musaraña. "Pero si serás hijo de.." El cobalto Maldecía a la musaraña en su mente, sabia que algo había mal con él y lo iba a averiguar.

Recorrió toda villa erizo a la velocidad de la Luz, no topándose con la musaraña una o dos veces, si no que 5 VECES, se llevó una por una y las ató en un poste en el parque donde estaba tails. Claro que el zorrito se había confundido al no verlo en un parpadeo, miro a su alrededor y vía a sonic junto a 5 swiftys atados.

-Sonic ¿pero que sucedió?.-Interrogó el anaranjado confundido.

-No tengo idea tails, pero, que eso te sirva como lección para no confiar tanto en los desconocidos.-Hablo serio. Observando al zorrito algo avergonzado y triste.

-Lo lamento sonic, y-o.-El erizo abrazo a su hermano antes de que comenzara a llorar, lo conocía a la perfección, ante la mayoría era valiente e inteligente, pero solo él sabía que detrás de eso Tails solo era su hermanito, un niño pequeño de 8 años ingenuo, jugando a ser el héroe. Recordó lo que había pasado ave unas horas.

-También lo siento tails, reaccione de forma exagerada esta tarde.-El zorro algo sorprendido por aquella muestra de afecto que le había dado en plena vía pública, eso lo hizo feliz, le gustaba sentirse querido por su hermano mayor.

-E-esta bien sonic, tu solo estabas preocupado por mí.-Acepto el abrazo feliz mientras jugaba con sus colas.

Más tarde se reunió todo el equipo dándose cuenta de que las musarañas no eran más que simples robots de otro plan fallido del doctor Eggman.

𝑴𝒊 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖  (Terminada)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora