561 al 565

1K 131 6
                                    

Capítulo 561: Aprovechando el poder de los demás

"Mira lo que estás diciendo. ¿Cuándo le pusimos las cosas difíciles a tu esposo? ¿No fuiste tú quien me puso las cosas difíciles a mí?"

Yan Jinyi parecía inocente.

"Si no recuerdo mal, ustedes dos también parecían haber tratado de animarme a boicotear a la señorita Yan", agregó Tang Qing.

Wang Xiao y Ye Minran entraron en pánico al instante.  Nunca esperaron que Tang Qing interviniera y llamara a Ye Minran en este momento.

"Nosotros ... solo bromeábamos, ¿cómo podemos atrevernos a boicotear a la Segunda Joven Maestra Huo? Solo bromeábamos".

Ye Minran también intervino: "Exactamente, solo estábamos bromeando... Después de todo, Jinyi es nuestra compañera de clase, ¿por qué la boicotearíamos?".

Yan Jinyi una vez más experimentó profundamente lo que significa aprovechar el poder de otra persona.

Anteriormente, era muy arrogante, pero ahora era un completo cobarde.

"¿Es eso así?"  Yan Jinyi levantó las cejas y se dio la vuelta para mirar a Chen Haisheng.  "Presidente de la clase, ¿no se negó a disculparse con nosotros e incluso alentó a su esposo a buscar la ayuda del Sr. Tang para boicotearme?"

Chen Haisheng no se atrevió a ofender a la familia Huo.  Además, Ye Minran realmente había sido arrogante anteriormente.  Por lo tanto, asintió y dijo: "Sí, Minran tiene un temperamento excéntrico".

Mientras hablaba, volvió a mirar a Ye Minran y la persuadió con seriedad: "Minran, es raro que nos reunamos para una reunión. Nadie quiere que las cosas terminen con una nota amarga, será mejor que te disculpes rápidamente con la Segunda Joven Maestra".  Huo".

Chen Haisheng era bastante erguido cuando todavía estaba en la escuela y no esperaban que cambiara tanto después de graduarse.

Ye Minran apretó el puño en secreto y se sintió realmente indignada.  'Olvídalo, tengo que disculparme con Yan Jinyi, pero ¿por qué debería disculparme con Tan Sangsang?  Ella es solo una mujer que ha tenido un hijo fuera del matrimonio.  En serio, ¿qué le pasa a Yan Jinyi?  Ahora es la esposa de un hombre rico, ¿cómo puede seguir siendo amiga de alguien como Tan Sangsang?

Apoyando su barbilla en una mano, dijo: "Sí, parece que la señorita Ye todavía no quiere disculparse. Olvídalo".  Mientras hablaba, se volvió para mirar a Huo Xishen con cariño.  "Esposo, realmente no me agradan Ye Minran y su esposo. Son una monstruosidad, ¿qué debemos hacer?"

Huo Xishen respondió con particular calma: "Este tipo de cosas groseras deberían ser hechas por el Sr. Tang. Sr. Tang, ¿qué cree que debería hacerse con esa pareja?"

Tang Qing miró a Huo Xishen y lo maldijo en secreto por ser un viejo zorro astuto.  "Dado que tuvieron las agallas de intimidar a la señorita Yan, creo que primero deberíamos destruir su empresa y luego dejarlos con una deuda de unos miles de millones de yuanes".

Tan pronto como Tang Qing dijo eso, tanto Ye Minran como Wang Xiao se estremecieron.

Con un ruido sordo, Wang Xiao cayó de rodillas y se disculpó: "Segunda joven amante Huo, fue mi culpa haber sido hechizado por esta mujer y casarme con ella. Me divorciaré de ella ahora mismo. Quien la ofendió eres tú, es  no tiene nada que ver conmigo en absoluto, ¡fui instigado por ella!"

Algunas parejas casadas tienden a separarse en tiempos difíciles.

Ye Minran y Wang Xiao son un ejemplo.

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora