014

24.8K 2.5K 438
                                    

Taehyung se sentó avergonzado luego de chocar miradas con los progenitores de Jeon JungKook. La gente gritaba, gozaba el ambiente y la tensión que se vivía entre ambos equipos, Kim solo pensaba en que dirían los padres de su amado. Se dio una bofeteada mentalmente, su actitud no era buena; lo sabía, lo tenía perfectamente claro, tanto sus expresiones ofensivas y vulgares, como sus actos insanos, pero al final ese era el verdadero TaeHyung, ¿no? o al menos todos conocían al de mullet castaño con esa personalidad tan extrovertida y egocéntrica. Quizá no sea del todo "TaeHyung" quizá él exagere algunos aspectos, quizá él sólo quiere llamar la atención, quizá solo quiere que Jeon JungKook lo mire.

— Jin... — le susurro al mayor mientras su mano se posicionaba en la manga del contrario llamando su atención, sintiéndose incómodo, una bola de emociones y escalofríos lo atacaron brutalmente, Tae ya no se sentía con la misma seguridad o confianza, empezó a sentirse con un nudo en la garganta ahogándose.

—¿tienes algo, TaeHyunie? — hizo caso Jin al sentir el tacto del menor jalar su camiseta, se sentó a lado de el castaño, puso su mano en el mentón del contrario para alzar su vista y así poder verlo. — estás morado, ¿estas bien? — el tono de Jin paso a uno de preocupación.

— no... no me siento bien, hyung. — una capa de sudor de posicionó en su frente, el pecho de TaeHyung se movía a un ritmo descontrolado, intentaba recoger el aire que lo rodeaba más no podía, los gritos de la gente lo estaban matando, apretó sus puños con fuerza mientras cerraba los ojos asustado, TaeHyung tenía miedo, no entendía ese raro sentimiento, sin embargo, no era la primera vez que pasaba algo así.

Jin estaba preocupado, el tono de su voz y como veía a TaeHyung lo delataba. Se levantó seguidamente ayudo al menor a levantarse, el castaño tambaleó al sostener sus pies en el suelo y sintió cómo una descarga se abalanzó a él, sus piernas, sus sentidos, sus ojos fallaron. Cayó al suelo sintiendo como todo se apagaba "otra vez no, otra vez no" pensaba mientras caía en cámara lenta. La afición se separó un poco al ver el espectáculo que estaba armando Kim TaeHyung, ya era de esperarse, alguien como él amaba la atención. La multitud empezó a hablar mal de TaeHyung mientras Jin se arrodilló y gritaba su nombre.

—KIM, O POR DIOS ME ESTAS ASUSTANDO, ME DARÁ ALGO. — Jin estaba en shock, recordando como había sido la última vez. negó al sentir la piel tersa de TaeHyung congelada, su rostro se torno pálido y sus manos sudaban helado. — LLAMEN A UNA AMBULANCIA, POR FAVOR. —


¿ ¿

El partido se suspendió debido al accidente que hizo que la multitud entrará en pánico, Jeon JungKook desconocía todo, estaba consciente que él le daba leves miradas a un alto niño saltando y gritando su nombre, Kim TaeHyung era realmente precioso, verlo animado, hizo que JungKook quisiera lucirse para que Tae estuviera feliz de él, pero todo cambió cuando ya no lo vio, en su asiento se veía una bola de gente, "¿se estará gritando con alguien?" pensó, sabía que su TaeHyung podía ser un poco problemático, ya que el castaño nunca se quedaba callado a lo que pensaba y eso era una de las tantas cosas que enamoró al varonil Jeon.

Vio de reojo a sus padres quienes tenían una expresión amarga en el rostro, ¿que estaba pasando? JungKook quiso encaminarse hacia donde estaba Tae, pero su coach lo sostuvo por los hombros y se lo llevó a las taquillas. Todo el equipo se preguntaba ¿por qué se detuvo? ¿qué fue lo que sucedió? Absolutamente todos observaban al entrenador esperando una respuesta de su parte.

— hubo un incidente arriba, uno de los aficionados se desmayo, al parecer sufrió un ataque. — Habló con un semblante serio.

—¿ataque? — se acercó Jeon.

— Si, desconocemos que tipo de ataque pero todo indica que fue uno. —

— ¡CHICOS! — Llegó uno de los jugadores quien se había escabullido hacia la bola. — UNA CAMILLA ENTRÓ Y SE LLEVARON A KIM TAEHYUNG— Grito impresionado.

Jeon se quedó helado en su lugar, ¿cómo? no sabía en que momento dejo de mirar a TaeHyung saltar en su lugar, Jungkook estaba atónito. Una vez que reaccionó salió corriendo hacía la salida buscando con la mirada a Kim.

Divisó como las enfermeras estudiantiles se lo llevaban junto otros profesores, vio a Jin atrás, no dudo, no pensó en ir detrás de ellos. La camilla traspaso la puerta de la enfermería y la cerraron, Jin quedó a narices de la puerta recién cerrada, se dio la vuelta y se sentó en el piso, Jeon se acercó.

—¿Qué le pasó? — Habló con un nudo, mientras se asomaba por la ventanilla, pudo verlo, vio a un TaeHyung con una tez blanca, vómito seco en su mejilla y con un leve temblor. —¿qué le esta pasando? mierda Jin, habla.

— no lo sé Jeon, no lo sé. — claramente no iba a decirle a Jungkook, no confiaba en él, si TaeHyung quisiera que lo sepa, se lo hubiera dicho.

—¿cómo no vas a saber? dios, él... ¿él no consume nada verdad? — preguntó dudoso comiéndose la cabeza de los nervios.

Jin se levantó del suelo viendo el descaro que tenía Jeon JungKook al preguntar sobre eso.

— Oye, ¿conoces a Kim? ¿conoces a mi Kim? — Hablo Jin con amargura. — ¿o solo te lo quieres coger? dime Jeon, experimentaste con SeulGi, no funcionó, hoy toca con un macho ¿no? con TaeHyung — Jin empezó a acorralar a Jeon JungKook apuntandolo con su dedo. Jeon retrocedía escuchando las cosas que decía el amigo de TaeHyung, ¿conozco a Kim TaeHyung? pensó Jeon.

— Basta, amor. — Hablo una voz desde atrás, Jin volteo y vio a su hombre acercarse, Jin corrió hacia los brazos de Nam buscando consuelo. — Mi taehyunie, Namjoon. — hablo con un nudo.

— él estará bien, le hable a Jimin y ya viene para acá. — Jin asintió mientras le susurraba un "Gracias" a su amado.

Jungkook se sentó en el suelo en posición fetal, no duró tanto hasta que escucho unos tacones retumbar en el pasillo, volteo su mirada, miró como se acercaban sus progenitores.

— Kookie, cariño. — Habló la madre poniéndose de rodillas para abrazar a su hijo. Mientras tanto el señor Jeon veía con asco a su hijo.

—¿estas llorando por una maricada, es en serio? — escupió con ironía el padre de JungKook.

El menor de los Jeon se levantó, sacudió su pantalón y enfrentó a su padre en un cara a cara.

— no por una maricada, estoy llorando por Kim TaeHyung. — Su padre lo observó sorprendido al escuchar la confesión de su hijo. — por Kim TaeHyung, ¿escuchaste? por un chico, por un chico, papá. — Habló con un leve tono irritante, el señor Jeon no pudo soportar tremendo acto de irrespeto y lo abofeteo.

— ¿que mierda dices?

llegaron unos profesores a intervenir, cosa que al mayor de los Jeon no le gustó nada y empezó a pelear con todos, la madre de Jungkook lo consolaba diciéndole palabras reconfortantes.

Hasta que se escucharon unos gritos provenir del pasillo, todos voltearon a ver, vieron a Jimin y a Irene corret hacia la sala.

— Dónde esta nuestro pollito.

jeje






JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora