XV.- Recuperación

2.6K 353 38
                                    

La manada no había visto jamás a Jackson tan molesto pero en este momento era el único dentro de la habitación del castaño e Inari había puesto un hechizo en la puerta para que solo Derek pudiera pasar y solo unas cuantas veces.

- Creo que te pasaste un poco, eres su alfa pero todos sabemos que Stiles oculta muchas cosas desde hace años. Desde aquel día en el bosque es como su mi pequeña travesura hubiera crecido en un instante, sus ojos son los de alguien que ha pasado por las peores cosas y no quiero ni imaginarme porque mi pequeño tiene esos ojos. – dijo Noah mientras tomaba la mano de Peter y entrelazaba sus dedos.

- Sé que fui algo duro pero ellos se pusieron en riesgo. Jackson dejó que saliera del hospital incluso sabiendo lo graves que eran sus heridas y lo que Void le estaba haciendo a su cuerpo.

- Pero ninguno de nosotros sabía, es por eso que Stiles debía de hacerlo. Por supuesto que no estoy de acuerdo pero créeme él es testarudo y parece que tiene una misión que no va a abandonar sin haber intentado todo. – suspiró mientras apretaba ligeramente su agarre – Es algo que siempre he odiado de Stiles, tiende a sacrificarse por nosotros sin pensarlo dos veces, es como si su propia vida ni siquiera le importara. Aunque debo de admitir que es algo que admiro porque no cualquiera tiene el valor para defender a los que ama. – le dijo Noah mientras veía por la ventana como Jackson acariciaba a Inari.

- Ellos tienen un vínculo especial.

- Es demasiado especial, creo que ninguno de nosotros podemos entenderlo por eso la persona que Stiles necesita ahora es a Jackson. De alguna forma él sabe todo lo que esta ocurriendo por lo que podrá mantener a raya a nuestro pequeño remolino. – miró el rostro preocupado y triste de Derek – No tienes nada de que preocuparte, niño, ellos son mejores amigos, prácticamente hermanos así que ese lazo es diferente al que tú tienes como Stiles. – le dijo Noah con una sonrisa en su rostro para calmar al lobo.

- Como parejas a veces no obtenemos toda la verdad en el momento. Stiles debe de estar ocultándonos eso porque piensa que no es el momento de decírnoslos y debemos de respetar eso. – tomó la mano de su sobrino – Como compañeros queremos estar siempre ahí, siendo su paño de lágrimas, sus brazos seguros pero no podemos serlo todo el tiempo. Stiles es una persona maravillosa pero también es alguien independiente que sabe levantarse él solo desde que era niño, no acepta la ayuda de manera fácil pero no por eso dudes de amor que te tiene porque créeme que es capaza de quemar el mundo entero solo por ti. – le dijo Peter con cariño haciendo que el menor se relajara.

- Confío en él, solo me gustaría que nos dejara cargar con tan solo un poco del peso que carga.

- Todos deseamos eso pero Mieczyslaw Stilinski es una de las personas más tercas que pueden existir. – dijo Noah sabiendo que eso lo heredó de él.

............................................

Stiles despertó adolorido y débil pero de cierta forma ese dolor se sentía bien porque había evitado otra tragedia. Jackson lo miraba con el ceño fruncido mientras que Inari se acomodaba al lado de su mano.

El lobo lo ayudó a quedar sentado y le dio un poco de agua para que pudieran hablar acerca de todo lo que había sucedido en las últimas veinticuatro horas.

- ¿Qué tan mal estoy? – preguntó Stiles mientras hacía una mueca por el dolor al moverse un poco.

- Tu herida anterior se abrió así que tuvieron que cerrarla de nuevo pero el problema es que tuviste una hemorragia interna y desgarraste varios de tus órganos, los cuales por un momento tuvieron serios daños pero lograron mantenerte estables y arreglarlos. El esfuerzo que hiciste iba mucho más allá de lo que tu cuerpo podía aguantar, sin la ayuda de Inari estarías muerto. Ahora tendrás que quedarte en esta cama por lo menos una semana para revisar tus heridas y sigas estable, te queda un largo camino de recuperación. – le explicó Jackson más tranquilo y ya no tan preocupado.

Él sabía las consecuencias de dejar al brujo hacer lo que quisiera incluso ese estúpido plan pero simplemente no podía dejarlo sin hacer nada, no después de ver los recuerdos que Stiles cargaba. Ahora que sabe todo su responsabilidad es aceptar las consecuencia de los actos del castaño pero de cierta forma se sentía más seguro porque podía ponerle un alto si se pasaba demasiado.

Durante esas horas que Stiles estuvo inconsciente Jackson se sintió muy mal y preocupado después de todo seguía siendo su mejor amigo y aun quedaban demasiadas cosas que hacer que simplemente no puede dejar, pero lo que más le aterra es perder a la persona que siempre esta para él sin importar que. Tuvo que dejar a la manada fuera porque en ese momento no se sentía con ganas de discutir con ellos menos con Peter y James.

- ¿Acaso nos encerraste aquí? – preguntó Stiles con un deje de diversión.

- Quizás. No estaba de humor para lidiar con Peter y la manada, Derek es quien puede entrar pero hasta eso nos ha dado nuestra privacidad, me sorprende que no me haya saltado a la yugular.

- No es tan neandertal además sabe que tú y yo solo somo amigos, hermanos prácticamente así que no tiene nada de que ponerse nervioso o celoso.

- Todos tienen algo de celos porque yo soy la única persona que saber porque Mieczyslaw Stilinski a veces es un enigma. Tenemos un secreto y eso los altera.

Stiles sonrió. Era verdad solo él y Jackson sabía de su otro mundo, su otra realidad, la cual estuvo llena de tragedias y dolor, eso los unía más que a cualquiera.

- Hay que dejarlos pasar pero si se ponen pesados Inari los sacará. – dijo Jackson de manera seria mientras el castaños solo negaba con la cabeza.

Al principio Stiles odio de sobremanera queJackson supiera de todo pero ahora le gustaba tener a alguien con quien podíaser completamente honesto y ya no tenía que ocultarle el peso que llevaba sobreél, los recuerdos tormentosos ya no solo eran de uno sino de dos. Se sentíabien.

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora