Capítulo 13: ¿Era lo correcto?

1.2K 126 76
                                    

Me encontraba sentada junto a Nezuko en mi habitación. Tanto mi hermano, como Rengoku y los chicos fueron llevados a la finca mariposa y no han salido de ahí, además de que nadie se ha pasado a la finca de mi hermano a decirnos sus condiciones y eso que ya han pasado tres días.

Solo en el primer día, pudimos ver a Kanae y a su hermana Shinobu llevárselos a la sala de urgencias, después de varios minutos, Kanae salió y nos dijo que nuestros hermanos ya estaban estables.

Esa noticia me devolvió la tranquilidad, pero en cuanto le pregunté sobre Rengoku, ella no me contestó y solo nos pidió que nos fuéramos a descansar. Por supuesto que no había aceptado, pero al final fuimos escoltadas por la hermana menor, Kanao, hacia la finca del agua.

Durante estos tres días no hemos hecho nada de nada, lo único que podía hacer era seguir practicando con Nezuko su vocabulario. Ella ya es capaz de decir más cosas, pero sigue con su problema de tartamudez, quizás sea una consecuencia por la mentalidad infantil que tuvo a la hora de convertirse en demonio.

*Toc toc*

De repente, ambas escuchamos como alguien tocaba la puerta y fuimos de inmediato hacia la entrada, al principio creí que era Kanae o Shinobu, pero al abrir la puerta no vi a nadie, sin embargo...

- Aquí abajo.

Al bajar la mirada, descubrimos que era el viejo cuervo de Giyuu, Kanzaburo, quien nos había llamado.

- Ah Kanzaburo san ¿Qué noticias traes contigo?

- La pilar de las flores te está llamando Giyuu.

- Je.

No pude evitar reírme tiernamente al ver como Kanzaburo me confundía con Giyuu. A pesar de ser un cuervo viejo y un poco distraído, Giyuu no ha solicitado un cambio y eso se me hace muy amable de mi hermano. Además, si Kanzaburo fuera mi compañero, yo tampoco solicitaría el cambio.

- Bien, iremos de inmediato.

Me agache para sujetar con cuidado a Kanzaburo y lo coloque en mi cabeza para que descansara un poco, después me gire hacia Nezuko y le ofrecí mi mano, cosa que ella aceptó y así los tres nos dirigimos en esta tranquila noche a la finca mariposa.

Caminábamos con tranquilidad para evitar molestar a Kanzaburo que parece haberse dormido en mi cabeza, aunque estoy un poco ansiosa, la seguridad de mi viejo amigo es primero.

Al llegar a la finca, una mariposa nos estaba esperando en la entrada, era Kanao y no ha despegado su mirada de nosotras, al estar a un par de pasos de ella, la saludé.

- Buenas noches Kanao san.

- Buenas noches – Fue su corta respuesta.

- ¡Uhm!

Nezuko la saluda con la mano hacia arriba y Kanao solo hace un ligero movimiento de cabeza para devolverle el saludo.

- Por aquí.

Kanao se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el interior de la finca, nosotras solo la seguimos en silencio. Al entrar, comenzamos a caminar por los pasillos, unos pasillos bastantes silenciosos si me lo pongo a pensar, ya que al ser un lugar donde se atienden a los heridos, uno creería que todo el día sería bastante ajetreado.

Llegamos a la oficina de Kanae y Kanao tocó la puerta para anunciar nuestra llegada.

- Adelante.

La voz de Kanae se escuchó del otro lado de la puerta y Kanao la abrió para nosotras. En cuanto la puerta se abrió, pudimos ver a Kanae revisando unos papeles en su escritorio, pero en cuanto ingresamos a la oficina, ella levantó su mirada para recibirnos.

Lluvia tras la sequíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora