526 al 530

1.1K 151 5
                                    

Capítulo 526-526: El Sr. Huo está aquí

El estilista exclamó en estado de shock y la atención de todos se centró en él.

Las mangas de Yan Jinyi estaban arremangadas, su brazo justo estaba expuesto, revelando una herida obvia en él.

Debería haberse rascado cuando rodó por la montaña hace un momento.

"Es solo una pequeña lesión, no hay nada de qué preocuparse".  Yan Jinyi dijo con indiferencia, agarró un pañuelo y se limpió la herida antes de volver a desenrollar las mangas.

Después de terminar, Tao Wei subió rápidamente una publicación en Weibo para elogiar a Yan Jinyi por dedicarse a su trabajo y dijo que el resultado de la película sorprendería a todos.

Huo Xishen se había ido al extranjero en un viaje de negocios últimamente y solo había regresado hace dos días.

Las sirvientas de la mansión no pudieron evitar emocionarse porque rara vez veían a Huo Xishen en el pasado, pero ahora lo veían casi todas las semanas.

Huo Qingyuan estaba jugando con su teléfono celular.  Tan pronto como vio a Huo Xishen, se levantó de inmediato y salió corriendo.  "El segundo hermano, la segunda cuñada se lesionaron durante la filmación".

'¿Herido?'

Huo Xishen levantó las cejas y agarró el teléfono de Huo Qingyuan cuando ella se lo entregó.

Después de ver la publicación que Tao Wei subió a Weibo, frunció los labios y le devolvió el teléfono celular a Huo Qingyuan.

"Segundo hermano, no se preocupe, el tercer hermano ya se ha puesto en contacto con la tripulación. Es solo una herida menor, ni siquiera dejará una cicatriz después de sanar".

Después de que Huo Qingyuan terminó de hablar, Huo Xishen ya había llamado al asistente Wen.  Él instruyó: "Reserve los mejores boletos de avión a New City".

Huo Xishen luego colgó.

Huo Qingyuan lo siguió y deliberadamente trató de actuar lindo.  "Segundo hermano, ¿vas a ir a ver a la segunda cuñada? Llévame contigo, no tengo muchas lecciones recientemente".

Huo Xishen la ignoró y subió las escaleras para empacar su equipaje.

'El segundo hermano está siendo demasiado, ver a la segunda cuñada es algo muy importante, ¡pero no me llevará con él!'

*

Desde la antigüedad, Yan Jinyi nunca antes había sido herido.  Las abrasiones que había sufrido ahora eran bastante dolorosas.

Después de vendar su herida simplemente, hubo una conmoción repentina fuera del pueblo.

Se había criado en un pueblo donde el jefe del pueblo era una de las pocas personas en el pueblo que podía tener una casa de dos pisos.

En este momento, había una berlina negra estacionada en la entrada.  Mientras se ponía la chaqueta, corrió frenéticamente hacia el auto.

'¿Viene el jefe aquí para un chequeo?'

Yan Jinyi estaba desconcertada y, después de pensarlo, decidió refrescarse e ir con la multitud.

Tan pronto como llegó a la entrada del pueblo, la puerta del auto se abrió al mismo tiempo y fue recibida con un par de piernas largas.

Tan pronto como Huo Xishen salió de su automóvil, todos se quedaron en silencio.  Había muchas mujeres en el equipo y lo primero que pensaron cuando vieron a Huo Xishen fue: 'Maldita sea, este hombre es tan apuesto'.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora