Epílogo

3.9K 232 76
                                    

Cuando Phoebe bajó del tren, tomó con seguridad la mano de su hermano. Harry aún tenía puesta su túnica, portando con orgullo los colores verde y plateado. Resultó que al haber destruido a Voldemort antes, Harry no había dejado que nadie le llenara la cabeza con prejuicios en contra de aquella de casa.

Algunos recuerdos habían comenzado a llegar de a poco, sobre todo cuando dormían.

Draco no había sido criado con las creencias clasistas de antes, Narcissa y Adelaide seguían siendo tan amigas como antes y tanto Regulus como Addy habían sido piezas claves en la crianza de los niños Potter, cosa que dejó a Phoebe un poco aturdida después de todo lo que vivió con él. Una parte de ella esperaba que los recuerdos de su vida anterior se eliminaran de su cabeza y fueran todos reemplazados por los de esta nueva vida, sobre todo para poder mirar a Rabastan y Regulus a la cara sin avergonzarse.

Lo bueno era que ahora manejaba la Oclumancia casi a la perfección, y ayudaba mucho que los adultos no intentaran meterse en su cabeza. Aunque cada tanto Rabastan se alejaba de ella dándole miradas extrañas.

Cuando Harry se despidió de algunos amigos que tenía en Gryffindor, los Potter junto a Draco comenzaron a caminar.

—¿Qué tenemos que saber para no meter la pata?

—Addy y Regulus son nuestros tíos —contestó Draco, tomando la mano de su novio—. Fue toda una sorpresa cuando nosotros dos comenzamos a salir pero, según Blaise y Theo, lo superaron. Phoe, tus padrinos son Addy y Remus, una decisión que ocasionó una pelea entre Sirius y James.

—¿Porque no fue el padrino de la primera hija? —adivinó. Draco asintió.

—Pero lo eligió Lily, así que Sirius tuvo que vivir con eso. Después lo eligieron como padrino de Harry junto a Marlene McKinnon, la mejor amiga de Lily. Addy también es mi madrina y Severus mi padrino, sigue siendo amigo de mi padre.

Phoebe hizo una mueca. Por ahora no lo había visto, así que no sabía nada de él o de cómo era con ellos. Tampoco había cambiado la amistad de Harry con Hermione, Neville y algunos alumnos de Gryffindor, pues las clases eran más inclusivas y no había discriminación entre los alumnos por su estatus de sangre. Luna Lovegood, una estudiante de Ravenclaw un año menor que Harry, también era muy buena amiga de ellos, aunque todos se habían conocido en contextos diferentes.

—Rabastan es el mejor amigo de Regulus y Addy. Es el tío soltero que nos consiente a todos, parece más un amigo que un tío.

—Debí hacer que me borren la memoria —murmuró.

Harry soltó una risa burlona.

Phoebe no pudo quejarse, puesto que una mujer pelirroja de ojos verdes y un cabello largo hasta casi la cintura se acercó a ellos, seguida de otra mujer algunos años mayor. Phoebe sintió los brazos de su madre rodearla, alejando todas sus preocupaciones.

Todo ese tiempo había estado asustada. No sabía qué pasaría cuando viera a sus padres, si se sentiría correcto, o si sería como estar con dos desconocidos, pero todos sus miedos desaparecieron cuando sintió el calor de la mujer.

Algunos flashbacks llegaron a su mente, recuerdos perdidos de su hermano y ella junto a sus padres cenando, en alguna celebración, jugando o solo pasando el rato juntos. Eran una familia completa y feliz.

Se separaron cuando oyó un grito femenino muy agudo.

—¡Pheebs!

Phoebe y Harry miraron detrás de su padre, donde una niña de no más de cinco años corría hacia ellos. Abrazó con fuerza las piernas de Phoebe y luego las del azabache.

Sixteen [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora