IV. Tora 😺

4.8K 506 31
                                    

¿Lo están viendo? - Pregunto una voz.

Aquí Fox, objetivo localizado - Otra voz anuncio.

Aquí coal, el objetivo está a la vista - Una tercera voz se escuchó.

Bien, vayan por el -

**

Un gato caminaba despreocupadamente por el bosque. Estaba tan tranquilo que casi de la un paro cardíaco cuando de repente fue atacado y apresado en los brazos de una humana.

Aquí Fox, objetivo capturado - Anuncio feliz.

Muy bien equipo, ¿El gato tiene la cinta en el en la oreja? - Pregunto Shisui atreves de la radio.

Aquí bubble gum, si, el gato tiene la cinta - contesto Sakura fastidiada.

El equipo 7 se reunió cerca de Naruko quien cargaba a una Tora que se revolcaba en los brazos de la rubia, exigiendo más caricias de esa humana tan agradable.

Naruko-Baka, dame a la gatita para poder llevarla - Exigió Sakura y se acercó para arrebatar a la gata pero fue atacada por una Tora que no estaba muy cómoda con la peli-chicle

Muy bien equipo, esta vez tardamos una hora y media, con un poco más de esfuerzo podremos establecer un nuevo récord - Comento Shisui mientras ojeaba el pergamino de la misión.

Si, si ajá, ¿Podemos ir a dejar a la maldita gata ya? Me estoy aburriendo y dijiste que está sería la última misión - Dijo Sasuke fastidiado.

El campo quedó en un repentino silencio y la conmoción del incidente del día anterior volvió cuando la mirada gélida de Shisui se poso nuevamente en su primo menor.

Si, iremos ya para que puedas ir a tu casa - Contesto Shisui fríamente mientras arrastraba las palabras.

Sasuke había comenzado a murmurar cosas ininteligible mientras Sakura se asustaba un poco al no entender. Puesto ella había estado inconsciente cuando ocurrió el incidente, no pudo ver la tontería que su Sasuke-kun había hecho, aunque conociendola habría apoyado al azabache menor.

El equipo 7 se dirigió a la sala de la misión con una Tora que dormía plácidamente y ronroneaba en los brazos de la rubia Uzumaki.

Cuando el equipo llegó a la sala de la misión, fueron recibidos y felicitados por el hokage y se les pidió que esperaran a que llegara la dueña de Tora.

Mucho aburrimiento y diez minutos después, una mujer voluptuosa de cabello castaño y algo bajita, entro por la puerta exclamando: "¡Tora! ¡Mi niña!"

Madam Shijimi, el equipo 7 a recuperado a su preciosa Tora - Dijo el hokage un segundo antes de que la mujer se abalanzara a Naruko para arrebatarle a la gata de manera brusca.

¡Tora! ¡Tora! ¡Mi preciosa Tora! - Exclamó la mujer mientras embarraba su mejilla en la de la gata, haciendo que esta maullara de incomodidad y dolor.

Los miembros del equipo se les salió una gota de sudor, menos Sasuke quien estaba feliz del sufrimiento de la maldita gata a la que siempre tenía que atrapar.

Naruko se arto de ver el sufrimiento del pobre animal y decidió confrontar a la esposa del Daymio.

Emm, madam Shijimi - Dijo Naruko llamando la atención de la mujer - Creó que debería dejar de abrazar a Tora así. La está asfixiando y se ve incómoda -

La mujer puso un ceño fruncido, los chunnin de la sala se quedaron perplejos ante el atrevimiento de la gennin, los miembros del equipo 7 se habían congelado y el hokage miraba curioso.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora