Capitulo 9

46 5 9
                                    

Liam corto la llamada y entro al baile mirando hacia todos lados maldiciendo por dentro en cada uno de los idiomas que conocía. En verdad intento convencerse durante toda la semana de que solo irían como amigos a pasar un buen momento, pero ahora viéndolo ahí parado con esos pantalones pegados al cuerpo y esa camisa, no estaba tan seguro. Igual su suerte no era de las mejores.

-Ya me estaba preocupando- sonrió el rubio- creí que me habían plantado.

La sonrisa de Liam se fue desvaneció de a poco.

-Realmente lo lamento- levanto su teléfono- me acaban de llamar con una emergencia y el Dr. de guardia está en una cirugía y no puede asistir y tengo que ir.

-Ahora?

-De verdad...Niall- Liam quería golpearse a sí mismo por todos sus juramentos de medicina, de servicio al prójimo etc., etc....Aunque solo eran animales, tal vez solo por esta vez, suspiro profundo. No, no él no era así amaba su vocación.

-No te preocupes Liam-el rubio se acercó para tranquilizarlo- ve a tu emergencia y yo te espero, igual esto recién empieza.

-Es en el campo de los Pheberel.

-De Robert Pheberel? - Niall se mordió el labio inferior- eso está...

-Lo sé, tengo por lo menos una hora de camino y no sé cuánto tiempo voy a demorar, yo de verdad lo lamento.

El menor se encogió de hombros y le regalo una encantadora sonrisa de esas que derretían, pero de las que él no era consciente de lo que provocaba.

-No te preocupes ya tendremos oportunidad de disfrutar una salida de amigos, además yo sé muy bien de tu compromiso y amor por tu servicio y vocación Dr. Payne.

Esa era la pura verdad, todos en la ciudad sabían eso, sobre todo cierto castaño rizado que sonreía como el gato de Cheshire (gato de Alicia) del otro lado del salón observando todo con detenimiento.

Niall suspiro resignado, le había dicho a Liam que no se preocupara que él daría una vuelta y después se iría a su casa, probablemente tomaría una cerveza antes. Camino hasta la barra y pidió una Budweiser.

-Hola Niall

-Hola Mel- tomo la cerveza y le dio un largo trago, sí que lo necesitaba.

-Estas...solo?- pregunto la rubia mirando hacia atrás de Horan.

Niall dejo su botella sobre la barra con una sonrisa algo burlona- no lo busques no lo traje conmigo- a lo que ella solo le saco la lengua- está de viaje.

-Tenía la esperanza de verlo.

-Te das cuenta que hablas de "Mí chico"- el rubio apoyo los codos sobre la barra para hablarle màs cerca intentando intimidarla.

-Bombón a Shawn le gustan los penes tanto como a ti las vaginas- sin poder aguantar más ambos rompieron en una estruendosa carcajada que llamo la atención de unos cuantos a su alrededor. Sin importarles.

-Se fue de viaje con la oportunista? - pregunto ya calmada de su ataque de risa.

-No seas mala Mel, no la llames asì.

-dime que tu no piensas lo mismo- la chica se destapo una cerveza y le dio un trago esperando una respuesta que nunca llego.

Niall no era de la clase que juzgaba a alguien, aunque muy internamente si creía que Camila era un poco interesada. Pero a quien no le gustaba que le hicieran regalos...bueno aunque él nunca se lo haría cambiar por más que el color de la piedra del anillo no le gustara, ho por una más grande alegando que en su delicada mano luciría mejor.

-Viaje de trabajo y solo- Niall puso los ojos en blanco- el cavernícola se aseguró de eso, no solo le saco el pasaje de avión, sino que lo llevo él mismo al aeropuerto- hizo un gesto de fastidio- puedes creerlo cree que...- tomo otro trago- solo puede, no se llegar y controlar la vida de todo el mundo- a medida que hablaba se exasperaba más y gesticulaba- es...es un bruto.

-Niall!!!

El nombrado levanto la vista algo asustado y vio a Mel mirándolo con sus ojos grises como plato y con una sonrisa totalmente rígida. El rubio bebió otro trago que casi se le atora a mitad de camino cuando lo escucho hablar a su lado.

-Quien es el "BRUTO CAVERNICOLA" que te tiene tan alterado...Niall- ni siquiera lo miro sus ojos estaban en Mel a quien le señalo su cerveza y la chica salió disparada a buscarle una, agradeciendo la oportunidad de irse.

-Harree- tocio un poco para no escupirle la cerveza en la cara al rizado- que haces aquí?

-Lo mismo podría preguntar yo- lo miro por primera vez- ya que TÚ enamorado está de viaje.

-Se que está de viaje, tú mismo lo enviaste- puso los ojos en blanco, la verdad no sabía de donde le estaba saliendo la valentía era muy probable que esa cerveza estuviera haciendo efecto- te salió bien, el arruinarnos la salida. Cuñado.

Harry apretó tanto la botella de cerveza que terminaba de entregarle Mel que casi la parte a la mitad- Por eso buscaste remplazo- miro hacia la salida- pero veo que tampoco te salió demasiado bien- sonrió burlón ya lo espantaste y no lleva ni una hora de que empezó esto.

Niall estaba empezando a perder la paciencia. Estiro la mano para pedirle otra Budweiser a su amiga, esta salió como rayo ya que no quería perderse nada de la entretenida discusión de esos dos. Volvió con la cerveza y los miraba con una pequeña sonrisa empezando a aparecer en su rostro.

-Liam es un profesional responsable y tuvo que acudir a una emergencia por...

-Liam...te refieres al DR. Payne? - levanto una ceja- veo que ya se llaman por el nombre.

-No insinúes cosas que no son, sería una salida de amigos- pero se tuvo que frenar cuando sintió la cercanía de Harry

- "AMIGOS" ...si crees eso, eres más inocente de lo que creía

-No tengo porque escucharte- en verdad la cerveza estaba haciendo efecto- piensa lo que quieras Harry, de todos modos, lo harás- Niall agarro la botella y antes de girar para irse- sé que no significo nada para ti- dio pasos largos y algo ligeros ya que noto perfectamente el quiebre de su voz al decirlo y sus ojos estaban llenándose de lágrimas, tenía que salir de ahí no le daría la satisfacción de verlo romperse.

Niall camino entre la gente que bailaba sin prestarle atención a nadie, cuando sintió un tirón de su cintura.

-Hola Nilleerr- siseo el pelirrojo

-Suéltame Antonie

Cicatrices (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora