[14]

949 79 22
                                    

Regresamos del viaje hace una semana, mi objetivo se cumplió Camila estaba más alegre a pesar de lo que había ocurrido con su padre.

Me encontraba haciendo sentadillas en el balcón del apartamento, era las cinco de la mañana había despertado temprano.

Ella seguía dormida al igual que los niños, la boda es dentro de una semana, ya mamá tiene todo listo y nosotras lo estamos también.

Comida, ropa, festejo, invitaciones, hasta le habíamos comprado un vestido a Fresa que combinaba con el de Lea.

Me senté a descansar un poco, llevaba 400 sentadillas mis muslos estaban hinchados por el trabajo en los músculos.

Escucho que abren la puerta, es ella desnuda, es imposible no admirar lo que me como a diario ella bosteza caminando hasta mi, le abro espacio entre mis piernas y enseguida se sienta a horcajadas quedando encima de mi pene, recuesta su cabeza en mi hombro cerrando sus ojos.

La tengo abrazada, no mantengo mis manos quietas amaso sus nalgas, mientras meto mi cara en su cabello huele tan bien.

Me emocionó comenzando a comerme sus pechos, ella gruñe un poco abrazándome por el cuello, manoseo su coño desde atrás estimulo su clitoris, haciendo que su piel se erice suspira recostadose de mi pecho.

Se levanta un poco pienso que se va pero no saca mi pene y se sienta en el, vuelve abrazarme como antes moviendo sus caderas de forma circular, me siento genial me acuesto atrayendola conmigo no deja de menearse en mi pene, que bien se siente.

Hace que me saque la franela y comienza a chupar mis pechos meneandose más rápido, vuelvo a sentarme ella esta aferrada a mi como un koala sin dejar de mover sus caderas, cierro mis ojos ante tanto placer.

Sostengo sus caderas comenzando a darle durisimo desde abajo ella da pequeños grititos de placer en mi cuello, escuchamos que las puertas se abren de nuevo, paro enseguida cuando veo es Mani nos ve sin expresión, no tengo que ser una genio para notar sus ojos rojos e hinchados, me necesita.

Ella vuelve adentro Camila se me queda viendo la pongo en cuatro en el piso, subo encima de ella en cuclilla penetrandola fuerte terminó de cogerla rápido y con dureza, nos corremos a la vez apenas termino de eyacular la última gota salgo de su interior, le doy un beso en el coño luego en la boca, me visto y salgo en busca de mi amiga.

Esta en la cocina haciendo café, en el camino tropiezo con dos de sus maletas, debo averiguar que ocurrió.

La abrazo desde atrás besando su mejilla, ella suelta un sollozo se da vuelta y me abraza de frente ocultando su cara en mi cuello, veo a Camila pasar desnuda y despeinada me ve con sorpresa, sin embargo comprende que necesito privacidad con Maní, enfila hacia nuestra habitación.

Lauren:_¿Que ocurre nena? -preguntó en voz baja cuando se calma un poco.

Mani:_Dinah me engaño. -me quedo en silencio.

Lauren:_Quizás puedan hablar y arreglar las cosas... se que una infidelidad no es fácil, pero el amor lo puede todo. -digo mirando sus ojitos, los cuales se aguaron de nuevo.

Mani:_Tienen cuatro meses juntos y ella está esperando un bebé. -ahí si que me agarro fuera de base.

Llora unos minutos más en mi pecho solo acarició su espalda y cabello, no es algo descabellado la mayoría de las personas van por la vida sin saber que quieren lastimando a los demás, lo sorprendente y doloroso es cuando le pasa a uno o alguien cercano.

Luego de que se calmara, tomamos café Fresa al percatarse de la presencia de la morena vino a saludarla, esta la cargo llenandola de besos, mi perrita movía la cola feliz al ver a su tía de nuevo.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora