Capítulo 28

42.4K 4.6K 1.2K
                                    

Se siente agitado, sus manos se posan bajo su ropa y chilla desesperado para que se aleje, el contrario solo refuerza su agarre y lo lastima con sus manos.

Deku despierta y está jadeando, toca sus mejillas y está llorando, trata de calmarse, pero no puede dejar de pensar en lo ocurrido hace ya varios días, ve su móvil y son apenas las cinco am, suspira y se abraza al estar temblando.

Se levanta y camina por la habitación para tratar de apaciguarse, tenía esa misma pesadilla todas las noches, no quiere pensar más en eso.

Se mete a su cama y enrolla en las mantas para tratar de dormir de nuevo, pero no lo logra y cuando menos lo espera su alarma ya está sonando para que se levanté.

Sale con pereza y espera frente a su casa, pasados los minutos Kirishima llega por él y Deku se sube en la parte trasera junto a Todoroki, Kaminari lo saluda entusiasmado como cada mañana.

Kacchan seguía bajo reposo en casa por lo que amenazo a Kirishima con llevarlo a clases y este sinceramente no sé molesto o replicó, Todoroki simplemente no quería tomar el autobús y Kirishima acepto sin problema de igual forma.

Su celular suena y ve que es un mensaje de Kacchan.

Kacchan:

Buenos días nerd ¿Cómo estás?

Deku:

Bien, camino a la escuela ¿Cómo te sientes hoy?

Kacchan:

Mejor, podré volver a clases la siguiente semana.

Deku:

Oh, que bien, por cierto ¿Podré verte hoy?

Ve ese último mensaje con nervios, desde que dieron a Kacchan de alta no lo había visto, no le había dado escusas del todo, pero tampoco le decía que sí.

Kacchan:

No, hoy debes ir a tu cita.

Lee eso y Deku tiembla, lo había olvidado, pero cuando llegan a la escuela Kirishima le dice que él lo llevaría sin problema.

Camina a clases junto a Todoroki, pero lo detiene para conversar con él.

—Todoroki, tú sabes si Kacchan ¿Me está evitando?

Todoroki lo ve curioso, pero niega con la cabeza algo dudoso, Deku con eso lo ve preocupado y baja la mirada.

—No es lo que crees, Bakugou necesita tiempo.

Deku tiembla y asiente, sabe que probablemente con lo ocurrido de alguna forma las cosas cambiarían, pero tenía la esperanza de que no fuera así, pero Todoroki lo detiene y le pide conversar con más tiempo en el almuerzo.

Cuando llega esta hora ambos están en el jardín de la escuela en una banca sentados.

—Kacchan está molesto conmigo ¿Verdad?

—No, está molesto con todos menos contigo.

—¿A qué te refieres?

Todoroki está por responder, pero de pronto ambos son empapados con agua, algunos chicos llevaban una cubeta con la cual empaparon a ambos, reían, no eran del equipo de americano, Deku los reconoce y tiembla al verlos, eran los típicos bravucones que solían molestarlo antes de conocer a Kacchan.

Todoroki por suerte solo recibió la salpicada, fue más dirigido a Deku, se levanta molesto y les arrebata la cubeta y golpea a uno de ellos en el rostro con ella.

—¿Que te pasa?

Otro dice eso al ver a su amigo en el suelo sobándose la nariz, otro está por aproximarse a Shoto, pero este fácilmente lo golpea en el abdomen con la misma cubeta.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora