¿Que Sigue?

1.3K 179 25
                                    

Era la noche de la fiesta, por salir victoriosos de la batalla, todos brindaban y comían, nuestra pelirroja no era la excepción, ella comía una pierna de algún animal, después de todo siempre fue lo que se diría de buen diente.

Kiel estaba a su lado al parecer el chico le tomó cariño, algo raro según Mein ,tal ves era cosa de semihumanos.El rey se paro de su trono y hablo.

—Héroe —levantó su copa— ¡apreció  vuestros esfuerzos! Gracias a ustedes ustedes pudimos repeler la ola y por eso esta noche festejaremos.¡ Disfrutar al máximo!

El único que no parecía disfrutar de esto era el escudero pelinegro.
El tenia cosas en que pensar, héroes que por poco mueren, preguntas a las que no tenía respuesta, ¿como podia festejar? Solo estaba aqui por que su esclava se lo pidió.
La cuál por cierto pese a sus esfuerzos por que su amo se lo pasará bien, ofreciéndole comida en un intento de que estuviera más alegre, pero este seguia viendo todo y a todos con frialdad aunque en especial a nuestra pelirroja que despertaba un desprecio en en el asi como intriga por lo que tramara y asi sin querer la observó por un tiempo cosa que cierto rubio noto.

— como me molesta su presencia —dijo el rubio — además ¿ por que Raptalia lo sigue?

Esto fue escuchado por una de sus compañeras que intentaba coquetear con el.

— se refiere ¿ a su esclava? Héroe Motoyasu.

—¡esclava! Asi que es por eso que lo acompaña no puedo creer que tenga una esclava.

— Por que no lo reta a un duelo —sugirió la chica.

— ¿puedo hacer eso?

— si, además con la presencia del rey aquí el no podrá negarse y si gana puede reclamar a la esclava como premio.

Dicho esto el rubio sin perder tiempo fue hacia el pelinegro y arrojo un guante a este.

—! No te muevas de ahi!— dijo casi gritando y señalando al pelinegro —escuché sobre ello.

—¿Que? —dijo desconcertado el escudero.

—escuche que la chica que esta contigo, Raptalia, es tu esclava —dijo poniendo a la susodicha tras de el.

— ¿quieres tocar ese tema ahora? Si, es correcto ella es mi esclava asi que no la toques con tanta libertad.

—¡una esclava!¡Un héroe con una esclava!¡Las personas no le pertenecen a nadie! —dijo enojado el rubio— nosotros las personas de otro mundo no perdonaremos esto.

— esa es tu lógica, no la mia.

—Tengamos un duelo, si gano la dejaras libre.

— Esperen un momento, por favor, yo —Raptalia no pudo terminar pues sujetada y amordasada por un caballero.

— Escuche todo sobre esto —intervino el rey —, un héroe que se ha atrevido a usar un esclavo por supuesto que tendria que ser  el nada menos que el heroe criminal del escudo.

Así empezó una discusión en la que inevitablemente el héroe pelinegro tenia todas las de perder y sería obligado a un duelo.

Mientras tanto en otro lugar la diosa estaba pensativa, no por que su ataque fallara no, el problema que realmente le era que encontró a su otra parte, su fragmento, su enviada.

Cuando perdió la conexión con ella no le dio importancia, había muchas razones por las que esto pudo pasar, algo que sin embargo ahora era un problema preocupante.

Su enviada, cuando la vio durante la ola no tardo en notarlo, si bien era el cuerpo de su enviada, quien estaba adentro no.

Incluso se detuvo a verificar esto cuando la vio y sin duda el alma que ahora habitaba ese cuerpo no era la de su enviada.

Esto podía parecer poco, pero no lo era, el hecho de alguien o algo cambiara las almas de un cuerpo a otro, no era imposible, pero que ese cambio fuera con un fragmento de ella, la mismísima diosa, al cual evidentemente estaba conectada era preocupante puesto que significaba que esto era obra de alguien.

Ese alguien también podía significar un problema y aun más sabiendo que lo cambio con el alma de alguien de otro mundo.

La sospecha era clara un dios ajeno se estaba metiendo en su terrenos.

Esto podía llegar a afectar sus planes sabia que había dioses disgustados con su forma de ganar poder, pero ninguno intervendría.

Después de todo el consejo le dio estos territorios y los mundos que estuvieran dentro de los mismos, ella podía hacer lo que quería con ellos y con sus formas de vida.

Entonces acaso ¿era un dios de otro facción? o ¿un dios errante? estas eran las cuestiones que ocupan a la diosa.

De regreso con nuestro pelinegro favorito este ahora estaba en el coliseo esperando a que la puerta se abriera para pelear con el rubio en clara desventaja y aun que este intentaba pensar en formas de ganar no podía evitar pensar que perdería el duelo y con ello a Raptalia la única forma que tenía para pelear y eso era una mierda sobretodo, por que aquel rey metió sus malditas narices, cuando el rubio fue a llorar le, era claro que todos aquí solo lo querían ver sufrir.

Mein por su parte miraba esto desde el palco real donde estaban ella,el rey y Raptalia, la cual ya habia sido desatada por la pelirroja.
Esta ultima, Mein, no intento evitar el duelo ya que después de todo acabaría bien sobretodo ahora que nadie interferiría, ademas tampoco podia hacer mucho sin ser más sospechosa de lo que ya era.

También se encontraba el papa de la iglesia de los tres héroes en su palco privado juzgando todo

Lo otros dos héroes también estaban presentes viendo desde las gradas aun que Ren estaba más ocupado pensando en la muerte de sus compañero eso ¿ no había sido su culpa verdad? Después de todo el los dejo atrás por que lo hacían más lento y tenia que detener la ola cuanto antes, eso era lo que se repetía el héroe de la espada.

Las puertas del coliseo finalmente se abrieron ambos contrincantes se miraron. Motayazu vio al pelinegro detestaba verlo acompañado de la hermosa Raptalia después de lo que hizo, pero eso terminaría hoy o al menos eso creía en su cabeza, se preguntaba como podía tener un esclavo.

========================
¿Por que sigo publicando antes? :v bueno aquí otro capítulo y memes espero este todo correcto.

Deja tu opinion aqui ====================>

Deja tu opinion aqui ====================>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¡Me converti en Mein!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora