Capítulo 11

1.1K 132 0
                                    

El Capitán Li miró con recelo a su sobrino, y tenía dudas sobre lo que le decía, especialmente cuando olía alcohol en su cuerpo. Estaba aún más preocupado de que este niño quisiera deshacerse de las cosas y dijera tonterías. Realmente ofende a la gente, ¡pero no termina bien!

Él preguntó: "¿Bebiste alcohol?"

Li Jianye se sorprendió por un momento y luego asintió con la cabeza: "Bebe un poco, bebí con mi viejo tío, pero el vino hace tiempo que se dispersó".

Antes, pensaba que Qin Lingling, un joven educado, murió y no había recibido un pequeño trato con él antes. ¿Puede finalmente conseguir un pequeño trato esta vez?

Ahora la joven educada se va al campo a reeducar. Tal vez no pueda volver a esta vida. El marido ha muerto de nuevo y ella no tiene adónde ir. Después de seguirlo, al menos conseguirá mejor, tal vez todavía pueda tener la esperanza de regresar a la ciudad. Espero que, incluso si él se queda aquí, pueda conseguirle un buen trabajo.

También pensó en eso, amenazando a Gary y la tentación, y definitivamente haría obediente a esta mujer. Pensando en esto, cuando estaba de buen humor, fue a la agencia de suministros y marketing a beber medio vino malintencionado, bebió con el tío anciano, y frito cacahuetes salados.Vino, sobre los dioses, por no hablar de la belleza.

Cuando regresó a la sede del equipo, alguien de la aldea vecina le trajo las reliquias del esposo de Qin Lingling, lo pensó y tuvo una razón para buscarla.

Entonces, cuando fue al bosque bananero para verificar la situación del joven educado, específicamente le pidió a alguien que fuera al bosque bananero a buscarlo.

Después de eso, lo pensó y se emocionó más. No sabía que Jiu Jin se acercaba, por lo que instó a todos en el bosque de plátanos a regresar y descansar, preparándose para ir al bosque de caucho con el segundo equipo en la tarde para cortar caucho. Aunque el caucho estaba cansado, el dinero no alcanzaba. Menos, esta gente es naturalmente feliz.

Entonces, se sentó solo en el bosque de plátanos, esperando que alguien lo entregara. ¿Dónde pensaba, la otra parte no estaba dispuesta, su frente estaba caliente y estaba furioso, así que tuvo que pensar en sacar a la persona, pero dónde pensaba? No sabía de dónde salió un hombre y golpeó. ¡Levántelo sin decir nada!

Li Jianye sintió dolor al pensar en esto.

El capitán Li solo sintió dolor de hígado y la varilla del cigarrillo en su mano golpeó directamente la cabeza del oponente. Hubo un claro sonido de "boom".

Li Jianye gimió de nuevo, solo sintiéndose amargado en su corazón, ¿por qué siempre está herido?

Vi que el capitán Li estaba soportando y soportando, y luego le dijo al soldado frente a él: "Um, camarada soldado, vayamos a la casa y hablemos de ello. No es apropiado quedarse aquí y decir nada".

Gu Zheng asintió, "Sí".

Cuando entraron las cuatro personas, los espectadores ya no podían ver la obra, solo podían ir a la cafetería a comer, solo unas pocas personas vinieron a ver la obra después de comer.

El Capitán Li primero invitó a la gente a sentarse y luego le pidió a Fan Accounting afuera que llenara el frasco esmaltado con té.

"Camarada, por favor tome el té", exclamó Fan Accounting con respeto y nerviosismo.

Pero cuando Qin Lingling estuvo aquí, Accounting Fan no sirvió té y se fue.

El Capitán Li no entendió claramente lo que estaba pasando. Primero sonrió y miró al soldado que tenía enfrente, "Camarada, ¿cómo lo llamas?"

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora