21 • Pelear y Disculparse

398 43 47
                                    

— ¡¡Estoy harto!! —bociferó el zorro contra su pareja, viéndolo con decepción y enfado, empujándolo lejos de él en un claro ataque de rabia.    

— ¿¡Y crees que yo no!? —gruñe, mostrando los dientes mientras lo retenía de los brazos, obligándolo a verlo, evitando que se escapara o evadiera la situación— ¡¡Tú también eres un problema!!

— ¡¡Besaste a Diane!! —gritó, pateandolo en la pierna, distrayendolo lo suficiente como para soltarse y alejarse, respirando de forma pesada, mostrando sus dientes, herido.

— ¡¡Ella fue la que me besó!! —gritó, sobandose el golpe mientras se levantaba— ¡¡Yo no hice nada, ella era la ebria que se me lanzó encima!! —agregó, avanzando de forma peligrosa hacia él, sacando sus garras, mostrándole aún más los colmillos en el proceso.

— ¿¡Y es que acaso no tienes voz o cerebro para reaccionar y alejarte!? —gritó, retrocediendo, alejándose de él, aprovechando la gran sala de la guarida, asustado, sin verse capaz de repetir su valentía, desarmado.

— ¡¿Y tú!? —gritó, empujando de forma agresiva el mueble en el que su pareja se estaba escondiendo— ¡¿Acaso te obligaron a participar en ese maldito juego de “La Botella”!? ¡¡No!! —pateó la mesa de centro, alcanzando de apoco a su novio— ¡¡Tú también jugaste sucio, Nick!!

— ¡¡Yo no besé a nadie!! —se excuso, continuando su marcha atrás, mientras se aferraba a su corbata de verde olivo, dejando atrás la parte superior de su traje verde manzana, aterrado.

— ¡¡No, pero sí te atreviste a jugarle sucio a Serpiente mientras se encontraba vulnerable!! —bociferó, acorralandolo contra la pared— ¿¡Qué mierda tenías en la cabeza!? —gritó, mostrando su ilera de colmillos mientras apretaba los brazos del zorro bajo él, sin ser capaz de ver o sentir el miedo de éste, cegado por el mal sabor de boca que le había dejado esta fiesta.

— ¿¡Y qué querías!? —gritó, dejando que las lágrimas de rabia y tristeza salieran por sus mejillas, retorciéndose tanto como podía, tratando de liberarse de aquel doloroso agarre que empezaba a rasgar su piel y a manchar las blancas mangas de su camisa— ¡¡Era eso o besar a Judy!!

— ¡¡Eres un maldito, mentiroso y ruin zorro!! —bociferó, golpeándolo contra la pared tras sentenciar cada palabra— ¡¡Tú y Diane son iguales, sinvergüenzas!!

— ¡¡Yo no soy igual a ella!! —grita, sintiéndose ofendido, herido por aquellas palabras— ¡¡No busques reflejarte en mí, hijo de puta!!

El mayor había recibido suficiente.
Con un solo movimiento abofeteó el rostro de su ser más amado, tirándolo al suelo.

Nick cayó de bruces, produciendo con su caída un amargo y tenso silencio que inundó toda la edificación.
Cuando abrió sus ojos un inminente ardor recorrió su nariz, su boca sabía a metal y sentía algo caliente salir de sus fosas nasales. Su pareja se encimó sobre él y, en respuesta, el zorro lo pateó rápidamente en los bajos, sacándole un alarido de dolor, suficiente como para darle tiempo para arrastrarse lejos y empezar a correr.

El de pelaje naranja corrió hacia la habitación del lobezno y se encerró ahí, poniéndole seguro a la puerta mientras apagaba la luz, tenso, adolorido, despidiendo cascadas de sus ojos, débil, sintiéndose mal y culpable por lo que había hecho y por lo que había pasado.

El lobezno gruñó histérico y se abalanzó sobre la puerta, golpeándola con fuerza, asustando al vulpino detrás de esta.

— DEJA DE SER UN MALDITO COBARDE Y ABRE LA PUTA PUERTA —gritó, mientras manipulaba el pomo con rudeza, tratando entrar mientras balanceaba todo su peso contra la misma, buscando romperla de ser necesario.

Happy To Meet You ft. WolfickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora