Unico capitulo 🍸

317 32 4
                                    

Un chico de cabellos coloridos había organizado una fiesta en su casa aprovechando la ausencia de sus padres, los padres de este se encontraban en un viaje de trabajo y habían dejado a cargo al joven para cuidar la casa, pero este ya tendría planes para la grande y amplia casa, luces de colores, vasos y humo salían y entraban en aquella casa.

Con ya varios vasos un joven delincuente se encontraba ya siendo víctima de los efectos del alcohol, parado observaba a un chico de cabellos rizados y de piel morena que ya hacía sentado del otro lado en uno de los sofás amplios de la casa, había sido abandonado por su hermano, había salido a la pista a bailar pero entre medio de la gente se había perdido con un chico de cabellos castaños.

El rizado se sentía ya aburrido de estar allí, pero pronto comenzó a ver cómo un joven de rodete y cabello rapado por lo bajo se acercaba hacia él en medio de la gente "¿Julius?" Pensó, y sus pensamientos fueron respondidos cuando él mismo estaba en frente de él, este tenía un cóctel en mano que se encontraba hacia la mitad.

–¿Que estás haciendo aquí bobe?-Dijo sintiéndose algo sorprendido al haberse percatado de que se encontraba también en la fiesta ¿Que hacía un buen chico en una fiesta cómo está?

–Julius, hola, espero a Gumball..-Dijo algo desanimado aún no podía creer que su hermano lo había dejado allí sin más, por otro lado el joven de pircings decidió acomodarse al lado del moreno en aquel amplio sofá.

–¿Porque no bebes mientras esperas a tu tonto hermano?- dijo sonriendo un poco, mientras el pequeño se sorprendió por aquella propuesta.

–ah, no gracias Julius, solo vine a divertirme un poco -Dijo algo nervioso, aquel chico nunca había bebido en su vida y no pensaba en hacerlo aquel día, pronto una risa se hizo presente, era aquel peligris , acomodó su cuerpo en el sofá hacia el moreno y acercándose un poco a él sonrió algo gracioso.

–¿Divertirte Bobe?- Dijo burlón-No estas cerca de divertirte.

–Te equívocas.. yo, yo me divierto- Dijo algo incómodo, era cierto que no se estaba divirtiendo, el solo veía a los demás hacerlo.

–¿Viendo como tú hermano te abandona?

–El no me abandonó..-intentó ocultar la verdad algo molesto al recordarlo.

–Ok, ok, lo que digas-Hablo sarcástico- Entonces.. ¿quieres divertirte más? Bebe un poco, ¿o tienes miedo?-Resalto lo último era claro que intentaba molestar al más pequeño, y así era, había logrado molestarlo mientras mostraba una mirada algo molesta-Si, miedo- recalcó de nuevo.

¿El moreno dejaría que aquel peligris lo molestara así? Acaso era miedoso? Se agarro de Valor y quito el cóctel de las manos ajenas y sin aviso se lo tomó de un solo sorbo, mientras el más grande procesaba la sorpresa una sonrisa maliciosa salió de su rostro.

–¿Que tal?-Dijo contento al ver como su plan había funcionado.

–Aah.. bien, genial..-Mintió, el cóctel le supo algo fuerte y algo amargo a su parecer pero tuvo que fingir ¿era un chico fuerte verdad?

–Entonces.. ¿Quieres más? -Dijo sin borrar aquella sonrisa, mientras al pobre Darwin se le erizaba la piel.

–Aah.. ¿si..? -Dijo inseguro de su respuesta ¿que hacía?

[...]

Unos tras otro cóctel, iban y venían ¿Como el joven Darwin había llegado allí? De su boca salían carcajadas, ¿desde cuando todo lo que decía Julius le era tan gracioso? No lo entendía, pero se estaba sintiendo bien, pronto la molestia que sentía por su hermano había desaparecido.

Cócteles 🍸 | Bombwin 🧡💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora