KAPITEL TRETTON

590 46 0
                                    

Chester en multimedia


Capitulo 13

Tatiana

Toco la puerta, pero nadie me contesta, despacio y lento abro la puerta de la pieza, sonrío al observar que mi mamá y Chiara están dormidas, salgo de la pieza cierro lentamente y me doy la vuelta para ir a la habitación donde dormirán los tres hombres, al llegar empiezo a limpiar.

- ¿Qué haces? - pregunta alguien atrás mío lo que hace que me lleve un susto y salte en mi lugar, me doy la vuelta para saber quién es y ruedo los ojos al ver a Piero recostado en el marco de la puerta.

- ¿Qué crees que hago? - cuestiono con sarcasmo y sigo limpiando el cuarto, salgo de la pieza al darme cuenta de que no hay suficientes colchones para los tres hombres. Siento los pasos de Piero, me sigue hasta donde están los colchones para las visitas.

- ¿Quieres ayuda? - pregunta con interés y asiento.

- Lleva otro colchón - es lo único que digo, agarro uno de los colchones, llevo hasta la habitación de huéspedes.

- ¿Dónde lo ponemos? - indaga.

- Este colchón estará a la izquierda y el otro a la derecha - hablo, Piero deja en la derecha el colchón que tiene, yo dejo en la izquierda, salgo de nuevo de la pieza para buscar cubrecamas para los dos colchones.

Minutos más tarde...

La habitación esta lista para que los hombres duerman ahí, bajo las escaleras con Piero, al llegar a la sala de estar, miro que Johan y Abdel están esperando sentados en la sala de estar.

- ¿Dónde dormiremos? - preguntan los dos al mismo tiempo.

- Piero, Abdel y Johan dormirán juntos en la pieza de huéspedes. Amir y Chester dormirán conmigo - informo con tranquilidad.

- Yo no quiero dormir con el - se quejan los tres al mismo tiempo y les fulmino con la mirada hasta que se quedan callados.

- Lo harán y punto. No me interesa si no quieren - hablo como si nada y me doy la vuelta para ir hasta la cocina, siento que alguien me sigue de nuevo, ruedo los ojos y paro en seco, me doy la vuelta, veo que todos los chicos están atrás mío.

- ¿Qué quieren? - pregunto irritada.

- Tenemos hambre - hablan de nuevo todos al mismo tiempo.

Que miedo dan.

- Prepárense ustedes, no soy su niñera - hablo de mala gana, me doy la vuelta y abro la heladera, saco todo para hacerme un sándwich cuando me preparo todo, los chicos esperando algo que no sé que es.

- ¿Qué están esperando? - indago mientras como mi sandwich, todos ellos agarran los panes y cada uno se hace un sandwich, río internamente porque tengo a estos tres hombres en la palma de mi mano. Presto atención a la puerta al escuchar que alguien viene hasta aquí.

- ¿Que hace Piero Berlusconi en este lugar? - pregunta Chiara enojada, rio en mi interior al ver que se aproxima a él con rapidez.

Matalo, hermanita. Yo estaré muy orgullosa.

- Te dije Piero que si lastimabas a mi hermana te iba a encontrar algún día y te mataría ¿No es así? - habla con un tono raro mi pequeña hermana, Piero con temor se levanta de su silla y retrocede hacia atrás.

- Chiara, hola - saluda con nervios, mi hermana se detiene al ver a mi perro Chester frente a ella.

- Es un perro ¿Cómo se llama?- chilla de alegría.

De lo que se salvó su víctima.

- Se llama Chester ¿Por qué no me saludas? - cuestiono en forma de burla, pero me ignora, ella abraza a mi perro, el lame su rostro y ríe igual que yo.

Chiara es una mujer muy especial.

Ella observa de nuevo a Piero, le hace un gesto con la mano y el retrocede, todos escuchamos que alguien corre hacia acá.

- Piero Berlusconi - grita, salta sobre él y le da una patada en su rostro.

Parece que no se salvó de la furia de la más pequeña Russo.

- Ser humano despreciable, te destruiré - dice Lina citando una película, ella sigue encima de Piero.

- Reina Luna, te piedad de mi - dice actuando con un tono de súplica, ella me mira luego a su hermana mayor, la pequeña Russo abre sus ojos asombrada al ver a Chester

- Eso es un perro enorme. Hola Chester, - dice y arrastra a mi perro al patio.

Espero que no perro no se asuste de ella.

- ¿Cómo tus hermanas no tienen miedo del perro? - cuestiona Johan con temor y encogo los hombros.

- Ahora sí, Piero. Te patearé el trasero - dice mi hermana mientras camina hacia él.

Ahora si... El no se salvará de la garra de Chiara.

****

Buena suerte, Piero. La necesitará ¿No creen?

Edades de las Russo:

Tatiana: 25 años.

Chiara: 20 años.

Luna: 17 años.

Inesperado Corazón (#1M.M) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora