|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo.»
Tras años retrasando el momento, Alina Hazelwood debe enfrentarse a sus mayores miedos entrando...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido lector:
Según dicen, todas las mujeres tienen la lengua filosa, pero las que escriben, son las más peligrosas. De ser cierto, me gustaría que probaran el filo de esta autora.
Mi nombre es Lady Wistheldown.
No me conocen, y les aseguro que así será para siempre. Pero les advierto, mis queridos lectores, que yo sí les conozco a ustedes.
—Lady Wistheldown
|♟|
SI HABÍA ALGO QUE ALINA ODIABA MÁS QUE LAS EXUBERANTES QUEDADAS CON LA ALTA SOCIEDAD, ERAN LAS REVISTAS DE COTILLEOS. Y al parecer, una nueva escritora se abría paso esa temporada, la misma en la que la joven Hazelwood se estrenaba como debutante: Ya era bastante terrorífico tener que hacer todo aquel papel de damisela cortesana sin quererlo como para que también tuviera que haber una chismosa de por medio. Y cuando Lady Danbury llegó con un folleto en la mano y con una sonrisa picajosa, la joven Hazelwood no pudo evitar temerse lo peor.
—Oh, no. Lady Danbury, si mi nombre está escrito en esa birria de folleto juro acabar con mi sufrimiento hoy y tirarme por la ventana.
—Relájate querida, y no te olvides de respirar. Como bien supimos, al iniciar tu primera temporada dos años más tarde la gente especulará acerca de ti, pero he de confesar que esta escritora me resulta conmovedora.
—¿Es una nueva?—se interesó Alina.
—En efecto—dijo Lady Danbury, y le tendió el folleto. Alina se lanzó sobre el sofá de la sala de estar de Lady Danbury y leyó el folleto de cabo a rabo.
Querido Lector:
Si usted está tan atento como yo a las nuevas incorporaciones a debutantes habrá descubierto que una no tan joven tributo se presenta este año por primera vez. Así es, estamos hablando de la inconfundible Alina Hazelwood, que recibió un elogio vago de la reina que, a mi parecer, esclarecía bastante la opinión de su majestad: Sin duda la señorita Hazelwood destacará en esta temporada. ¡Debe de estar regocijándose de felicidad en los aposentos de su madrina!
No obstante, Hazelwood se queda a la sombra de la señorita Daphne Bridgerton, que recibió el mejor de los halagos de la reina: Parece que hemos encontrado al diamante de la temporada, ¿no es cierto amigos? Aun así, no hay que olvidar que todo diamante puede arder en llamas.