[15]

970 68 14
                                    

POV Lauren

Mi asistente cargaba a Darrick estaba durmiendolo, se había despertado luego de que le Cambiará el pañal, se había hecho y que peste era... de verdad ese niño comía leche pero cagaba... Dios mio.

Estaba enviando unos correos, de unos informes que me habían enviado de un hospital en otro condado, para consultarme respecto a una cirugía de cadera para una chica de 15 años.

Vi a Taylor entrar a mi oficina como Pedro por su casa, traía la bata puesta eso quería decir que estaba trabajando, en sus manos una bolsa de cheetos, el cabello suelto perfectamente liso, un maquillaje leve, una falda tuvo negra muy ajustada para mi gusto, se le veía un culo grande de esos que le gustan a los idiotas que pretenden follarla, una blusa blanca de botones con descote, anillos y pulseras en combinación.

Mi hermana era hermosa eso siempre había sido un problema, ni a Camila la celaba tanto, pero es que no lo podía evitar para mi siempre seria mi hermanita menor.

Lauren:_¿Por qué te vistes con ropa tan ajustada? -dije con mis ojos en la pantalla.

Taylor:_Pero que cuchitura tan hermosa!!! -dijo como una boba acercándose a mi asistente quitándole al bebé.

Vi a mi asistente con cara de aburrimiento, Sonrio negando para luego salir del consultorio, mientras Taylor seguía diciéndole bobadas al niño con voz chillona.

Lauren:_Taylor... Te pregunté algo. -dije dejando la computadora.

Cruce mis piernas recostando mi espalda de la silla, mirando a mi hermana con el niño en sus brazos.

Taylor:_Algo que no debo responder, porque no hay porque, soy tu hermana, no tú hija... ni mujer para que estes queriendo controlar mi forma de vestir, medicate loca. -dijo comenzando a bailar con el niño.

Lauren:_No seas falta de respeto, además te digo lo que me de la gana porque tu eres mi hermana menor, debo velar por tu bienestar y esa ropa lo que puede causarte es un resfriado. -dije mirando sus piernas desnudas luego negué.

Taylor:_Fingire demencia para no pelear. -camino hasta sentarse en una de las sillas que ocupaban los pacientes- Mañana cumplo año he venido a invitarte, haré una pequeña reunión en mi apartamento por la noche. -solo la mire mientras veía a Darrick reír con mi hermana.

Me gustaba aquello que veía, pero no lo demostraría ya que ella debía hacerme caso, no eran comportamientos machistas de mi parte, solo que no me gustaba que se vistiera así y punto.

Lauren:_No iré. -me miró enseguida- golpeare a cualquier tipo que te esté morboseando, entonces acabare con la fiesta y terminaré en la cárcel. -sonreí con falsedad, ella volteo los ojos con fastidio.

Taylor:_Okay... Camila irá sola, mejor. -dijo poniéndose de pie, la mire con sospecha me dio al niño, cuando lo cargue estaba bostezando- Nos divertiremos sin ti, amargada. -la ignore.

Casi un par de horas después, salía de mi consultorio con la pañalera en mi hombro derecho y mi bolso en el izquierdo, Darrick en el canguro acurrucado en mis pechos de lo más feliz.

Salude a cada conocido en mi salida de la clínica, en la puerta me cruce con Elizabeth vestida de manera impecable como siempre, a penas me miró Sonrio.

Elizabeth:_Querida Lauren, que gusto verte. -la mire en silencio estaba obstáculizando mi paso.

Lauren:_No puedo decir lo mismo... ¿O ya cambiaste de opinión? -le dije abriendo la puerta completa, traían a un chico en una silla de ruedas.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora