Capítulo 23

2.9K 300 36
                                    

Cuando Harry despertó supo que Louis se había ido ya que el lugar donde se suponía que tenia que estar (a su lado durmiendo) estaba vacío, completamente vacío... quizás a Louis le incomodo la situación, ese tipo de cosas pueden pasar, es normal, pero ¿por que se siente mal? sabe que esta empezando a sentir esta pequeña atracción hacia el castaño y que ya no puede huir de esta, pero aun así, no lo entiende.

¿Por que justamente Louis le esta haciendo sentir todas esas cosas que odia sentir?

Desde su posición escucho en el baño como el agua del grifo cayo hacia el lavamanos y el ruido de la puerta abrirse, se levanto del sillón para poder ver hacia el baño y vio como Louis caminaba por el pasillo que daba a la sala, rascándose parte de la nuca, completamente relajado, como si estuviera en su hogar.

"Louis" sonó mas sorprendido de lo que imaginó. "No... no pensé que aún seguías aquí"

"Lo siento, pensé que seria grosero de mi parte irme sin despedirme, ¿estuvo mal?" En su tono se pudo notar una leve inseguridad .

"¡No! por supuesto que no, tampoco me habría gustado que te fueras así...."

"No podría"

Harry camino por su lado y fue con la intención de darle un beso en la mejilla, o un saludo de manos, o cualquier contacto físico como para poder 'decirle buenos días' pero en cambio solo paso por su lado y se dirigió directamente a la cocina, tal vez en otra ocasión.

"¿Te quedas a desayunar?" pregunto cuando estuvo frente a la isla de la cocina.

"Si, si no estoy estorbando por su puesto" se detuvo justo al otro lado de la isla de donde estaba Harry.

"No molestas. Siéntate, preparare algo" apunto a una de las tres sillas que habían allí.

"¿No quieres que te ayude?"

"Nop. Pero gracias"

"Bien" le dio un leve golpe a la mesa y se sentó en la silla que Harry apunto.

Observó como el rizado se movía de un lado a otro, tomando sin mirar las cosas dos veces porque ya sabia lo que había allí, le gustaba la forma en la que tarareaba alguna canción y se movía al ritmo de lo que sea que estaba cantando en su mente.

Podría decirse que se distrajo observándolo porque no sabe en que minuto un plato con tres panqueques perfectamente posicionados se encontró frente a el, también había una taza con café que tenia un diseño bastante peculiar, pero no preguntaría porqué Harry tenia una taza que decía "Feliz día del padre" con dos niños junto a un superhéroe, seria imprudente probablemente.

Pero aunque no quizo preguntar fue Harry el que se dio cuenta como Louis se quedo viendo al objeto como si de un misterio se tratara.

"Mis sobrinos me lo dieron" contesto a una pregunta que en ningún momento le hicieron, pero que sentía la necesidad de aclarar. "Fue un trabajo que les dieron en la escuela, por el día del padre. Ya sabes" bebió un poco de su té.

"Oh, es linda" apuntó.

"Si... bastante"

...

Cuando dieron las 3:00 a.m. en punto Harry supo que esa noche ya no dormiría. Intento de todo, escuchando música relajante, contando del uno al cien, respirando pausadamente, dando una pequeña caminata en su habitación, pero nada.

Tenia demasiadas cosas en su mente que no le permitían dormir, dio una vuelta en su cama y tomo el celular que estaba cargando, ¿Julia estaría despierta a esta hora?, ¿que tanto se enojaría si la llama ahora? no le importo, bajo entre sus contactos y cuando vio el numero de su amiga lo marco, espero por al menos unos 30 segundos y finalmente contesto.

"¿diga?"

"¿Julia?" susurró sabiendo que era de madrugada.

"Harry. ¿Paso algo? ¿que hora es?" se escucho como se movía entre las sabanas. "Dios santo, son las tres. ¿como se te ocurre?"

"Lo se, lo se. Lo siento, no podía dormir y quería hablar contigo"

"¿Ahora? ¿No puede ser mañana?"

"Julia" se quejo.

"Harry" lo imitó. "Quiero dormir"

"Pero. Es que"

"Sh shh" siseo.

"Solo mantente en linea, ¿ok?"

"Okey"

"Louis, yo... creo que me esta empezando a gustar Louis, ya no es como una atracción, hemos pasado todos estos días juntos y cuando no lo estamos hablamos por teléfono, el me da atención ¿sabes? como, esa atención que nunca antes había sentido, sabe darme espacio cuando lo necesito y sabe cuando quiero todo lo contrario, no me da cosas materiales todos los días, y me gusta. Pero siento que no lo merezco, porque es demasiado bueno y yo... y yo siento que en algún punto lo aburriré, ¿sabes? pero al mismo tiempo, en cierto modo, merezco que me traten bien y merezco sentir amor por alguien"

"Mhm"

"Pero... ¿Merezco el amor Louis?"

"¿Por que hablas de merecer? en este mundo somos todos una mierda, pero aun así obtenemos cosas que no merecemos y no nos importa si esta bien o mal"

"Julia no lo entiendes"

" no, no lo entiendo, no entiendo por qué me hablas de merecer amor o no merecer amor, cuando la única persona que debería de sentir todo el amor del mundo eres tú. Estas siendo injusto contigo mismo, y no es lindo escucharte decir todo esto" suspiró.

"Julia" una pequeña lagrima cayo sobre su mejilla derecha. "Tengo miedo"

"Lo se"

"Ya no lo puedo evitar, me gusta Louis, y tengo miedo"

"Lo se..."


Holaa, bueno lo siento una vez más por la demora, no me he estado sintiendo muy bien y me han pasado algunas cosas que no tienen importancia ahora.

Estaba pensando en cambiarle el nombre al fic ya que no fue muy inteligente de mi parte ponerle este nombre, (me lo censuran en todos lados), si tienen alguna sugerencia seria genial y esop.

Espero les haya gustado este capítulo. <3

-Emi :)

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora