Capítulo 37

1.3K 150 17
                                    

NARRADOR

Mientras abajo alrededor de la montaña se desataba una batalla, Jennie y rose se encontraban en una habitación cuidando de sus hijos que parecían sentir las malas vibras que rodeaban el reino ya que no paraban llorar mientras que el pequeño leo llamaba por su madre pero eso cambió cuando la pequeña bebé de rose empezó a llorar este dio unos pequeños pasos hacia ella y beso su cabecita con ternura y las madres se miraron.

Jennie estaba preocupada y no sabía que hacer lisa le había pedido que se quedara allí, ella tenía unas ansias enormes de estar con ella y ayudarla pues como reina ese es su deber pero también debía cuidar de su hijo.

Rs: tranquila jen todo va a estar bien ya lo verás

Jn: no lo sé rosie estoy muy preocupada ¿no te preocupa que Jisoo haya ido a luchar cuando su heridas aún no cierra completamente?

Rs: claro que si, aunque también me enoja porque no me dijo nada sabiendo que le diría que se quedara pero se que volverá, la conozco y ella hará lo que sea para volver conmigo y nuestra pequeña pero en cuanto esa herida cierre voy a matarla, tú tampoco te preocupes lisa es fuerte por algo es la reina y también muy vengativa y después de lo que le hicieron a Jisoo te aseguro que no dejara uno solo vivo

Jn: se que es fuerte ¿pero tú no lo sientes? Han muerto varios de los nuestros y eso me enoja y me pone aún más nerviosa

Rs: claro que lo siento- agacho la cabeza

Jn: yo no puedo, no puedo quedarme aquí sin hacer nada- dijo y se levantó- llama a la madre de lisa y dile que mantenga a leo en calor- camino rápido hacia la puerta

Rs: Jennie sabía que harías eso, lisa te pidió que te quedarás aquí

Jn: eso lo arreglaremos ella y yo más tarde- salió corriendo hacia el claro y en cuanto estuvo en la orilla dio un gran salto es tendiendo sus alas sobre las nubes

Recogió sus alas y se dejó caer en picada, cuando estaba más abajo divisó a un gélido sobre un dragón extendió sus alas una vez más y lo tomó de los hombros sacándolo del dragón y luego los dejó caer con fuerza contra el suelo haciéndolos trizas luego atravesó el pecho del dragón con su mano desde abajo.

Se quedó en el aire buscando a su esposa con la mirada hasta que la divisó detrás de una gran roca presionando lo que parecía ser una herida de jin, descendió hasta aterrizar a su lado y se agachó, lisa la miro frunció el ceño.

Ls: ¡¿jen que diablos es lo que haces aquí?!

Jn: ayudar a nuestro reino como debe ser- ayude a jin a levantarse- me lo llevaré, ayuda a los demás en lo que puedas- tomo su forma original y lo levanto en sus patas llevándolo devuelta al reino escuchándolo quejarse de dolor- tranquilo tengo llevaré con un doctor

Jin: déjame aquí tengo que pelear, matare al hijo de perra que me hizo esto

Jn: ya luchaste lo suficiente y no te preocupes yo lo mataré por ti si no es que ya lo hicieron

Jennie llevó a jin de vuelta al reino a salvo y ordenó que lo llevaran con un doctor luego volvió al lugar de la batalla, su cuerpo entero hirvió en ira al ver a una de esas cosas apunto de lanzarle una enorme lanza de hielo a lisa.

Descendió con rapidez lo golpeó con fuerza con una de sus fuertes alas luego aterrizó sobre el rugiendo y picó su cabeza con su pico con tanta fuerza que la hizo pedazos.

Volteó su mirada examinando todo viendo unos ocho cuerpos de sus dragones en el suelo y eso la hizo enojarse aún más, era su reina y le dolía perder a su gente, así como lisa ella sabía que debía y deseaba acabar con esto de una vez por todas.

Mi raina dragón [Jenlisa & Chaesoo] G!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora