491 al 495

1K 161 2
                                    

Capítulo 491 - 491: Hagamos algo emocionante

"¡Jinyi!" Shen Yan trató frenéticamente de detenerla.

"Shen Yan, tienes que aprender a confiar en mí". Yan Jinyi dijo con confianza: "Apuesto a que gano".

Bai Moliang sintió que Huo Xishen se había casado con un tonto.

Observó a Yan Jinyi firmar su nombre con burla y desprecio en sus ojos, pensando para sí mismo que nunca podría compararse con su hermana menor, Bai Yuxi.

La competencia comenzó oficialmente. Hubo un total de doce participantes. Aparte de Yan Jinyi, había descendientes que eran buenos en tiro con arco, así como arqueros profesionales.

Todas las personas allí parecían muy emocionadas mientras esperaban ver a Yan Jinyi hacer el ridículo.

Los que estaban sentados al frente tuvieron un buen desempeño, el más destacado de los cuales fue un hombre euroasiático que también era arquero profesional.

Cuando fue el turno de Yan Jinyi, las personas presentes querían tomar sus teléfonos celulares para filmar la siguiente escena, pero desafortunadamente, se les prohibió hacerlo, de acuerdo con las reglas.

"Jinyi, ¿estás realmente seguro de que puedes hacerlo?" Shen Yan preguntó preocupado.

Yan Jinyi le guiñó un ojo y estiró la espalda. "Shen Yan, solo espera mi victoria".

La mayoría de las personas allí eran herederos y herederas ricas. Los grandes jefes y esposas de hombres ricos que estuvieron allí la última vez estuvieron ausentes hoy. De lo contrario, definitivamente habrían apostado por Yan Jinyi.

Yan Jinyi era considerada joven entre la multitud que estaba presente, pero su compostura y valentía la hicieron destacar entre los herederos frívolos y pomposos de las familias ricas.

Casualmente recogió el arco y la flecha y los pesó en su mano. "¿No tienes nada más pesado que esto?"

El miembro del personal también la despreciaba, pero no tenía más remedio que ser cortés y respetuoso con ella debido a su estatus. "Segunda joven maestra Huo, este arco es estrictamente para damas, se considera el más pesado de su clase. Tú..."

"Te dije que me trajeras uno más pesado. Corta la basura. ¿No es el lema de tu servicio priorizar las solicitudes de los clientes?" Yan Jinyi reprendió con el ceño fruncido.

Los herederos y herederas chismosas comenzaron a burlarse de ella nuevamente. "Probablemente se ha vuelto muy complaciente y arrogante después de derrotar a esos tipos la última vez que estuvo aquí. Pero el tiro con arco es diferente a la lucha".

"Solo creo que están exagerando, no creo que ella sea realmente tan buena".

"Solo espera y verás. ¿Esta mujer tiene sentido común o no? El arco es demasiado pesado, dudo que pueda tirar de la cuerda más tarde".

Hubo más y más voces de burla, pero Yan Jinyi no vaciló y, en cambio, se quedó quieto con orgullo y confianza.

El miembro del personal pronto regresó con otro hermoso arco que era mucho más pesado que el que Yan Jinyi recogió hace un momento.

Casualmente dibujó una flecha y la puso en la cuerda. Justo cuando estaba a punto de tirar de él, de repente se detuvo.

Yan Jinyi se aclaró la garganta y dijo: "Si gano, quiero que todos ustedes me llamen Reina".

"¿Por qué?"

"Eres tan arrogante, ¿eh?"

"Incluso al Sr. Huo no le agradas, ¿realmente crees que eres tan importante?"

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora