⒋Identidad Secreta

1.4K 115 65
                                    

Sylvia prometió que esta sería la última misión corta antes de poder continuar su labor en la Operación Strix, claro ni le creyó ya que era como la cuarta vez que decía lo mismo en el corto plazo de una semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sylvia prometió que esta sería la última misión corta antes de poder continuar su labor en la Operación Strix, claro ni le creyó ya que era como la cuarta vez que decía lo mismo en el corto plazo de una semana.

«Necesito vacaciones, urgente» Se dijo a si mismo, si bien era algo que no se podía permitir por su meta de crear un mundo en el que los más pequeños no lloren, su cuerpo pedía a gritos un descanso.

«Última, va a ser la última antes de que vuelvas a casa con las chicas» sonrió ante la imagen mental de la pelinegra junto a la pequeña en la sala viendo la tv, ambas esperando su regreso y cuando este se daba Anya corría a su padre a abrazarlo. ¿Cuándo comenzó a encontrar confort en los pequeños brazos de su hija y en la dulce voz de su esposa dándole la bienvenida? ¿Cuándo siquiera tuvo permitido pensar en ellas como su familia real? ¿Él se merecía algo así?

No. No lo hacía, era un espía, su vida era plenamente dedicada a su trabajo donde velaba por el bien de los demás, el propio no importaba. No importaban sus emociones, sus sacrificios ni los riesgos que corría en cada misión -como la actual, por ejemplo- el se movía en las sombras, nadie jamás le repondría lo que pudiese llegar a perder en su trabajo.

Cada pensamiento se disipó en el momento en el que su destino se hizo presente frente sus azules: el Hotel Royal.

Sylvia había especificado a que habitación ir, había mencionado que el lugar estaría vacío hasta la llegada de unos políticos del Oeste. Pensó que alguno de ellos sería el objetivo, pero no, ellos eran objetivo de alguien más.

Siendo más precisos, del mejor asesino de Garden, quien era capaz de matar un ejercito entero sin salir herido...o eso era lo que había dicho su jefa.

La verdad verdadera, a Twilight le sorprendió la misión, pensó que WISE no interferiría en nada respecto a Garden, al fin y al cabo también era una organización secreta que tenía como propósito limpiar el país de gente malvada, solo que con un método más directo y...violento.

"No nos arriesgaremos a que interfiera en nuestro labor ¿De acuerdo, agente Twilight? ¿O hay algún problema?" había dicho cuando la cuestionó a lo que solo negó.

Después de un par de saltos y alguna que otra escalada logró llegar al balcón de la habitación a la que debía ir. De su frente caían unas gotas de sudor y soltó un par de jadeos, el cansancio llegó por unos segundos a su cuerpo, en definitiva la vida familiar le estaba afectando un poco en su rendimiento fisico.

Suspiró y cuando escuchó el ruido de pisadas aproximarse se escondió en el baño de la suite.

El plan era fácil, al menos para él: estaría esperando en aquel lugar hasta que el objetivo entre, lo dormiría, tomaría prestada su identidad durante esa misión, la llevaría a cabo y luego volvería a su casa donde las chicas lo esperaban con la ya no tan tóxica comida de la mayor.

TwiYor Week 2022Where stories live. Discover now