48

125 15 208
                                    

Dedicación de hoy para lulubookssra_ ❤️

Cada segundo que pasa estoy más enamorada de BLENDER ayúdenme

Los amo❣️

Me pisó.

Fue una tontería. Ni siquiera me dolió. Seguramente porque no era como que sus pies sostuvieran mucho peso; un metro sesenta no daba para mucho. Aún así, Lucía se echó hacia atrás apenas sintió mis dedos descalzos debajo de su pantufla, con una cara de vergüenza que superaba a todas las anteriores que había puesto desde que yo había descubierto su presencia en la habitación.

—Nawebona, perdón —dijo automáticamente, tapando su boca con ambas manos y mirándome con las cejas alzadas—. ¿Estás bien?

Me llevé el dorso de una mano a la frente en modo dramático, haciendo mi mejor cara de sufrido antes de decir, con un tono cargado de exageración: —¡Mi pie! ¿Cómo pudiste?

Su mirada de preocupación se convirtió en una mezcla entre divertido fastidio y alivio, al ver que estaba lo suficientemente bien como para burlarme de ella. Ladeó la cabeza con los brazos entrecruzados y los ojos entrecerrados, pero aunque intentó parecer molesta, no pudo evitar sonreír de medio lado. —Dame mi vaina —me exigió, casi que arrancándome el suéter de las manos mientras yo lo que hacía era reírme de ella.

Metió ambos brazos en las mangas de la prenda y la alzó sobre sí para introducir su cabeza. En eso, no pude no darme cuenta de que claramente no llevaba brasier, y que la camiseta debía de quedarle pequeña, pues se le subió un poco cuando levantó los brazos, dejando ver algo de su prieto estómago.

 En eso, no pude no darme cuenta de que claramente no llevaba brasier, y que la camiseta debía de quedarle pequeña, pues se le subió un poco cuando levantó los brazos, dejando ver algo de su prieto estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 segundo después...

Cuando me pillé fijándome en esos detalles tan insignificantes, aparté la mirada, acusándome a mí mismo de irrespetuoso e impidiéndome seguir con ese tipo de análisis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando me pillé fijándome en esos detalles tan insignificantes, aparté la mirada, acusándome a mí mismo de irrespetuoso e impidiéndome seguir con ese tipo de análisis. Ya ni siquiera porque se tratara de mi ex —llegados a ese punto me daba lo mismo—, sino por el innegable hecho de que tenía pareja, y yo no tenía nada que hacer al respecto ni quería tener nada que ver con eso.

Reminiscencia | QPCL2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora