04

983 81 1
                                    

- Felix, ya desperta te. Bang Chan hyung vendrá pronto. - Hyunjin le habló moviendo lo lentamente para que despertara, había dejado al rubio dormido con él después de que este le haya contado lo que había pasado con Minho.

El mencionado asintió sin abrir los ojos ya que los sentía muy pesado, con cuidado se puso de pie encaminándose a la salida y para no tropezar se guiaba por sus instintos, encontrando se con su habitación que al entrar a ella se tiro a la cama sin saber que esa no era la suya sino del pelinegro quien por fortuna se había levantado veinte minutos antes.

Se enrolló en las cobijas notando un extraño olor en esas quejándose a pesar de eso logró conciliar su sueño.

- Esperame, que se me ha olvidado algo. - avisó Minho entrando a su cuarto viendo al pequeño Felix durmiendo en su cama, sonrió enternecido y tratando de no hacer ruido, buscó entre sus cosas su cartera. Iría con ChangBin a comprar el desayuno. - Ahora vengo, Lixie. - susurró, agachando se para quedar a la altura del pecoso brindando le un beso en su mejilla.

El pecoso solo se quejo durmiendo, Minho soltó una risita yéndose con un humor diferente.

El pecoso del grupo despertó dos horas después debido a que su olfato le había dicho inconscientemente que el desayuno estaba listo, se retiro y al darse cuenta que había dormido sobre la cama de su hyung se alteró cayéndose sobre el frío piso.

- Auch~ - jadeó sobándose la rodilla pero tomando equilibrio con sus dos pies se fue a tomar un baño claro después de haber hecho la cama de Minho.

- Ve por Felix, Jisung por favor. - pidió Bang Chan a lo que el chico respondió con un "No". Minho rodó los ojos diciendo que él iba en su lugar ya que ambos no estaban en buenos términos.

Tocó la puerta abriendo después, noto su cama bien tendida y a Felix de pie colocándose una camisa negra con rapidez. Se adentró dudoso cerrando la puerta con seguro para que el menor no intente escapar después de tocar el tema de esa noche.

- Felix, vamos a desayunar. - el menor asintió viendo al piso. -Pero primero quiero hablar contigo de lo que paso ayer.

- Hyung, sé que lo que hiciste por lastima. No tengo pruebas pero tampoco dudas. - intento abrir la puerta pero fue detenido por el presente conectando ambas miradas, los ojos del pelinegro se notaban brillosos como si viesen a un ángel, realmente podía perderse en ellos eran tan lindos, justo como los de un felino.

- Felix, no hice nada por lástima, si lo hice fue porque en verdad quería; porque me di cuenta que realmente me gustas, sé que tarde bastante el reconocer tus sentimientos conmigo, pensé que solo eran tontas ideas mías y Lee, me arrepiento el no haber sabido hace años, te hice daño todo este tiempo soy un idiota, ¿verdad? No respondas. - dijo bajo, ambos sentían sus corazones latir furiosamente, el menor negó con su rostro.

- No hyung, fue mi culpa el no haber confesado mis sentimientos con anterioridad, lamento si causé problemas y uhm~ también m-me gustas hyung. Debo de verme mal por actuar de ese modo contigo ayer, no pude controlar mis celos. - se golpeó mentalmente ocultando su cara con sus manos, sintiendo sus mejillas calentarse cuando Minho lo sujeto de las caderas y aproximar lo hacia él.

- No importa, me gustas así Lixie. - esbozó una sonrisa escabullendo sus ojos tratando de ver los pequeños ojos del menor los cuales eran cubiertos por sus manos.

- ¿Puedo besarte de nuevo? - el menor suspiró aceptando para descender sus manos y abrir un solo ojo pero tímidamente volvió a cerrarlo.

- Te aseguro que te cuidaré y mimaré como a uno de mis gatitos. - confesó felixmente, terminando con besar sus labios rosados del rubio cariñosamente sintiéndose en el mismo cielo, algo que siempre quiso probar era esto de sus lindos labios y ser espectador del instante cuando estos se tornaran rojizos sujetó entre dientes el inferior del menor sacando le un gemido de dolor.

- Hyung~ - abrió la boca sacando el aire que habló estado reservando a lo que MInho aprovecho la oportunidad para ingresar si lengua moviéndose dentro de la cavidad bucal de Felix haciendo un encuentro con la contraria. Se dio cuenta que Felix no sabía besar pero Minho como buen hyung que era le iba a enseñar.

Jealous? Nah ♡ MinlixWhere stories live. Discover now