431 al 435

1.2K 159 1
                                    

Capítulo 431-431: En realidad sedujiste a mi novio

Pensando que los bares eran lugares peligrosos que no eran adecuados para chicas ingenuas como Tan Sangsang, Yan Jinyi estuvo de acuerdo resueltamente.

Desde que transmigró a la era moderna, había estado en algunos bares, pero rara vez frecuentaba los que estaban cerca del grupo de universidades.

Había muchos bares en este distrito y el más famoso tenía un letrero prominente con una cadena de palabras.  Ella no sabía mucho sobre el resto.

Tan Sangsang a menudo llevaba el rostro desnudo, pero por primera vez, hoy llevaba algo de maquillaje.  Sin embargo, el maquillaje era demasiado pesado y la hacía parecer una gamberra.

"Jinyi, ¿no vas a disfrazarte o esconder un poco tu rostro? Al menos ahora eres una actriz famosa después de todo".

Yan Jinyi simplemente sacó un par de gafas de sol y se las puso.  "Vamos."

Estaba muy animado en el bar lleno de gente.  La mayoría de las personas en la pista de baile eran estudiantes universitarios de las universidades cercanas.  De vez en cuando, había algunos adultos que trabajaban.

Había muchos hombres de aspecto decente sentados alrededor de las mesas del comedor, algunos de los cuales eran jóvenes y otros viejos.  Todos miraban boquiabiertos como halcones, cada uno buscando un objetivo para cazar.

"Para decirlo sin rodeos, este bar es un lugar para que los hombres ricos se acuesten con chicas jóvenes. Los hombres ricos se cansaron de las mujeres sensuales y seductoras que visten ropa atrevida. Tienden a preferir a las universitarias de aspecto inocente en estos días.  "

Tan Sangsang bebió un sorbo de jugo y continuó: "Deberías poder entender lo que quiero decir. Muchas jóvenes sueñan con casarse con un hombre rico que les permita vivir en el lujo por el resto de sus vidas. Ya que no pueden ir  a bares más lujosos, eligen venir aquí. Aquellos a los que les gusta fingir ser herederos ricos y ligar con chicas también vendrán aquí..."

Yan Jinyi asintió.  Ella no era tonta, así que, por supuesto, lo entendió.

"Este es el lugar donde suceden los eventos de interés periodístico".  Mientras hablaba, Tan Sangsang ya había abierto ansiosamente la aplicación de la cámara en su teléfono celular y tomó un video de su entorno.

Había mucha gente que venía aquí a tomar fotos y algunos eran tan descarados que les tomaban fotos a los demás directamente en sus caras sin pedir permiso.

Sin embargo, aquellos a quienes les tomaron las fotos simplemente pensaron que su apariencia los hacía destacar entre la multitud.

Bajo la tenue luz, había una joven vestida con ropa de diseñador de alta costura que sostenía una copa de vino y estaba sentada entre un grupo de personas, con expresión orgullosa.

"Yaxi, ¿tu prima es realmente la Segunda Joven Maestra Huo?"

Liu Yaxi levantó ligeramente la barbilla y miró a su compañera de clase que hizo esa pregunta con gran desprecio.  "Por supuesto que sí. ¿No viste la videollamada que tuve con mi madre cuando estaba en la mansión de la familia Huo?"

"Yaxi, Huo Zihang todavía es soltero. Dado que tu prima se ha casado con Huo Xishen, ¿no podrás casarte con Huo Zihang en el futuro?"

"Así es. Yaxi, qué suerte tienes".

Las chicas charlaron alegremente.

Liu Yaxi miró tímidamente al hombre sentado a su lado y dijo: "Tonterías, el mayor Yuan es la persona que me gusta".

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora