Capítulo 153

174 28 0
                                    

Después de dejar el equipo, los dos se fueron a casa primero.

"¿Tienes hambre?" Al acercarse a casa, Gu Zheng le preguntó a Qin Lingling.

Qin Lingling negó con la cabeza, "Afortunadamente, no tienes mucha hambre, ¿tienes hambre?"

Gu Zheng también negó con la cabeza, "Me temo que tienes hambre".

Hoy, he estado discutiendo cosas sobre la comida durante tanto tiempo en la oficina del equipo, y me temo que mi esposa tiene hambre.

"Por cierto, hay maíz en el huerto. Si quieres tener hambre, lo recogemos. Volveremos de la montaña y lo cocinaremos, ¿no?"

Gu Zheng puede pensar en ello, "Entonces podemos elegirlo directamente".

"Um."

El huerto ahora está gestionado por Gu Yao. Puede que haya hecho mucho en este sentido desde que era niña, y tiene talento.

Alrededor de todo el huerto, Gu Yao sembró mucho maíz, maíz blanco y maíz amarillo, en un maíz había dos granos en crecimiento y se eliminó el exceso para no competir por la nutrición del maíz normal.

Además, hay plántulas de maíz medio grandes en el otro lado.

Los dos no fueron fáciles de recoger demasiado, por lo que eligieron siete raíces y esperaron a que regresaran de las montañas, y también le dieron una a Gu Yao y Gu Guoqiang.

Después de recoger el maíz, los dos se apresuraron a casa paso a paso.

El cielo es azul y hermoso, y ocasionalmente algunas nubes blancas en la distancia aparecen aún más brillantes bajo la luz del sol.

Qin Lingling bloqueó su cabeza con dos manos y usó su dedo índice y pulgar para hacer un marco frente a ella.Vio el cielo azul, nubes blancas y montañas verdes, todo enmarcado por sus manos.

No pudo evitar suspirar por la belleza del paisaje, justo cuando suspiraba, una gran cara corrió hacia ella, "¿Qué estás mirando?"

Al ver la gran cara de Gu Zheng frente a ella, Qin Lingling no reaccionó. Retrocedió rápidamente, pisó directamente la piedra y tropezó con la piedra.

Afortunadamente, la vista de Gu Zheng fue rápida y perdió el maíz, y rápidamente atrapó a la persona, para que Qin Lingling no se cayera.

"¿Estás bien?", Preguntó Gu Zheng con ansiedad.

"Está bien". Qin Lingling estaba muy asustado, y reaccionó, se palmeó el pecho y resopló: "Estoy disfrutando del paisaje, ¿por qué estás corriendo para asustarme? Casi muerto de miedo por ti".

"Solo te veo seguir mirando, tengo curiosidad". Después de que Gu Zheng terminó de hablar, rápidamente admitió que sabía que estaba equivocado.

"Te asusté hace un momento y casi te lastimé. Admito mi error. Te escucharé lo que quieras castigar".

Gu Zheng pidió castigo con esta cara, Qin Lingling estaba dispuesto a decir: "Está bien, entonces te castigaré, pero no he descubierto cómo castigarte, déjalo ir primero, y cuando lo pienso, te castigará de nuevo., ¿lo sabes? "

"es bueno."

Cuando llegaron a casa, dejaron el maíz y la pareja tomó la canasta directamente y se dirigió hacia la montaña de atrás.

Gu Yao, Gu Guoqiang y los demás ya se habían ido, por lo que probablemente eligieron mucho.

Qin Lingling no tiene prisa. Para ella, recoger frutas es secundario y quedarse con las personas que le gustan y ama es lo principal, por lo que incluso si está presionando en el camino, simplemente se sienta en el césped y no hace nada. Hacerlo me hace sentir feliz.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora