Angustia

341 33 1
                                    

- ¿porque te ves pensativo?

- solo pensaba, si fue correcto convertirme en caballero; al notar lo que dijo desviando la mirada.

Aioros al notar el nerviosismo del joven solo suspiro derrotado,

- ¿crees que me molestare contigo por lo que dijiste?, Seiya cuando tu cosmo aun no despertaba realmente me sentí tranquilo de esa manera tu no estarías ligado a los dioses, podrías vivir fuera del santuario sin necesidad de inmiscuirte en los problemas, pero...

- pero tu cosmo despertó, no solo Aioros se preocupó por eso.

- saga.

Saga se acercó a ambos sonriendo, en principal a Seiya quien bajo la cabeza un poco deprimido.

- Seiya, que pienses así ahora es por Hades.

- ustedes.

- tenemos que cuidar de ti mi niño, cuando regresaste de tus paseos sonriendo y comentabas que la personas que conociste, era extraña y desprendía un aura como Atena, comprendimos que se trataba de alguien cercano a los dioses.

- cuando descubrimos que se trataba de Hades, quisimos interferir, pero... - te vi tan alegre cuando regresabas, Seiya no podemos interferir en el destino, te acercaste a hades y al parecer el no rechazo tu presencia, lo que suceda después no podemos saberlo, pero ahora que tu cosmo despertó y sirves a Atena, debes saber que no podrás acercarte a él, es por ello que te ves tan pensativa verdad, Saga observo al joven quien asintió.

- sirves a Atena, pero Seiya al final eres tú quien decidirá si es eso lo que quieres, no podemos atarte a un destino que no deseas, Aioros hablo.

- Maestro Saga, Maestro Aioros, gracias. Seiya sonrió abrazando a ambos.

- Realmente me alegra verte bien Seiya, estos días te he notado un poco distraído, la voz suave y gentil llamo la atención de los tres.

- Atena, Ambos caballeros dorados saludaron mirando a la joven quien solo sonrió.

- Atena que... Seiya fue sujetado de la mano jalado por la joven.

- seiya acompáñame al pueblo quiero dar un paseo hace mucho que no salgo del santuario.

- pero.

- Señorita Atena, usted debe.

- no se preocupen estaré bien, la Joven sonrió y se lajeo llevándose con ella a Seiya.

- el interés de Atena hacia Seiya no ha cambiado.

- aun asi, Seiya no puede corresponder sus sentimientos. Saga hablo observando aun a los dos jóvenes marcharse, su mirada tenía un tinte de preocupación con respecto al futuro del castaño.

Seiya acompaño el paseo de la Joven, en ocasiones riendo o solo hablando, Atena le hacía sentir bien, siempre sintió cariño hacia ella; sus pasos se detuvieron y la mirada antes tranquila de la joven cambio a una más seria llamando la atención de Seiya.

- ¿Que sucede?

- siento el cosmo de Hades susurro, al oír ese nombre Seiya miró a su alrededor. - es mejor que regresemos.

- Atena regresa yo iré a investigar, posiblemente no se trate de él.

- espera Seiya, el joven no oyó saliendo corriendo hacia donde podía sentir ese cosmo, estaba seguro que no se trataba de Hades, ese cosmo que sintieron era diferente.

- un caballero de Atena, no creí que dejaras solo a tu Diosa, aquella voz resonó en el lugar, Seiya solo podía ver a su alrededor árboles, pero nada mas

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora